No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 2nd 2014
     # 1
    Mi experiencia apestosa no lo recomiendo y si alguien lo está usando huya antes que lo estafen como a mi.

    Resulta que puse un dominio con su sistema de marca blanca hace unos meses. (Para quien no lo conoce es un sistema comparador de pprecios de hoteles que trabaja con varias empresas de reservas online, y paga por visita que envíes a la página de reserva desde tu web)

    Comienzan a enviar los pagos a partir de los 100 dólares. En varios meses unos 6 o 7 iba recibiendo visitas mis webs y algún peso se iba haciendo, un día $1.5, otros varios nada , allgun día 0,40, asi en varios meses hasta que se llegó a los $100, nunca ningún problema ni aviso de nada hasta que el mes pasado que se acumularon 100 dólares por lo tanto debían enviarme mi primer pago.
    Ete aquí que aleluya tengo un mail de hoteslcombined en mi correo, contento pensando que estaba mi pago en curso abrí el mail, y no era eso, no, sino una carta muy contundente pidiendomé explicaciones del origen de mis visitas!!! epaaaa....pensé yo, en siete meses recién ahora me piden aclaraciones de donde vienen mis visitas?? ( y mis vistas que son pocas encima vienen de buscadores como google y otros).

    Bueno les respondo sin poco fastidio que el origen de mis visitas eran de buscadores, y porque no me lo habína preguntado antes esto y esperaron al momento de pagarme para pedirme explicaciones...
    Bien, me responden que no hubo conversiones en mis visitas por eso necesitan que les explique el origen de las visitas.
    El origen de mis vistas son naturales, de calidad, y a mi no me consta que no hubiese habido reservas les respondí.Si ustedes quieren pruebas fehacientes del origen de mis vistas yo pido pruebas que me demuestren que no hubo conversión

    En el día de hoy recibo un mail que me han cerrado la cuenta de afiliado y que no me iban a enviar los pagos de 130 que están acumulados.

    Muy bien, investigando y preguntando un poco me vengo a enterar que eta práctica es muy frecuente que te cdejan trabajar hasta que llegas a los 100 luego empiezan los inconvenientes a la hora de pagar.
    TRANSFUGAS!
    :angry:
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeMay 3rd 2014
     # 2
    Uhhh que garrón, justo yo estaba por afiliarme con ellos! Mejor ahora no, gracias por la info, y lamento que te hayan hecho esto!Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 7th 2014 editado
     # 3
    Posted By: creativouyUhhh que garrón, justo yo estaba por afiliarme con ellos! Mejor ahora no, gracias por la info, y lamento que te hayan hecho esto!

    Sinceramente no pierdas tiempo porque son complicados esa gente de verdad
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 7th 2014 editado
     # 4
    Darkgio...me has mandado un susurro investigando y preguntando intimidades del trabajo, como cuantas y de donde son la visitas, cuales eran los dominios, cosas y temas que yo no planteo aqui, aqui hablo de con quien no conviene monetizar un dominio y punto ...,
    ¿quien te dá tanto atrevimiento para preguntar cosas que no están plantedas aquí?, como ¿cual es el dominio?, ¿cuantas visitas para llegar a 100 dólares?, yo lo que aconsejo que no trabajes con ellos y nada más.... que quieres saber con tantas preguntas eh?

    Y esto lo hago fuera de susurro porque no es la primera vez que estás "mosconeando" cosas fueras del topin, y no solo eso, sos un usuario que en varias oportunidades sales pidiendo dominios para comprar con límites altos de precios y de pretensiones, poniendo un mail para que te envíen las propuestas, y nunca contestas, hay varias quejas de tí por falta de respuesta tanto en susurro como en mails, y de eso soy partícipe.

    Para mi y algunos demenitas que tengo contacto sos un miembro poco confiable y de permanente especulación, e investigación a los movimientos ajenos, acá a mi entender vos lo único que haces es estar espiando, el movimiento de otros...

    Se que esto va ser polémico, porque sos un personaje que te movés entre las sombras y los susurros, haciendo cuestionarios ocultos para sacar informaciones, y digo que va ser polémico ya que para mí sos un miembro no grato Darkgio, por tu forma de manejarte, oculta , misteriosa , rastrera, y luega ante la consulta hacerte el desentendido....

    Saquemonos las caretas compañeros demenitas

    Posted By: DarkgioHola, una pregunta cuantas visitas para reunir los $100 USD? Me podrías compartir? Que dominios tenias con ellos?

    Lo pongo aqui para que luego no borres los susurros, este es Darkgio compañeros , seguramte muchos ya lo saben
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 7th 2014 editado
     # 5
    Yo de momento bien con ellos. Si ves que te van bajando cada vez más el precio por lead hasta niveles muy bajos, quiere decir que esa web no convierte y mejor dejar sólo las rentables con ellos :pop:
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeMay 8th 2014 editado
     # 6
    damefuego,

    Tenias un mal día quiza, sin embargo, yo hecho aqui en este foro muchos negocios, comprado varios dominios, soy miembro desde el 2007 en este foro y si ando ausente es porque estoy trabajando desarrollando negocios no comprando y vendiendo dominios por eso soy ausente, mi pregunta acerca de HotelsCombined, es porque tengo una empresa de nombre www.lastroom.com donde nuestra industria son los hoteles, he estado comprando y rentando los ultimos días dominios con varios demenitas de aquí y domainers de fuera para redireccionar trafico a una landing, por eso me interesaba conocer el dominio que tenias para hacer una propuesta de renta de ese o cualquier dominio que tengas.

    Yo se perfectamente que el Parking hoy en día es una MIERDA y quiza podría hacerte una oferta en la que ese trafico si me beneficie a mi y beneficie a los domainers que estan hartos del parking que paga centavos, tengo en roadmap incluso el desarrollo de una herramienta que ayude a mejorar esas ganancias actualmente.

    Te pido una disculpa si no he contestado alguno de tus mensajes privados, cuando sucede eso es porque me llegando al menos 20-30 emails cuando coloco mensajes de compra y algunos no logro contestarlos, otra cosas por la que no contestes, es con mensajes como dices “especulativos“ con ¿Cuanto ofreces? y no con “Precio de venta“.

    Si quieres “echarme arriba“ a la comunidad, esta bien hazlo, solo que aquí hay gente que ha hecho negocios con nosotros y nunca va a poder hablar mal de mi, ni de mis hermanos que estan en esta comunidad, incluso a muchos de los domainers, los conozco en persona.

    Incluso puedes ver mi avatar, no ando mosconeando nada... mi nombre es Josue Gio y me puedes encontrar en la red sin problema.

    Que tengas un excelente día...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2014
     # 7
    En este hilo se han infringado varias reglas de netiqueta del foro. Confío en que lo arreglen entre Uds. en atención a sus años como demenitas.

    Gracias por vuestra colaboración.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeMay 8th 2014
     # 8
    Yo vengo cobrando varios meses sin problemas, casi un año diría, pagan muy poco si y también me mandaron ese email preguntando por las visitas, se los respondí y no pasó nada más. Hasta ahora no tengo quejas.
    ¿Por qué no intentas comunicarte de nuevo a ver que te dicen?

    Si querés yo busco en mis emails a la persona que se comunicó conmigo.

    Abrazo!Talu