No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 1
    Ahora que el dominio gibraltar.com está alcanzando en subasta una cifra de 306.000 dolares tengo que contaros algo acerca del dominio gibraltar.es.

En las fechas de liberalización de los .es (noviembre 2005) registré el dominio gibraltar.es y estuvo operativo durante unas horas y vigente a mi nombre. Pero en unos días me lo pusieron como bloqueado, estando en mi panel de control como "bloqueado" hasta hace unos días.

Yo creo que el dominio me lo "quitaron por la cara por un tema estrictamente político", ya que alguna mente "pensante" de nic pensó que alguien desarrollando la página podría poner en aprietos a la política entreguista de este gobierno con el tema de gibraltar (lo que por otra parte quería hacer yo= una reivindicación de Gibraltar como español).

De hecho, el dominio aparece ahora como reservado a una entidad territorial, lo que me parece una ilegalidad manifiesta, ya que según el reglamento o bien se reservan para los municipios españoles (Gibraltar no lo es) o bien se reservan para naciones soberanas, lo que me parece aún mucho más grave pues con esta reserva a favor de ellos el Gobierno español le da la categoría a Gibraltar de Estado soberano. (¿traición?)

Se da la paradoja de que el gobierno actual de Gibraltar me imagino que nunca querrá reclamar ese dominio, porque sería una aceptaci´n de Gibraltar español.

Ahora en tono de broma: ¿no les parece que me podrían dar el dominio nic ya que no lo va a ocupar nadie y venderlo aunque sólo fuera en la mitad del precio del com?

:smash::smash::smash:dominios de internet / venta de dominios premium
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    Posted By: dominioss
    lo que por otra parte quería hacer yo= una reivindicación de Gibraltar como español).
    :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    Pues peudes buscar un abogado y mirarlo ya que no vas por mal camino...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    El tema puede ser de portada de periódicos, lo cual no sé si te beneficiaría pero la cosa tiene mucha miga :contrato:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    La normativa se refiere a la lista ISO 3166 de países y áreas dependientes. Con lo cual incluye Gibraltar o Las Malvinas o el Sáhara Occidental, por ejemplo.

Ahora bien, si lo registraste cuando la liberalización diría que esa normativa no se te aplica puesto que no estaba en vigor.

El dominio debería de ser tuyo, en mi opinión.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 6
    Pienso exactamente igual que Corso ....abogado y a piñon ..ya vale de que nos jodan nuestros derechos ostias...¡¡¡¡¡
    :boxing::boxing:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    A por elloss :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 8
    La cuestión está en no quedarse mirando y lamentándose....
  1.  # 9
    los amigos de nic.es dan una pena que acojona.

Alguien ya registró "gibraltarespañol.com .net .org" , tienes el resto de extensiones libre.

Pelea por lo que consideras justo, no te dejes pisar por nadie.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 10
    el de gibraltarespañol.org ... es mio ...jajaja ..ni me acordaba ...y el caso es que me sonaba jajaajaja
    A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCarpe Diem