No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 24th 2007 editado
     # 1
    He recibido este correo y es la primera vez que me pasa:

    Estimada :

    ¡Gracias por confiar en Sedo para poner a la venta sus nombres de dominio!

    Sedo realiza siempre una comprobación para asegurarse de que los dominios listados son
    puestos a la venta únicamente por sus legítimos propietarios y evitar, de este modo, posibles
    fraudes. En este caso, Sedo no ha podido confirmar la titularidad de / de los siguiente/s
    dominio/s:

    eislas.com

    Para solucionar esta situación, le pedimos que realice una de las siguientes operaciones:

    1) cambie las DNS de su dominio por NS1.SEDOPARKING.COM y NS2.SEDOPARKING.COM
    2) redirija su dominio a Sedoparking.com
    3) desbloquee su dominio a través de su registrador (en el caso de que esté bloqueado)
    4) o envíenos un email desde la dirección de correo electrónico que aparece en la base de datos del whois.

    Puede encontrar más información sobre el cambio de DNS o sobre la redirección en la
    siguiente página:
    http://www.sedo.com/services/parkingsteps.php4?tracked=&partnerid=&language=es

    Tenga en cuenta, por otra parte, que las modificaciones en los datos del dominio, o los nuevos
    registros, suelen tardar aproximadamente 72 horas en reflejarse en la base de datos del whois.
    Esto retrasa a veces la aceptación de nuevos dominios en Sedo.

    Le pedimos disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionarle, y esperamos que
    comprenda que esto lo hacemos en beneficio de todos los clientes de Sedo.

    ¡Gracias por su colaboración!

    Saludos cordiales,
    El equipo de SedoPrensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 2
    es común, de vez en cuando llegan... :typeo:NullFire
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 3
    Hola Angela, es normal, yo siempro recibo estos correos por parte de Sedo.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 4
    ¿Por casualidad es un .ws?
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 5
    Es algo normal si no ven sus DNS o tus datos en el whois.

    Fácil solución asi que no pasa nada.:cata:
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 6
    Posted By: AngelaEn este caso, Sedo no ha podido confirmar la titularidad de / de los siguiente/s dominio/s:

    eislas.com
    Posted By: Efraim¿Por casualidad es un .ws?


    :meparto::meparto::smash:Vuelos baratos: volar.net
    • CommentAuthorNV
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 7
    Es algo totalmente normal.

    Salu2.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 8
    Angela , primero cambia DNS luego mete en SEDO no al revés...
    salu2
  1.  # 9
    Lo que pasa es que como el dominio es nuevo todavia no ensenya/actua;liza con todos los detalles en los whois, contesta diciendo que accesen el whois de moniker.comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 10
    Está listado en sedo, comprueba si es por tí o por el antiguo dueño (eislas.com expiró en abril de 2007). Si es por el antiguo dueño, pide a sedo que lo modifique.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 11
    Muchas gracias a todos.
    Siempre registro, modifico la DNS y luego lo coloco en Sedo. Y como tengo más de 100 dominios en Sedo, me ha extrañado la pregunta, ya que es la primera vez que me sucede.
    En fin, en Sedo siempre han sido muy amables conmigo y no he tenido nunca ningún problema. Es más, a las 17:30 me han mandado un correo diciendo que todo ya era correcto.
    Menos mal, problema solucionado, ya que tenía miedo por el dominio.
    Por cierto, era un .com.

    Saludos,
    Ángela :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 12
    eislas.com estaba en mi dominios.txt :cry:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 13
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 14
    A mi me pasó una vez. No hizo falta redirigir el dominio al parking y ni siquiera se fijaron en el Whois (porque no existe whois para esos ccTLD)... se ve que el mail que les escribí fue convincente jajamartin.com.uy | Cafe Montevideo