No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 17th 2014
     # 1
    Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la extension .PW
    Salu2 y gracias anticipadas. :wink:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 17th 2014
     # 2
    :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 17th 2014
     # 3
    Gracias Diego.
    Salu2. :wink:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 17th 2014
     # 4
    Las que tú tienes. :tiko:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 18th 2014
     # 5
    .pw es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) asignado inicialmente a Palaos en 1997. Actualmente ha sido reasignado varias veces, la última vez por Directi, grupo empresarial dedicado al registro de internet, entre otras actividades afines también de internet, quienes renombraron el dominio para la expresión “Professional Web” (web profesional en español). Desde el 25 de marzo de 2013 el dominio está libre para el uso del público en general.

    Aún así (supuestamente) google no lo trata como gtld, aunque si tampoco es un cctld ya... dónde carajo posiciona?

    Alguien con un .pw podría darnos más info (comprobando que valores le ofrece la orientación geográfica en webmasters)

    :komete:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJun 18th 2014
     # 6
    un poco fea para el castellano sobre todo porque en algún moneto saldrá la .power
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 18th 2014
     # 7
    A mi .pw me suena más a password que a professional web :cataaa:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 18th 2014
     # 8
    Posted By: DiegoLas que tú tienes. :tiko:skype: terolcom

    Las que tu quieras darme. :meparto:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 18th 2014
     # 9
    Muchas gracias a tod@s.

    Salu2. :wink:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.