No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 24th 2007 editado
     # 1
    Si buscan cupones de descuentos para registrar en distintas empresas.
    Y tambien descuentos en Host.

    www.DHDiscount.com


    Si este post no corresponde, por favor Corso borralo.
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 2
    Yo utilizo siempre alguno de estos para godaddy
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 3
    gracias, los descuentos siempre son bienvenidos :bigsmile:NullFire
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 4
    Que tienen que ver los descuentos con este post?? :-) Sera una propagandita ahi como para que lo vea la gente :-)

    Me dio un poco de risa...:-))))

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 5
    Resucito el tema por propia pereza, pero me encuentro transfiriendo mis dominios a Name.com cuando me encuentro con su renovación.

    He visto que en Name.com incorpora el campo de "promotion code" pero google no le da la gana de indicarme webs que los tenga.

    A ver si hay suerte y el comité de sabio me ayuda a ahorrarme unos dolares.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 6
    Hola Dhalanx:

    yo pedi a Name.com que me enviaran cupones o codigos de descuento pero me respondieron que no hay habilitados en este momento. Cuand surje algo asi ellos te envian email si tenes cuenta,
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 7
    Muchas gracias wellington.
    Era muy tentador viendo el recuadrito de promos, pero momento sin usoOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 8
    ¿rebajas sobre el precio de 5.99? ya me parece bastante bajo, me pregunto cóm harán para obtener rentabilidad.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 23rd 2008 editado
     # 9
    Una forma mas barata con GD es registrandolos desde tu codigo de afiliado de GD desde cj.com Puedes utilizar el cupon dealtaker a 6.95 y de ese precio final Cj te ingresa el 20% del total por registro con lo que el coste final sale a unos 5.6$ para los .com

    Para un dominio la diferencia es minima respecto a name pero para muchos la cosa ya cambia...
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 10
    Posted By: Byron¿rebajas sobre el precio de 5.99? ya me parece bastante bajo, me pregunto cóm harán para obtener rentabilidad.


    En diciembre hubo una semana creo de .com 4.99 $. Cada tanto hacen este tipo de ofertas.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 11
    Navidaaaad, Navidaaaaad.... dulce navidad.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 12
    Posted By: SacasonrisasUna forma mas barata con GD es registrandolos desde tu codigo de afiliado de GD desde cj.com Puedes utilizar el cupon dealtaker a 6.95 y de ese precio final Cj te ingresa el 20% del total por registro con lo que el coste final sale a unos 5.6$ para los .com



    No podria causarte el ban esto?Wordpress & drupal help
  1.  # 13
    hola amigos aqui les envio algunos cupones de descuento que encontre sin fecha de expiracion en www.sihdomains.com o https://www.securepaynet.net/gdshop/rhp/default.asp?prog_id=411733

    5NC25 - 5% de descuento para compras de $25 o mas
    50CN10 - 10% de descuento para compras de $50 o mas
    100CN15 - de descuento para compras de $100 o mas

    El registro y transferencia de dominios .COM ahi estan $7.49
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 14
    :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 15
    Cupones en name.com ?
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 16
    Posted By: DobleuCupones en name.com ?


    Name.com no tiene cupones de descuento.
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 17
    En el campo de registro en name.com aparece una casilla que invita a insertar un codigo promocional, supongo que deben existir.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 22nd 2008
     # 18
    Posted By: DobleuEn el campo de registro en name.com aparece una casilla que invita a insertar un codigo promocional, supongo que deben existir


    No existen palabra oficial de Name.com. Yo los solicite para mi site, tengo comunicacion con ellos. No hay codigos de descuentos activos,
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 19
    Posted By: JoseMariaYo utilizo siempre alguno de estos para godaddy


    A ver si alguién que tenga dominios en Goddady me aconseja.
    He recibido un mail aviso para renovar unos .tv en goddady, con los precios por las nubes ($39,99):shocked:, del link que da JoseMaria que veo hay varios cupones ¿cuál seria el aconsejable? algunos veo que pone para .info, pero de .tv exclusivamente no hay, porque si no hay rebaja a huir de ahi :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 22nd 2008 editado
     # 20
    Dónde están más baratos los .tv ? Gracias
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 21
    Posted By: Madison...del link que da JoseMaria que veo hay varios cupones ¿cuál seria el aconsejable? algunos veo que pone para .info, pero de .tv exclusivamente no hay

    Hola Madison, yo no he visto cupones para renovacion de TV´s exclusivamente, pero puedes intentar ingresar un cupon no exclusivo para TV´s, sino de los que te ofrecen un descuento a partir de X cantidad a pagar, por ejemplo...

    CJCSAVE - Save $5 on your order of $30 or more
    CJCTENOFF - Save $10 on your order of $50 or more
    CJCDEAL - Save 15% on your order of $75 or more
    CJCSAVE10 - 10% off any order at GoDaddy

    Estos que te dejo hay que probarlos, hace mucho que los tengo en mi lista, pero ya no se si siguen vigentes, aunque de ese tipo es muy comun encontrar, asi que si esos en particular no funcionan, puedes sacar de los sitios que han puesto en este mismo post o de aca...

    http://www.happycoupons.com/coupons/godaddy/
    http://www.couponheaven.com/merchant.cfm/godaddy
    http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?t=628570
    http://www.dealtaker.com/GoDaddy-coupon-code-a528-c.html

    ojala que alguno te funcione..

    saludos!

    :bigsmile:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 22nd 2008
     # 22
    emmanuel muchas gracias :bigsmile::typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJul 28th 2008
     # 23
    ¿conoceis algun cupón de godaddy para ahorrarse algo en las renovaciones de .mobi, .tv, .com...?Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJul 29th 2008
     # 24
    OYH3 - $6.95 en cualquier .COM (renovaciones también)Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJul 29th 2008 editado
     # 25
    Posted By: jackdomainOYH3 - $6.95 en cualquier .COM (renovaciones también)High score games//Bidding directory//foro dominios y webs//cartera de dominios


    gracias jackdomainAnálisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 29th 2008 editado
     # 26
    Posted By: champo¿conoceis algun cupón de godaddy para ahorrarse algo en las renovaciones de .mobi, .tv, .com...?Red Qumbo-Viajes-Videos turisticos


    DHDiscount.com



    Suerte
  2.  # 27
    goxt3001c = $6.85 + $0.20 solo .com¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeSep 18th 2008
     # 28
    Esta oferta especial expira el jueves 25 de septiembre de 2008 a medianoche (hora del Pacífico),
    Use el código <strong>gdp0925t</strong> para obtener 20% de descuento en su pedido de $ 75 o más en <strong>Godaddy</strong>
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeSep 22nd 2008
     # 29
    Esta oferta especial expira el jueves 9 de octubre de 2008 a medianoche (hora del Pacífico),
    Use el código <strong>gdp0931q</strong> para obtener 10% de descuento en su pedido de dominios .COM, .NET, .ORG, .Biz, .NAME y .Us en Godaddy
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeJul 6th 2009
     # 30
    en esta web he encontrado codigos de descuento para name.com: http://www.domainpromocodes.com/promo-codes/name-com/
    al dia de hoy 6-julio-09 me ha funcionado el de renovacion de .com, el llamado NAMORADA
    saludosRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 6th 2009
     # 31
    gracias, creo que voy a aprovechas esos códigos de name.com, que se está convirtiendo en mi registrador oficial :)Zaragoza | Hoteles Albarracin