Viendo el hilo de la asociación de domainers he mirado a ver si estan libres los dominios de "asociacion de webmasters" y parece que si.
En el año 2001-2002 se planteó crear una asociación de webmaster, Se habló de ello en algunos chats y y foros como forosdelweb, De aquella iniciativa surgieron varias asociaciones locales en sudamerica,
Pues inmediatamente que surgió la idea y se plantearon los posibles dominios, un lumbreras -sino recuerdo mal era la gente de rincondelvago- registraron todos los dominios con todas sus variaciones y por si los .com eran poco cogieron también todas las variaciones de los .org . Varios decidimos pasar del tema. Con los años fueron soltando los peores y finalmente no hay ninguno registrado, Estaba claro que era joder por joder, sin la colaboración de otros no podían montar nada, pero su idea debía de ser, o somos los jefes o no se monta. El resultado es que no se hizo nada y los dominios después de 6 años están todos libres.
Pero es que da igual porque si un dominio está ocupado, al tratarse de algo nuevo, se agarra otro. No es como si tienes una marca creada por años y te incorporas a internet.
Además, registrar un nombre que está libre de un proyecto que tal vez salga adelante... Yo creo que lo hacemos casi todos los días ¿o no? Y si en el proyecto hay implicada gente que compra dominios, mejor que mejor torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
Jeje, que bueno, vamos a discutir aquí el valor de un dominio, jeje
Si quiero crear un "club de cazadores de zaragoza" se me ocurre que un bueno dominio será "clubdecazadores" o "clubdecazadoresdezaragoza" etc o "cdcz" etc.... (debe ser la digestión que me hace pensar estas cosas)
cuando un proyecto esta débil un buen dominio lo impulsa, teniendo el dominio coches.com es mas fácil montar una web sobre coches aunque el mercado este difícil que con r24awh.com.. (esto se me me acaba de ocurrir)
lo incorrecto no es comprarlos, es comprarlos todos, lo incorrecto es que son compañeros, lo incorrecto es no hacer nada con ellos ¿para que los querían?, lo incorrecto es que querrían que otros se lo curraran y si triunfaba el proyecto ellos seguramente harían unos estatutos y harían su propia asociación. Pero halábamos de una asociación sin animo de lucro...
w2tv es cierto pero si compras el dominio no es para hundir el proyecto , lo normal es para sacarlo adelante...