No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCharly
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 1
    He leído que a Goddady ahora le da por cancelar dominios si el contenido de los mismos no le parece correcto ¿será cierto?, claro esto no importaría si solo se quiere tener un dominio registrado, pero imaginaros que lo desarrolláis y todo y os Baddaddy lo cancela, ¿molaria? A que no.
    Visto lo anterior y antes de registrar nuevos dominios (Pensaba hacerlo en Goddady) ¿que me podéis comentar de Dynadot? he escuchado buenas referencias de ellos.

    Perdón por el tocho, y os aconsejo cobrar las asesorías.
    De nada.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 2
    Prefiero Dynadot a GD el 99% de las ocasiones.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCharly
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 3
    Gracias Corso, es una buena orientación.
    Espero mas comentarios, aunque el de Corso es bastante orientativo.

    PD. Lo del cobro por asesorías iba un poco de coña ¿eh? espero no me paséis la cuenta de honorarios por PAYPAL.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 4
    GD y la mayoria de los otros servicios serios cancela tus dominios (con preaviso) cuando se ha demostrado d que lo usas indebidamnte (phishing, spam, etc..).

    Nada de otro mundo.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCharly
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 5
    Gracias nRnf (¿se escribe así?), es solo que escuche que GD los cancela sin previo aviso ni advertencia, a la mala, vaya.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 25th 2007 editado
     # 6
    Realmente hay mucho rumor de GD, pero esto de debe a que los clientes de GD son en su mayoria Noobs (o Boobs) y gente que quieren hacer su pagina particular, consequentemente hay mas quejas.
    Cancelar sin preaviso, no conozco casos
    Si conozco un caso de intento de cierre, pero era con preaviso y posterior aclaracion por parte de GD (finalmente no se cerro)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 7
    Posted By: nRnFesto de debe a que los clientes de GD son en su mayoria Noobs


    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCharly
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 8
    Pues por lo menos se de un caso en el que si canceló el dominio sin orden judicial ni aviso previo, y precisamente a eso me refería; a desarrollar un dominio y que después de meses de trabajo y esfuerzo, se vaya todo a la ...
    Porque una cosa es desarrollar y otra registrar, un dominio sin desarrollo no lo han cancelado nunca (que yo sepa)
    Y si, si se cerró.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 9
    pues vaya tela con GD:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 10
    Creo que puede ser dentro de los primeros 30 días, tienes más datos de el caso que hablas? Tiempo, contenido, razón x la que su´pones fue cancelado. Devolvieron el dinero?
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 11
    Dynadot es bien el tema es que estan un poco pasaditos con los precios de los .tv. No puede ser que los cobran 10 dólares más caros que en GoDaddy!!martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 12
    Charly...
    Puedes poner mas datos del caso (ej. dominio) para poder verificarlo.TargetDomain.com