No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 1
    ¿cuantos años esperais para vender un dominio?

    Ya supongo que depende de muchas cosas, pero mas o menos, esos dominios que teneis desde hace años y aún vais a esperar a que maduren ...Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 2
    Diría que depende de:

    a) la necesidad de dinero
    b) optimización del momento especulativo:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 3
    Yo no vendo nunca :comer:
  1.  # 4
    Yo no espero años, espero dinero. Espero el dinero que quiero, si llega el dinero se vende, si no llega el dinero llegan los años.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 5
    Como diría el domainer optimista, de que revienta revienta ese dinero llega esperen y veran eso llegaa jeje :meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 6
    Hace pocos meses que me dedico a invertir en dominios, algunos de los dominios que tengo desde hace años, los compré para desarrollarlos, sin pensar en la compra-venta, aunque de momento no he vendido ninguno de mis dominios, vendería si la oferta me satisfaciera, sin tener en cuenta los años.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 7
    Es cuestión de definir una estrategia cuando compras el nombre y no comprar por comprar.

    Hay buenos dominios para conservar en la cava de los buenos vinos.
    Hay buenos dominios para desarrollar.
    Hay buenos dominios para parking.
    Hay buenos dominios para re-vender o subastarles.

    Además, debes de estar consciente de cómo se está moviendo el mercado y la extensión, conocer la periodicidad, la tendencia a 5 años (más o menos 5 años) y la gente, sobre todo, la gente que utiliza el término (está arraigado o pasará de moda?)

    :cata2:
    • CommentAuthorJaime
    • CommentTimeJul 25th 2007 editado
     # 8
    Posted By: vaunter
    Hay buenos dominios para conservar en la cava de los buenos vinos.
    Hay buenos dominios para desarrollar.
    Hay buenos dominios para parking.
    Hay buenos dominios para re-vender o subastarles.
    :cata2: NICMEX.COM


    El problema es para quienes no tenemos ni un tan solo dominio que quepa en esas categorias:shocked:Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 25th 2007 editado
     # 9
    Posted By: JaimeEl problema es para quienes no tenemos ni un tan solo dominio que quepa en esas categorias


    Siempre nos queda la opción de postearlo en el hilo de peores dominios :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 10
    o en invendible.com próximamente!

    (por cierto... no lo agradecí en el hilo de dominios libres, pero el que lo testeó lo solto hace unos días...)