No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 28th 2014
     # 1
    Igual estoy haciendo una pregunta de globero pero no consigo encontrar como saber por ejemplo todo los dominios .es que tiene registrados el dueño de "pepito.es" por ejemplo.


    Gracias!!!
  1.  # 2
    Yo lo que suelo hacer es buscar en google el email de la persona y ahí hay páginas que me indican que dominios tienen dicho whois (no sé nombres de webs concretas pero salen muchos resultados con eso, aunque no tiene por qué darte todas). También buscar el nombre de la persona en google y ver si algún perfil de linkedin, fb, etc... concuerda con el de esa persona y ahí investigo en dichos perfiles si ha posteado cosas de alguna de sus webs secundarias.

    Otra opción es whoisrequest.org o spyonweb.com, este último si pones código de analytics o adsense de esa web, te dirá en qué otras webs lo tiene añadido.

    Muchas veces no obtienes muchos datos mezclando todas estas opciones, pero a mi al menos me suele dar algo de información con la que luego investigar mejor.Mi antiguo nick era losmejoresbonos