No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 1st 2014
     # 1
    Inauguro el hilo con esto que me compre por ahi: Nación Simpson Latinoamérica
    es un WP con theme modificado, y como tenia algo de contenido y me gusto el diseño lo compre. Revisando, hubo que corregir mucha ortografia y tiene una estructura interna malisima para el seo. Estoy corrigiendo esos detalles (la bd esta llena de spam, p.e.) y le agregue la pagina del pasaporte y la descarga de juegos, que es por donde pienso monetizar :joaquin:Offline
  1.  # 2
    Creamos el hilo al mismo tiempo :)

    Es un rediseno de un sitio y el desarollo es contrato por Nameinvestors.com; su producto se llama Donain Shop (he sugerido que ofrezcan el servicio en espanol)...


    www.GenericDomains.nethttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 1st 2014
     # 3
    Posted By: garptraderwww.GenericDomains.net

    :shocked:
    de-pu-ta-ma-dre :clap::clap::clap:Offline
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeAug 1st 2014 editado
     # 4
    Posted By: garptraderCreamos el hilo al mismo tiempo :)

    Es un rediseno de un sitio y el desarollo es contrato por Nameinvestors.com; su producto se llama Donain Shop (he sugerido que ofrezcan el servicio en espanol)...


    www.GenericDomains.nethttp://www.dominericos.com/


    Luce bien el sitio. El dominio es excelente.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 2nd 2014
     # 5
    hace unos dias estaba aburrido y en minutos me hice este minisitio de zodiacos para probar plugins, apps y otro target para juegos flash, pero metido en un tk de prueba temporal
    inexplicablemente ha tenido visitas :tongue: y graciosamente he podido ver que uno regresa, lo reconozco porque usa Netscape :cataaa:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 2nd 2014
     # 6
    Posted By: Die Besteusa Netscape

    :komete:
    •  
      CommentAuthorPing
    • CommentTimeAug 24th 2014 editado
     # 7
    Os presento mi últimos sitio web:


    Trata de ser una red social, basada en salas de chat.

    http://www.chatsfree.net

    En ella puedes entrar a una sala, crear salas, añadir moderadres, diferentes modelos de moderación, compartirlas etc.


    Cuenta además con un potente api:

    api.chatsfree.net

    Toda la web que veis está realizada a través de dicho api, además hay librerías php para el manejo del api. La idea es que cualquier de vosotros podáis crear una web de chat, aplicación móvil, o cualquier otra cosa, a partir de ese api (pero en vez de comenzar de 0, en usuarios y en programación, sólo tenéis que programar una mínima parte, por ejemplo hacer la llamada de crear una sala. Toda la lógica de comprobación de si existe la sala, errores y demás ya está realizado por nuestra parte).

    Además tiene mucho sentido cuando solamente quieres crear un chat como complemento a una web o app. Implementas las llamadas del api que te interesan, apuntas a la sala que necesitas y comienzas a funcionar.


    Espero que os guste la idea, y a ver si alguien de vosotros se anima a probarlo.