No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 25th 2007 editado
     # 1
    Estuve viendo que google indexa muy bien los blog de spaces.live.com , si busco guiños en 1º lugar me aparece un blog de spaces.live.com, entonces hice la prueba me arme un blog con la dirección winksfree.s....live.com, el contenido es parecido a guiños.net pero los link son directo a la pagina, ahora voy a esperar si esto da resultado. Si bien miro el pagerank de spaces, es bien alto y creo que google apuntara bien a la hora de indexar.
    Alguien a probado alguna ves hacer esto , yo estoy en prueba voy a ver como funciona.
    Ustedes que opiniones tienen ?
    :typeo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 2
    será SEO...:smash:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 3
    upp jaja@Domainer
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 4
    myspace y las comunidades de este tipo se usan mucho para marketing viral, se arman usuarios y se responden, dependiendo el producto que quieres vender, el usuario q se arma.
    Hace poco estuve mirando una competencia de como llegar a 10k en 1 mes, armando las cosas desde cero.
    Y la cuestion iba masomenos asi, uno se hacia un usuario, una mujer de 34 años, compraba una foto en no me acuerdo donde, para armar el perfil, compraba un ebook con los derechos de reventa, y se ponia en el perfil que era apasionada por armar ebooks de crafts (manualidades) y venderlos, haciendo un mini sistema de afiliados, todo muy amateur, que lo q hacia era q no solo la gente compraba sus libros sino que tambien los vendia porq a las 10 ventas o recomendaciones te daban otros beneficios, etc. Aparte tambien tenia un sistema de enviar peticiones para agregarse a su perfil de myspace, mandaba alrededor de 2000 invitaciones por dia.
    Despues que yo lei esto me puse a pensar 3 cosas,
    - que el marketing viral era solo la pagina de myspace
    - que el marketing iba por la pagina del hombre q decia que podia llegar a los 10k en un mes y te daba las herramientas (obviamente pagando por algunos productos o bien siendo referido)
    - o las dos formas al mismo tiempo

    yo me acuerdo que antes me hacia paginas en geocities, minisites satelites apuntando a mi site principal, ya que geocities te daba el sitio con pr3 o 4, ya ni me acuerdo
    perdon por el pseudo secuestro :cata3:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 5
    al parecer da resultados por lo que eh visto en Internet, te posiciona bien y atrae muchas visitas.@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 6
    :pop2::: el roce hace el dominio ::