No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 41
    Posted By: DomoCasiSapiensque halla unos cuantos arabico/ chinosmanadarinos y un par en espnayol no es buena senyal...



    Ninyos en el mundo 4,788 564 Millones
    Ninyos sin computadora ni zapatos 3788 564 Millones


    Gente viviendo en chabolas (Slum, fabelas...) con parabólica esta a la orden del día. La pobreza no esta reñida a la tecnología. Si te fijas, los países mas pobres del mundo son de los que mas tasa de uso de internet móvil tienen. Tambien son de los que menos tienen teléfonos fijos. Es decir no hace falta computadores/ordenadores para navegar. Esto es una realidad.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 42
    Pero quien le va a ensenyar a surfear a los ninos-navagantes nuevos ? o a quien copiaran? ...sus hermanos mayores sus papas los que hasta hoy no escriben los IDN... preguntate cuando fue la ultima a vez que escribiste un IDN en el navegador? las cosas se simplifican...ejemplo: el horrible lenguaje de texto "corto y SIMPLIificado"...

    De curiosidad fui a ver el alexa.com de espanol.com no hubo problema luego trate ESPAÑOL.com mi PC hizo un alarido raro (tal cerdito atorado en una cerca) y me dio un BSOD ...

    Luego busco : ESPAÑOL en gugel y el primer resultado es " yahoo en ESPAÑOL' , su direccion espanol.yahoo.com ...
    esta direccion ; ESPAÑOL.yahoo.com no resuelve.

    La verdad ya he oido la historia por venir de los IDN 10 anyos y nada de nada...

    Suerte a los IDNeros demenitas ya de lo cansado de esperar como Santo Tomas ver para creer.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 43
    y yo que me enteré hace poco más de un año que había dominios con la ñ :meparto:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 44
    Tiempo al Tiempo los cctlds son los propulsores de los idn en cada territorio. .ar, .cl. es, etc. Eso le da impulso a los idn no tardara mucho tiempo para que los usuarios sepan usar bien a los IDN. Tiempo al Tiempo todo cambia + en internet.@Domainer
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 17th 2009 editado
     # 45
    Yo no tengo del todo claro que es lo que va a pasar con los IDN, pero haciendo eco de tu comentario Domo, te se decir de primera mano (ya que he estado involucrado en algunos de estos proyectos), que los países del llamado tercer mundo son los que van a pegar el salto mas rápido hacia internet, y solo voy a comentar 2 factores que están haciendo que eso sea así

    El primero son los programas del estilo One Laptop Per Child (OLPC) idea de Negroponte que ya se esta llevando adelante en varios países (aquí en UY hay una excelentísima experiencia con este tema) para que todos los estudiantes puedan tener un laptop con conexión a internet, por lo que las nuevas generaciones de estudiantes ya salen de fabrica con internet debajo del brazo, y esto esta llevando a cambiar a todo su entorno familiar abriéndole nuevos horizontes.

    Y segundo, directamente relacionado con el anterior esta el tema del Teletrabajo, que puede que aun no hay a surgido con la fuerza que puede llegar a tener, pero esta crisis mundial esta haciendo que mucha gente este volcándose hacia internet para hacerlo su medio de vida, y muchos países están haciendo esfuerzos para instruir y apoyar a los trabajadores y a las empresas para avanzar hacia el teletrabajo, con la baja de los costos de comunicaciones, las nuevas tecnologías de internet móvil wifi y wimax todo esta cambiando muy rápido.

    Personalmente veo en un futuro no tan lejano un gran ingreso de hispanos a internet, ya no solo para consumir sino para trabajar, y ahí creo que la "Ñ" tiene un papel preponderante ya que hay palabras que no son viables sin esta letra.

    Pero ... como digo nadie tiene la verdad absoluta y todos nos basamos en nuestra experiencia de vida para tomar las dediciones que creemos mas acertadas, por eso es tan valioso este intercambio de conocminientos entre los demenitas, ya que nos permite ver con los ojos de una persona que esta en otras latitudes y donde se hablan otros idiomas y se tienen otras costumbres :) Demene Power!!! :first:


    PD: perdon creo que me quedo un poco largo demas :dumb:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -