No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Demenitas en gral, quiero hacer una pregunta y el que quiera y pueda sera agradecida la respuesta, hay algun parametro promedio de ingresos de Sedo por Parking y con cuantos dominios .com o sobre todo .com.ar?? esto es puedo tener 200 dominios en parking .com.ar y que entren solo 10 euros por mes? ya se que depende mucho que tipo de dominio se tienen y que no sean basura pero supongamos un promedio, si? ya se que no debe ser facil pero tener una idea me ayudaria mucho, mucho. Gracias!!
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 2
    Es perfectamente factible lo que dices. Incluso menos :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 3
    Mil gracias w2tv! y como se puede incrementar esto, ya se que teniendo mejores dominios, lo que quiero preguntar si la unica que cabe en sedo es tener una proporcion mucho mas alta de dominios parkizados, o se puede mejorar de alguna manera? no se si no me conviene Adsense...:jat:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 4
    Siempre es mejor tener una página desarrollada, aunque sea minimamente, que tener el dominio en parking con tan poca productividad.
    Desarrolla, dale contenido a tus sitios y así irás posicionandolos en Poople y consiguiendo más visitas.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 5
    Con esas ganancias de parking, es dificil que adsense no la mejore.

    Por otro lado, yo he comprobado que saco mas en algunos parking que con el sitio "desarrollado" y adsense. Aunque eso solo pasa con dominios que den mucho en parking.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 6
    a mi me sucede distinto tengo alrededor de 500 pero la mayoria typos de paginas con mucho trafico y la verdad que la mejor epoca en un dia llege a juntar casi 12 euros x dia pero esos eran tiempos dorados, aunque hoy por promedio por dia me esta dejando de 6 a 8 mas o menos.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 7
    Pgb: Los dominios desarrolados es segun como colocas las publi de adsense ayer en guiños entraron 1793 y me dejo 200 click 4 dolares y eso que pagan muy poco.@Domainer
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 8
    ayer en guiños entraron 1793
    :babeo: + :clap:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 25th 2007 editado
     # 9
    javierf, he probado posiciones para los anuncios... y no hay suerte con esta web
    En parking tengo un CTR cercano al 30%, y en adsense a cuanto te llega? 10% con suerte ?? Deberian de pagarme en adsense el triple por click para quedarme en paz. Por eso digo que depende del CTR del parking en ese dominio.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 10
    yo no se pero creo que fue un salto muy grande del dominio entraban 300 mas o menos al DIA y hoy estoy mirando las estadísticas y me sorprendí 1793 ayer con mas de 5000 impresiones en adsense . También me fije como me posiciona google con 3 palabras claves de gran ovt y la principal guiños , estoy muy bien en casi todos los países , auque digo hoy google me posiciona casi perfectamente, la semana pasada esta muy perdido en los buscadores. Y me sorprendo mas por ser un Idn que este trabajando bien y con tan poco tiempo.@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 11
    Esto depende mucho dal tema
    yo he cancellado uno de mis blog preferidos un blog de motos, 500 visitas diarias y 3 cliks y baratisimos! los moteros somos muy malos.
    tengo otros sitios de timeshare y el a veces tienen 10 visitas y 15 cliks , ademas super pagados.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 12
    yo quito 0,5 euros al mes... con mas de 30 dominios en sedo =) :w2tv:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  3.  # 13
    10 visitas y 15 clicks???... :shocked:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 26th 2007 editado
     # 14
    Depende del dominio y de las visitas, hay sitios mucho mas rentables en parking,

    llegan alli y se vuelven locos a picar ...Jardiel
  4.  # 15
    Sedo y otras empresas que ofrecen parking; dan a conocer los ingresos que tienen gracias al parking?. Si no lo hacen creo que deberían hacerlo.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 16
    donde tengo a veces este porcentaje es un sitio de multipropiedad, y la gente entra y busca solocuciones, he llegado max a 80 visitas diarias y max unos 35 cliks, los de 10 y 15 ha sido poca vez.
    Lo he mirado hoy mismo tiene 12 visitas y 5 cliks, tengo unos blogs del mismo tema y tien mas o menos el mismo
    CTR, los mismos dominios en parking renden menos, porquè la gente busca informaciones.
    Los tengo tb en ingles donde este sector paga una "pasta" entre 1,5 y 9,Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 17
    Creo que ni en sueños...

    Posted By: Stamati venturesSedo y otras empresas que ofrecen parking; dan a conocer los ingresos que tienen gracias al parking?. Si no lo hacen creo que deberían hacerlo.DOMINIOS EN VENTA