No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorOscarL
    • CommentTimeSep 8th 2014
     # 1
    Hola a todos, es la primera vez que abro un post para publicar dominios que quiero vender, así que veis algo mal o distinto a como estáis acostumbrados o necesitáis alguna cosa, agradecería que me lo dijerais y trataré de solucionarlo.
    En esta lista voy a poner los dominios más relevantes. En posteriores hilos iré publicando alguna tanda más.

    Todos los dominios están registrados en Godaddy o en Domiteca. No indico la fecha de expiración del dominio porque están todos autorrenovables, es decir, que mientras no realice la venta se seguirán renovando automáticamente (por eso he considerado que esta información era irrelevante).
    Todos los dominios son propiedad de Nexus y la forma de formalizar la venta y pago sería cualquiera de las fiables conocidas (Sedo o similar).
    Algunos de los dominios listados están desarrollados, pero no tienen un tráfico muy elevado, por lo que no lo he indicado al no considerarlo muy relevante.

    Aquí van los dominios:
    VIAJES Y HOTELES
    Hoteles.info
    Viaje.net
    Vuelo.info
    Vuelos.info
    Viajes.com.ar

    GENERICOS
    Europa.es
    Moviles.net

    COMPRAVENTA
    Comprar.es
    Venta.es
    Venta.info
    Compraventa.info
    Compraventa.org
    Vender.com
    Vender.net
    Ventaonline.com

    EMPLEO
    Empleo.es
    Trabajo.info
    Trabajo.eu
    Trabajo.net

    Ya me diréis si alguien está interesado en saber algo más de alguno de ellos.

    Un saludo a todos.viaje.net, viajes.com.ar, vuelos.info, vender.com, trabajo.net, moviles.net, hoteles.info, venta.es, empleo.es, comprar.es, europa.es, compraventa.org, ventaonline.com, vuelo.info