No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Un trabajo realizado por una consultora en América Latina demostró que los internautas locales son los que más acceden a la red por mes. Chile es el mercado con mayor penetración. El informe

    ComScore, una consultora dedicada al análisis de mercados digitales, realizó su primer estudio sobre el uso de internet en América Latina. El trabajo se basó en encuestas a internautas mayores de 15 años y que acceden a la web desde su casa o el trabajo.

    La empresa concluyó que:

    -Brasil tiene la mayor cantidad de usuarios, con 15,8 millones, es decir, el 11% de la población del país por encima de los 15 años.

    - Chile, con el 45% de su población online, es el mercado con mayor penetración de internet. Le siguen Puerto Rico (26%) y la Argentina, con un 24 por ciento.

    - El promedio de los usuarios de internet en la región se pasan online 29 horas al mes, más de las 25 horas promedio globales. En este caso, la Argentina y Brasil lideran el ránking, con 32 horas al mes.

    - En la Argentina es en donde se encuentran los usuarios más activos de la región, accediendo un promedio de 18 días por mes a internet.

    - El usuario de Brasil observa 3.371 páginas en el mes, un 40% más que el promedio de América Latina, con 2.338.

    Bob Ivins, director de comScore International Markets, dijo: “Por su tamaño y rápido crecimiento, la industria de internet en América Latina es atractiva para estudiar”.

    Qué visitan
    En América Latina dominan los sitios propiedad de Microsoft, que atrajeron 47,3 millones de visitantes únicos.

    Le siguen las páginas propiedad de Google con 46,5 millones y Yahoo!, con 35 millones de visitantes únicos.

    Fuente: www.infobae.com/contenidos/328542-100803-0-La-Argentina-los-países-mayor-uso-internet

    Informe completo y en inglés:
    www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=104&STORY=/www/story/07-25-2007/0004632393&EDATE=
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 25th 2007 editado
     # 2
    aunque de infochoto no creo nada hay que mirar Google Trends yo me fio mas de ahi , aunque el lider de internet con mas usuarios activos por dia hoy es lejos la india hablando del mundo estamos muy lejos argentina de la india muy, pero muy lejos@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 3
    Pues me parecen acertadas las estadisticas, en Mexico todo mundo visita paginas de microsoft, mas que google y al ultimo yahoo.

    Pero considero que Mexico tiene mas conexiones de las que este estudio dice. El problema es que en Mexico todos comparten Ips por culpa de telmex.

    SaludosHola!
  2.  # 4
    Javier, el informe no es de Infobae.com , es de ComScore, y si querés ver el estudio completo fuera de "infochoto" podés hacerlo en www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=104&STORY=/www/story/07-25-2007/0004632393&EDATE=

    Posted By: javierfaunque de infochoto no creo nada hay que mirar Google Trends yo me fio mas de ahi , aunque el lider de internet con mas usuarios activos por dia hoy es lejos la india hablando del mundo estamos muy lejos argentina de la india muy, pero muy lejosGUIÑOS---España-España.com