No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 1
    Nada, que si alguien me puede recargar la cuenta de adwords que está a 0 :silbo:.

    No, en serio, a ver quien controla de adwords que estoy un poco mosca: ayer utilicé adwords por primera vez, usando el cupón famoso de 50€. De los 50€ me quitaron 5€ por "tarifa de activación", por lo que me figura como saldo restante 45€. La sorpresa me viene cuando arriba me sale un cuadro de aviso en el que pone: Los fondos de su cuenta de prepago de AdWords se han agotado.
    Hemos interrumpido la publicación de sus anuncios hasta que efectúe una nueva transferencia de fondos a su cuenta de AdWords. Visite la página Efectuar pagos para transferir nuevos fondos a su cuenta y activar nuestro sistema de modo que sus anuncios vuelvan a publicarse.


    Elegí la facturación mediante cuenta prepago (sólo te quitan lo que previamente has pagado en la cuenta) y efectivamente no la he recargado, pero ¿qué pasa con los 45€ que figuran en saldo restante? En el correo del cupón ponía: *Si has seleccionado la transferencia bancaria como método de pago, nos gustaría explicarte que es preciso que realices una primera transferencia bancaria por valor de 10 Euros que después podrás utilizar en tu campaña. Pero yo he elegido tarjeta.

    Sólo ha dado tiempo a 3 impresiones con 1 click (0,12 €), y ahora se supone que la campaña está interrumpida :confuso:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 2
    A mi me pasó lo mismo y les mandé un correo. Han cambiado el sistema, antes con los 50 euros del cupón ya te la activaban pero ahora tienes que cargar tú 10 euros más. Así que partirás con 55€..

    Y se agotan enseguida! :smash: :cata3:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 3
    Asi es... una pequeña tranza (robo) mas de Google.Hola!
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 4
    A mi ma pasa lo mismo.Yo lo prove hace tiempo y me funciono perfectamente, pero parece que ahora tienes que ingresar algo o hacer alguna cosa para que te valliden el codigo gratuito.A ver si alguien nos puede ayudar.saludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 5
    Lo de los 10€ lo pone pero se supone que sólo si eliges como método de pago la transferencia bancaria. Pero supongo que debe ser que lo han puesto para todo y así evitar un poco el abuso de cupones.

    Gracias por la ayuda :cata:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 6
    Sí, ahora es para todo, porque yo también tenía la opción de tarjeta.

    :cata: