No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 1
    Registras un IDN, genérico realmente genérico, pero usado ya por varias páginas y empresas y del cual no tienes el que no es IDN

    vosotros que pensáis, ¿un IDN llegará a ser más importante que la versión NO IDN?

    ¿conviene desarrollar si no tienes el que no es IDN, o sólo desarrollar si tienes ambos?

    La venta de un IDN parece más fácil y menos complicada que desarrollarlo, mucho más cuando no tienes el que no es IDN, será entonces que no podremos desarrollar si no tenemos ambos dominios en caso de ser palabras que apliquen para un IDN?

    como lo véis ????

    :pop2:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 2
    Yo digo para no tener problemas déjalo muerto , nunca lo pongas en parking porque eso si es de mala fe para ellos, yo cometí el error de registrar un idn , pero no sabia que era una marca registrada así que lo deje muerto si me lo reclaman con gusto se lo daré , es para dolor de cabeza wipo , yo nunca tuyo uno pero por los cientos de comentarios de colegas es mejor escaparse de ellos. Saludos@Domainer
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 3
    entonces el registro de IDN es un problema potencial en si mismo, si no tienes el nombre sin IDN?
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 26th 2007 editado
     # 4
    Opino que si no se posee ambas versiones de un mismo dominio, mejor no desarrollar

    En el caso que lo que tengas sea un dominio IDN
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 5
    en todo caso si el idn que registra fuera de una marca registrada podria tener problemas, ejemplo youtubeespañol.com por poner algo.@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 6
    Posted By: javierfYo digo para no tener problemas déjalo muerto , nunca lo pongas en parking porque eso si es de mala fe para ellos


    ¿Seguro? Hay registradores que te lo ponen en parking nada más comprarlo de forma automática. Godaddy creo que lo hace. Y esos ingresos no son para ti.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 7
    yo lo tengo en domainsite gracias a dios y ahi esta muerto@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 8
    La verdad es que no entiendo este post...
    hace unos dias hemos hablado de el caso de atrapalo.com, hasta el CEO:bigsmile: de la empresa ha reconocido que no puede hacer nada.
    A parte el exemplo de javi youtubeespañol.com , donde dentro el dominio hay marca registrada y tan claramente, no veo el problemaDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2007 editado
     # 9
    Y aunque tenga marca todo dependerá del uso que se haga. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 10
    Desarrollar un IDN entonces sería posible, pero al hacerlo supongo que nos pasaría lo que le pasa al que tiene el NO IDN, las visitas se pasan de unos a otros por el "typo" ?

    los IDN creéis que serán más importantes que el NO IDN en algún momento?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 11
    Algunos se confudirán, seguro. Pero los IDN tienen lo que se persigue conseguir con cualquier producto, unicidad. Es decir, son únicos. Son la manera correcta de escribir en un idioma y añaden ese algo más de personalización y cercanía a las direcciones de internet.

    Creo :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 12
    que se yo, si se que meti la pata con (facebook español ) haber si me explico .
    Me fije si era una marca registrada despues del registrarlo ese fue el error sin mala fe , ahi lo tengo muerto el dominio y me aconsejaron que ni lo toque.@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 13
    ¿Y qué tal si eres un fan de Facebook y ofreces herramientas y ayudas en español?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 14
    yo pense en eso pero que se yo@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 15
    javi..es que no te entiendo... lo que dice corso es correcto.
    yo tengo el nombre de una cantante famosa con accento asi...é.net
    y he montado un blog fanclub con sus video..tengo derecho o no?
    ademas es solo un nombre sin appellido...a veer quien es? quien acerta primero gana unas vueltas en circuto de paquete con mi moto, yo conduzco:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 16
    Salomé :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 17
    Que jovencitos..... que no tio!! es una chavala muy buena... muy en estilo Jlo ahora es muy facil y llegeras a mi blog fanclub ...... è.netDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 18
    cómo verifico una marca en españa?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 19
    miralo aqui http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jspDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 20
    aja , asi que tranquilamente podria desarrollarlo sin problemas, no?@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 21
    sin problemas...no! seria muy facil tienes que tener en cuenta el riesgo domainers!
    Muy pronto saldrà un seguro por domainer que se equivocan:meparto::meparto::meparto:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2007
     # 22
    Es que los problemas dependen de la otra parte. Aún teniendo el caso perdido o dudoso es posible que en algún momento te planteen un WIPO.

    Hay gente a la que estas cosas les divierten u obtienen satisfacción personal de ello. :crazy::: el roce hace el dominio ::