No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeNov 26th 2014
     # 1
    Estoy totalmente desactualizado respecto al linkbuilding, y por algunos experimentos que he hecho recientemente y los resultados que he visto, los enlaces siguen siendo vitales para el posicionamiento.

    Leo y leo y sólo consigo gente haciendo PBN. Ya pasó de moda eso de los enlaces de Angela y cosas así?

    Qué herramientas usan para conseguir enlaces últimamente?

    Qué estrategias son eficaces, pero sobre todo, eficientes?

    Compra de enlaces? Alquiler?

    En fin, ilústrenme...

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeNov 26th 2014
     # 2
    Posted By: fbaPBN
    :confuso:
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 26th 2014
     # 3
    PBN = Private Blog Network , con dominios con autoridad , con enlaces hacia los sitios principales parece que funcionan bien :typeo:

    Estrategia eficaz , al 100% no lo sé , nosotros andamos pillando dominios con autoridad y buen PA , y probando a enlazar a alguno de nuestros sitios suben lentamente :typeo: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  1.  # 4
    recuerda tener esos sitios en server o ips diferentes, no poner productos de google en ellos (ni webmaster tool, analytics, adsense), preferiblemente con whois privado y no enlazarlos entre ellos...Así es más segura la PBN :typeo:

    Si quieres ponerte al día de linkbuilding te recomiendo el blog de Chuiso (chuiso.com) y el de Dean Romero (blogger3cero.com).Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 26th 2014
     # 5
    Posted By: cidonchaPBN = Private Blog Network

    el Private es la parte mas importante :eyebrows:
    artesanal puede funcionar bien, contratada puede ser pasaje al ban :bro:Offline
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 6
    Posted By: Die Beste
    Posted By: cidonchaPBN = Private Blog Network

    elPrivatees la parte mas importante :eyebrows:
    artesanal puede funcionar bien, contratada puede ser pasaje al ban :bro:

    Difiero contigo, las artesanales suelen ser las que mas dan el cante (es complicado hacer que parezcan naturales). Las pagadas suelen tener mas enlaces salientes variables, eso si... tienen que ser de mucha calidad si no...

    Por lo general no me gusta esa técnica, demasiado artificial, demasiados costes y en el futuro cada vez más detectable. No recomiendo centrarse solo en ese tipo de BH SEO.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 7
    ¿Saben posicionar sin backlinks? :pop:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 8
    Posted By: maducomplicado hacer que parezcan naturales

    yo lo veo asi,
    artesanales: pueden caer por antinaturales (las caza el algoritmo solo si son muy evidentes) <<>> dificil que les pase una revision humana
    profesionales: pueden con suerte burlar el algoritmo (de hecho hay un exito inmediato) <<>> altisima posibilidad que les caiga revision humana y ban
    por artesanales entiendo las que hace uno mismo, por profesionales las que ofertan por ahi los gurus del seo
    a esta altura, saber que es lo que pueda funcionar o no para mi es puro azar, tengo tantos resultados tan dispares que hacer una conclusion general es utopico, y por temporadas hay subidas o bajadas fantasmagoricas, sin tocar nada :phantom:
    Posted By: prekfawkz¿Saben posicionar sin backlinks?

    EMD en nicho poco competido :webmainer:Offline
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 9
    Estoy de acuerdo , pueden caer las artesanales o las contratadas , sobre todo si es para potenciar un sólo sitio , ya que canta mucho , como tengo tantos estoy probando poco a poco. :typeo:

    Tengo un EMD en nicho poco competido sin nada PA 1 DA 1 ,y ningún enlace , así que corroboro Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 27th 2014
     # 10
    Posted By: losmejoresbonosDean Romero (blogger3cero.com)

    es nuestro adsensei o lo esta pirateando?
    adsenseiOffline
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 11
    Posted By: Die Beste
    Posted By: maducomplicado hacer que parezcan naturales

    yo lo veo asi,
    artesanales: pueden caer por antinaturales (las caza el algoritmo solo si son muy evidentes) <<>> dificil que les pase una revision humana
    profesionales: pueden con suerte burlar el algoritmo (de hecho hay un exito inmediato) <<>> altisima posibilidad que les caiga revision humana y ban
    por artesanales entiendo las que hace uno mismo, por profesionales las que ofertan por ahi los gurus del seo
    a esta altura, saber que es lo que pueda funcionar o no para mi es puro azar, tengo tantos resultados tan dispares que hacer una conclusion general es utopico, y por temporadas hay subidas o bajadas fantasmagoricas, sin tocar nada :phantom:
    Posted By: prekfawkz¿Saben posicionar sin backlinks?

    EMD en nicho poco competido :webmainer:::Seovolución::Bitcoin y más...:: Estás registrando nuevas extensiones? Te puedo mejorar el precio en USD de tu actual registrador. Consulta por susurro...


    Ahora si que coincido contigo, las artesanales muy bien hechas para que no den el cantazo quedaran mucho mas naturales que las profesionales que se dedican a eso que mas tarde o mas temprano algún algoritmo las tocará (mucho link con anchor text exacto de valor = venta de enlaces/spamsite) :bigsmile:

    En lo del EMD lo mismo me ocurre a mi.
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 12
    Hay un post de Alex en vivir de la red sobre esto.

    http://www.vivirdelared.com/dominios-expirados/

    Esto es como cuando las marujas hablan en la estetica de que algo es buen negocio.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 13
    Bueno a lo que iba cuando dije lo de posicionar sin backlinks:

    ¿Alguien ha testeado el impacto del tráfico orgánico promoviendo y forzando el mismo?
    Es decir realizar búsquedas masivas en G y clics en nuestros resultados de la forma más natural posible (Blackhat, Reset: ip,cookies, temp files, UA, keyws, etc.)

    Es lo que estoy probando yo ahora y estoy viendo resultados positivos en pocas semanas.
    ¿Estable? No lo sé aún.
    ¿Peligroso? Más de lo mismo.

    ¿Alguien puede aportar algo con respecto al tráfico orgánico forzado? Gracias :cata:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 14
    A que te refieres con "trafico forzado"?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 15
    De moz.com (seomoz) actualizado 2014:

    The Beginner's Guide to Link Building

    Link Building Survey 2014

    miscelaneaShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 16
    Trafico orgánico forzado, a trafico desde buscadores que no es naturalCOCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 17
    Posted By: prekfawkzTrafico orgánico forzado, a trafico desde buscadores que no es natural

    Primera vez que oigo el termino, por eso te preguntaba a que te refieres.
    Supongo que no hablas de comprar anuncios ya que le llamas organico, hablas de conseguir mas trafico del "merecido" por medio de SEO?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 18
    Por medio de blackhat.

    Me refiero imagínate que para una keyword tu resultado esta en la pag. 5, pues por ej. Hacer que 1000 personas diferentes busquen en una semana dicha keyword y vayan pasando paginas en G hasta que encuentran tu resultado en la quinta y pinchan en él. Es decir 1000 visitas organicas "forzadas", que te hacen pasar de quinta a primera pagina en un par de semanas.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 19
    Ah, entiendo, no tengo experiencia en ese tema.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 20
    Posted By: prekfawkz¿Alguien ha testeado el impacto del tráfico orgánico promoviendo y forzando el mismo?

    yo hice algun experimento de eso hace casi 10 años :matu: les dije a mis vendedores que fueran al equipo del posible cliente y le mostraran en google la busqueda tal y viendo los resultados le hagamos clic al nuestro, asi vi que subian los .biz que usaba en esas epocas :dumb: despues vinieron cosas como kratia y el mismo google que permitia "votar" por un resultado para subirlo. De todos modos, nunca profundice el tema, siempre crei que eran necesarios miles de clicks en resultados, ahora pienso que en alguna busqueda tal vez eran necesarios muy pocos :pop:
    despues las cosa se complicaron porque mucha gente navega logueada y se alteran todos los resultadosy aparecio chrome y ya google tiene todo controlado y es imposible engañarlo, pensaba yo.
    Lo ultimo de este tipo que hice fue, y tambien hace años, meterme bien en bing, si estas arriba en bing y te hacen click, entonces subias en google. es decir, lo mismo que uno hacer clic en el resultado, solo que esta vez el clic se lo da alguien en bing y google "lo sabe" de algun modo :que:
    hace algo de 3 años abandone esos experimentos porque no le veia demasiado redito mas alla de conocer algun tipo de tecnica que producia algun resultado discreto :komete:Offline
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 21
    Gracias por compartir tu experiencia Die Beste.

    Respecto a la gente que navega loggeada fue lo que más echaba para atrás al principio antes de empezar, por lo que estoy usando esta técnica paulatinamente y en proporción del trafico "not provided" de analytics. Veo resultados, no puedo decir nada mas por ahora, pues llevare haciéndolo poco mas de un mes.

    Lo de Bing no lo había escuchado nunca.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 22
    Posted By: Die Bestegoogle "lo sabe" de algun modo


    chrome?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 23
    Posted By: guerrrero
    Posted By: Die Bestegoogle "lo sabe" de algun modo

    chrome?

    no sabria decirlo, ademas que a mi me iba bien cuando aun no existia chrome
    de lo que si estoy seguro es que NO usaba GWT ni anal itycs y era en la epoca en que bing todavia aceptaba spam y G lo estaba eliminando
    spameaba la key para subir en bing, se llegaba facil al top 1, y sii me bastaba para ver resultados en G, SIN enlaces de ningun tipo
    despues los animales cambiaron todo, desde ahi siempre uso GWT y sin enlaces ya no hay movimiento ascendente :smash:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 1st 2014
     # 24
    Posted By: Die Bestekratia

    Pudo petarla eso. :cataa:
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeDec 4th 2014 editado
     # 25
    Posted By: prekfawkzlo que si estoy seguro es que NO usaba GWT ni anal itycs y era en la epoca en que bing todavia aceptaba spam y G lo estaba eliminando
    spameaba la key para subir en bing, se llegaba facil al top 1, y sii me bastaba para ver resultados en G, SIN enlaces de ningun tipo
    despues los animales cambiaron todo, desde ahi siempre uso GWT y sin enlaces ya no hay movimiento ascendente :smash:


    A mi me parece que esto funciona. Pero automatizado es muy fácilmente identificable. Supongo que debes tener una muy buena técnica para hacerlo.

    Y en principio creo que sí te funcionará. Damn, estoy SEGURO que te funcionará.

    Me explico: como me desarrollo en nicho turismo, siempre he visto que las webs suben en temporadas altas, y después que pasa la temporada alta, generalmente las webs quedan mejor posicionadas. Al punto de NUNCA regresar a los números anteriores.

    Puedes explicar más lo que haces y cómo? A ver si experimento algo con eso? :typeo:
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeDec 4th 2014 editado
     # 26
    Posted By: prekfawkzTrafico orgánico forzado, a trafico desde buscadores que no es natural


    A mi me parece que esto funciona. Pero automatizado es muy fácilmente identificable. Supongo que debes tener una muy buena técnica para hacerlo.

    Y en principio creo que sí te funcionará. Damn, estoy SEGURO que te funcionará.

    Me explico: como me desarrollo en nicho turismo, siempre he visto que las webs suben en temporadas altas, y después que pasa la temporada alta, generalmente las webs quedan mejor posicionadas. Al punto de NUNCA regresar a los números anteriores.

    Puedes explicar más lo que haces y cómo? A ver si experimento algo con eso? :typeo:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 5th 2014 editado
     # 27
    Básicamente has de usar un browser donde puedas programar acciones.
    Cada visita orgánica ha de tener IP distinta, reset en cookies y archivos temporales, keyword de busqueda distintas, User Agent aleatorio, resolucion del navegador aleatoria... y creo que no me dejo nada
    Eso es lo que te tienes que currar por tu cuenta.

    Hay que tener en cuenta las búsquedas mensuales de la keyword en G para no mandar más tráfico del natural. Yo lo estoy probando con sitios que ya tenían algo de tráfico y se encontraban entre la tercera y la décima página de resultados. También estoy combinando con tráfico directo. Lo que intento es que sus analytics luzcan lo más naturales posibles. En analytics se reflejará el resultado del sistema que montemos, pues podremos comprobar si hay diversidad de UA, resoluciones, ubicacion, keywords de búsqueda etc...

    La técnica de navegacion automatizada que uso es la siguiente:
    1- Full reset de la visita de los parámetros mencionados anteriormente.
    2- Visita www.google.com
    3- Busqueda de la keyword
    4- Hasta que lleguemos a la página donde está nuestro resultado hago lo siguiente:
    Por ej. en pág.1 visito un resultado aleatorio y vuelvo para atrás (sin navegación interna), así hasta llegar a la página donde se encuentra mi resultado.
    6- Navegación profunda en mi web durante 2 mins, clicando unos 3-4 enlaces internos

    7- Vuelta a empezar.

    Muy importante dejar tiempos de espera entre todas las acciones y que estos sean aleatorios dentro de un rango, lo que es simular comportamiento humano vaya...

    También ten en cuenta que conforme suba posiciones irá cogiendo más y más tráfico orgánico natural por lo que llega un punto en el que se pierde el rastro de la automatización (si es que lo había)COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeDec 5th 2014
     # 28
    Posted By: prekfawkzBásicamente has de usar un browser donde puedas programar acciones.
    Cada visita orgánica ha de tener IP distinta, reset en cookies y archivos temporales, keyword de busqueda distintas, User Agent aleatorio, resolucion del navegador aleatoria... y creo que no me dejo nada
    Eso es lo que te tienes que currar por tu cuenta.

    Hay que tener en cuenta las búsquedas mensuales de la keyword en G para no mandar más tráfico del natural. Yo lo estoy probando con sitios que ya tenían algo de tráfico y se encontraban entre la tercera y la décima página de resultados. También estoy combinando con tráfico directo. Lo que intento es que sus analytics luzcan lo más naturales posibles. En analytics se reflejará el resultado del sistema que montemos, pues podremos comprobar si hay diversidad de UA, resoluciones, ubicacion, keywords de búsqueda etc...

    La técnica de navegacion automatizada que uso es la siguiente:
    1- Full reset de la visita de los parámetros mencionados anteriormente.
    2- Visita www.google.com
    3- Busqueda de la keyword
    4- Hasta que lleguemos a la página donde está nuestro resultado hago lo siguiente:
    Por ej. en pág.1 visito un resultado aleatorio y vuelvo para atrás (sin navegación interna), así hasta llegar a la página donde se encuentra mi resultado.
    6- Navegación profunda en mi web durante 2 mins, clicando unos 3-4 enlaces internos

    7- Vuelta a empezar.

    Muy importante dejar tiempos de espera entre todas las acciones y que estos sean aleatorios dentro de un rango, lo que es simular comportamiento humano vaya...

    También ten en cuenta que conforme suba posiciones irá cogiendo más y más tráfico orgánico natural por lo que llega un punto en el que se pierde el rastro de la automatización (si es que lo había)Unlimited free hosting|Unlimited Web Hosting|Detector de plagio|Dominios de tres letras| Freesubdomain.org


    como de cuantas búsquedas mensuales aproximadamente son las keys con las que estas obteniendo buenos resultados ?
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 5th 2014
     # 29
    Estoy usándolo en nichos locales, de 1K a 6K mensuales y un KC (keyword competitiveness de long tail pro) entre 20 y 35

    0 to 10 – No competition
    10 to 20 – Extremely low competition
    20 to 30 – Low competition
    30 to 40 – Moderate Competition
    40 to 50 – Somewhat High Competition
    50 to 60 – Very High Competition
    60 to 70 – Extremely High Competition
    70 to 100 – Don’t even think about it!
    COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeMar 3rd 2015 editado
     # 30
    Me estoy perdiendo de algo

    Posted By: prekfawkzEstoy usándolo en nichos locales, de 1K a 6K mensuales y un KC (keyword competitiveness de long tail pro) entre 20 y 35

    0 to 10 – No competition
    10 to 20 – Extremely low competition
    20 to 30 – Low competition
    30 to 40 – Moderate Competition
    40 to 50 – Somewhat High Competition
    50 to 60 – Very High Competition
    60 to 70 – Extremely High Competition
    70 to 100 – Don’t even think about it!
    Unlimited free hosting|Unlimited Web Hosting|Detector de plagio|Dominios de tres letras| Freesubdomain.org


    Sobre el browser "programable", ¿qué recomiendas?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 3rd 2015
     # 31
    prekfawkz puedes poner un ejemplo real que has posicionado con ésta técnica?

    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeMar 4th 2015
     # 32
    Posted By: fbaSobre el browser "programable", ¿qué recomiendas?

    Firefox tiene extensiones... sino programación usando el motor de IE

    Posted By: Tolosaprekfawkz puedes poner un ejemplo real que has posicionado con ésta técnica?

    Me temo que no :P

    Añadir que ni se os ocurra hacer esto en sitios donde haya adsense, si acaso ponedlo después.COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeMar 4th 2015
     # 33
    Gracias. Por qué lo de adsense?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 4th 2015
     # 34
    Posted By: fbaPor qué lo de adsense?

    segun mis experimentos menos sofisticados, siempre es mas efectiva la subida si no hay ads, cuando hay adsense resta puntos para posicionar desde abajo
    otra razon supongo que sera el control de adsense, se darian cuenta del truco y habria riesgo de baneo de cuenta
    agrego a la tecnica de prekfawkz que ayuda bastante estar en bing/yahoo, baidu, yandex y buscadores de paises exoticos, solo hay que darse dealta en sus respectivos webmaster tools y que envien sus bots :eyebrows:
    y si algun valiente se anima con la tecnica, que pasaria haciendola desde un movil? les dejo el desafio (yo no uso movil :shamed:)Offline
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeMar 5th 2015
     # 35
    Dejad de abusar del blackhat que después os pillan y... :cry:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 19th 2017 editado
     # 36
    Os comparto una cosa fi-li-pan-te que me ha pasado hoy.

    Hace días venía analizando un blog (pongamos pepito.com) de temática relacionada a la mía (pongamos ciencia) para comprar una reseña. En una esquina de su logo figuraba el nombre de una importante revista del sector (pongamos Muy Interesante), a pesar de encontrarse el blog en otro domino como digo. Pedí precio hace 3 dias para una reseña en el blog (en pepito.com ya que en Muy Interesante ni atreverme a pedir precio) y me dijeron 150€ por 2 reseñas.

    Me jodía especialmente que el DA de la página era de 31, que tampoco es mucho. Le ofrecí la mitad hace 2 días y se ofendió. Le dije que me llamara por teléfono para hablar, pero ni siquiera llamó. Empecé a olvidarme del tema (ahora era yo el ofendido) puesto que podía comprar otras reseñas en blogs DA40 por un precio mucho menor.

    Hoy de casualidad cargo su web y la url había cambiado a www.muyinteresante.com/pepito :shocked: :shocked: y compruebo que el DA es ahora de 80 :shocked::shocked::shocked::shocked:

    así que he perdido el culo por responderle que acepto 150 euros. No me he quedado tranquilo hasta que he recibido su confirmación, y operación cerrada :first:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 37
    Muy interesante :bro: