No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 1
    Hola, he oído hablar muy bien de Snapnames en cuanto a backorders se refiere. Y sobretodo en que no tienes que pagar NADA hasta que el dominio sea absolutamente tuyo. Me parece genial y tengo varios dominios que a ver si algún día los consigo.

    La pregunta es, como hago un backorder desde SnapNames? Accedo a mi cuenta y voy al menú Bulk Tools y luego a Bulk Order. Es eso exactamente? es que no estoy del todo seguro.

    A ver si me podéis ayudar.

    Saludos!Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 2
    Eso mismo. Y vas poniendo los dominios según el esquema:

    dominio:precio

    O sea,

    ejemplo.com:60

    Ten en cuenta que si hay más gente que quiere un mismo dominio, se realizará una subasta de 3 días de duración.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 3
    Lo que no entiendo es la cifra del dinero que estoy dispuesto a dar.

    Si pongo ejemplo.com:500 significa que tendré que pagar 500 como mínimo? y si nadie quería ese dominio y lo hubiese conseguido por tan sólo 60, tendré que pagar 500 porque puse como mínimo 500?
    Y si por ejemplo yo pongo 500 pero otra persona puso 1000 luego entrare en subasta o directamente lo perderé porque me han superado?

    Entonces para que sirve poner una cifra superior a 60? si por 60 ya lo consigo o sino, luego accedo a la subasta.

    Esto es lo que no acabo de entender.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 4
    Es para que pongas la puja inicial que tú creas. Nunca te cobrarán más de lo necesario. En tu ejemplo, 500 sería tu tope inicial que siempre puedes ampliar a posteriori en el período de subasta si lo creyeras necesario. Si pones 500 pero nadie más lo quiere, te lo llevarás por 60. Si pones 500 y en la subasta alguien puja por 300 verás que el sistema lo supera debido a tu tope de 500.

    La subasta es entre todos los que han pujado inicialmente, ya sea con 60, con 500 o con 5000. Normalmente se pone 60 o un poco más si lo ves muy claro y tienes más subastas que atender. Ahí ya es tema del juego de la subastas. Tú ten en cuenta que si te apuntas a un dominio, aunque sea con 60, siempre entrarás en la subasta, si la hubiera.

    No sé si me he explicado bien.

    Saludos a halvarez:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 5
    Perfecto, ahora lo entiendo todo. Pues voy a hacer algún backorder a ver que tal..

    Muchas gracias, no lo podías explicar mejor. ;)

    Saludos!Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas