No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorendorfino
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 1
    Estoy buscando un programa de afiliados de Turismo Rural, pero no encuentro ninguno. ¿Alguien conoce alguno?. Muchas gracias de antemano.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 3
    Yo buscaba también algo... :cata:
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 4
    Hola: existe uno, pero no te lo recomiendo. se llama ruralgest.net . En teoría es muy bueno y bonito, montan unas webs que quedan muy bien , pero en lo que llevamos de año con 1800 visitantes únicos he tenido UNA SOLA RESERVA con una comisión teórica de 8 euros. Pero es que además, ellos no te pagan esa comisión sino que hay que ir enviando factura por factura a la casa rural donde se haga la hipotética reserva.
    Es como si yo con mis temas de booking tuviera tras cada reserva que ir persiguiendo a cada hotelero para que me pagara unas facturas miserables de 8 euros. (PATETICO)

    A ellos el tema le da igual porque tienen un modelo de negocio diferente al de las centrales de reservas normales. Ellos le cobran a las casas rurales por estar en su base de datos, y les da igual que luego hayan reservas o no.

    Si te sirve de ayuda

    :smash::smash::smash:dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 5
    Edreams dispone de un menu para turismo rural. Es el unico que conozco. Otra opcion creo interhome o similares pero no mire mucho. Al menos para casas rurales en diferentes paises imagino se podra hacer algo.
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 6
    Sería interesante que si alguien encuentra uno lo especifique aquí. Gracias.ennxel ... Nitido!
  1.  # 7
    Viva parking:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 8
    No encuentro nada especifico, alguien puede aportar algo?

    gracias
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 9
    A lo que he comentado dominioss sobre Ruralgest (con el que estoy totalmente de acuerdo), añado que existe una picaresca entre los propietarios de alojamientos rurales para ir anulando las reservas del sistema pero no anular la reserva con el cliente (lo confirman por teléfono y el propietario no tiene que pagar la comisión) :angry:

    Yo he llegado a tener unas 10 reservas en un mes y luego ningún alojamiento ha pagado. Y todo porque los propietarios que utilizan este sistema no son todo lo serios que deberían ser.

    Edreams no ofrece comisión por reservas de turismo rural, ya que esta intentando incrementar su directorio de alojamientos y ahora redirigen al usuario a la página del propietario (con lo cual se pierde una posible comisión por el camino). Les cobran a los alojamientos por anunciarlos en edreams.

    Mi recomendación sería meter Adsense en las páginas (con contenido propio, claro), aunque los beneficios no son muy altos.
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 10
    no se si toprural tiene algo, deberiais preguntar a francoisEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 11
    Posted By: equilibriYo he llegado a tener unas 10 reservas en un mes y luego ningún alojamiento ha pagado. Y todo porque los propietarios que utilizan este sistema no son todo lo serios que deberían ser.

    Seguramente deberá estár mal hecho el sistema y el contrato por eso la vulnerabilidad, cuando se efectúa la reserva online se retiene el 10% de lo contratado y se emite un cupón imprimible certificando el compromiso de las plazas y el tiempo con todos los detalles , que es cancelable y reintegrable hasta 48hs antes, por un lado esta documentación es fehaciente y mas segura que un compromiso telefónico de palabra y por otro lado se está arriesgando el de la casas rurales a ser expulsado y ser exigido de pago de indemnización por la plataforma de reservas, que generalmente tienen esa cláusulas de fraude y otras cosas (por lo menos las de hoteles la tienen) y suele ser bastante dinero la indemnización por fraude o incumplimiento, yo tendría mucho cuidado de hacer esa maniobra si estuviese en una plataforma de reservas online, ya que es demasiado facil caer en una trampa para demostrar el fraude y te quedas en la ruina.:confuso:
    Si están haciendo eso los de casa rurales y los contratos son como el de los hoteles está totalmente :crazy:
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 12
    He preguntado a toprural, os digo algo cuando contesten
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 13
    Te digo yo desde ya que TopRural no tiene nada para afiliados. El por qué...pues porque en las fichas ofrecen la información de contacto de las casas con lo cual el usuario contacta directamente con el propietario.

    La verdad es que queda mucho por hacer en este sector y lo principal es mentalizar al propietario. Me imagino que los contratos que han firmado con Ruralgest para el tema de "Operadores" (plataformas de reservas online), no estará todo lo claro que se debería (que conste que no me lo he leído, pero digo esto por la forma de actuar de los propietarios).

    En fin, seguiremos trabajando!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 20th 2009
     # 14
    Nos mudamos la hilo principal de afiliados: http://www.demene.com/discussion/1621/8/afiliados/:: el roce hace el dominio ::