No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Me venden un tip de un dominio .it con buen trafico aparente
    Cuales son las restricciones de registro?
    Yo radicado en USA.
    GDA.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 2
    Domo...esa es un pregunata directa por mi... escribes ..pregunta a costantino!!

    son tan complicados que yo no tengo ni uno, se registran enviando fax y cartas con copias de tu documentos de identidad, por el trapasso no se, donde esta registrado? aruba, dada o register? la mayoria son estos


    mira aqui
    saludos
    CostantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 3
    el unico que se que existe es : Titular debe ser residir o pertenecer a un país de la Unión Europea.@Domainer
  2.  # 4
    Posted By: pelekasDomo...esa es un pregunata directa por mi... escribes ..pregunta a costantino!!

    son tan complicados que yo no tengo ni uno, se registran enviando fax y cartas con copias de tu documentos de identidad, por el trapasso no se, donde esta registrado? aruba, dada o register? la mayoria son estos


    mira aqui
    saludos
    CostantinoDominios.Corfù.Timeshare

    Ya fui a eurodns pero no encuentro restricciones.
    Parece que usan un whois privado.
    (me gusto el precio)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 5
    tienes que ser residente en europa, o te lo gestiona una empresa como eurodns
    en italia no hay whois privado...Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 6
    Pelekas. si esa es la alternativa la empresa como eurodns te lo gestiona.@Domainer
  3.  # 7
    Bueno gracias....
    a otra cosa.:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com