No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 1
    Hola.
    Me gustaría saber vuestra opinión.
    Me han llegado unas ofertas por dicho dominio en sedo, comenzando por 200 euros llegando a 1200 la ultima oferta, me pone como comentario, que me puede reclamar el domino!!
    Sin dudas la oferta no llega de la persona que le dá valor al nombre, pero temo que pueda ser alguna persona que se llame así, y pueda tener la chance de reclamarlo.
    Se lo doy? por es precio...o alguien puede darme una idea para evitar que me lo saquen.
    Gracias
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 2
    Ten en cuenta que has cogido ese nombre por, creo, una candidata argentina. Véndeselo por esos 1200 Euros antes de que te lo quiten, piensa que es una ciberocupación, pues me da que lo has cogido por lo que lo has cogido.

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  1.  # 3
    Yo te aconsejo que no se lo dés. Ese dominio vale mas; y además si te ofreció 200 y subió a 1.200 demuestra que está interesado.

    Con respecto a que te lo puede sacar te comento que no es tán fácil; conseguí una persona que tenga por apellido Fernandez (que no es muy complicado, seguramente tengas algún amigo o conocido con ese apellido); y modificá los datos de registración. Después le dás algo de dinero por el favor que te hace.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 4
    Por un nombre común y un apellido común me parece super fuerte q puedan hacerte un wipo por mucho que coincida con una candidata argentina, anda que no debe haber personas llamadas así, si fueran los dos apellidos quizás sería otra cosa, pero vamos yo pasaria de preocuparme del riesgo de wipo.Por cierto mis hijos tb son Fernández.:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 5
    Mi segundo apellido es Fernández :cool:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 6
    Gracias por tu respuesta
    Lo poseo desde mucho antes que sea candidata. Pero no me gustaría que caiga en manos de cualquiera por ese precio, y menos con amenazas.
    Solo puede poseer ese dominio alguien que se llame asi? sino es ciberocupación? mm... de ser así prefiero REGALARLO a la futura presidente.
    Registrar un nombre que no es el tuyo es ciberocupación? ¿es una marca registrada un nombre? de ser asi, a cuales de las centenares de miles con este nombre tiene el derecho de tenerlo?
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 7
    Además si ya te han ofertado, no tienen credibilidad a la hora de una wipo ya que ellos estaban dispuestos a comprarlo.

    (creo)¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 8
    mi hijo se llama Christian por poco le sirve tu dominio...
    No sé responderte a lo de si puede ser marca registrada un nombre, supongo que existen empresas que llevan el nombre del propietario y si es una marca identificada con un producto, pero ni idea..:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 9
    Gracias por la buenas ideas!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 10
    damefuego para reclamar deberian de coincidir los dos apellidos...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 11
    Yo si me amenazan antes de que se lleven el dominio lo renuevo por 10 años y se lo regalo a la primera cristina fernandez de la guia telefonica de mi ciudad con tal de que lo mantenga hasta su muerte aunque sea renovandoselo yo a los 10 años por otros 10.

    Por mala ostia va a ser :boxing:
  2.  # 12
    Acá en Argentina cuando se nace se pone un solo apellido, el del padre únicamente, no como se suele hacer en otros países como España. El apellido Fernandez de la esposa del presidente es el apellido del padre de ella, osea, el apellido de soltera.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 13
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 14
    Estoy un poco temeroso al respecto necesetiria un homónimo de mucha confianza y transferirlo no?
  3.  # 15
    No tanta confianza, porque el mail no lo modificás, solo modificás los datos personales.

    Posted By: damefuegoEstoy un poco temeroso al respecto necesetiria un homónimo de mucha confianza y transferirlo no?
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 16
    tambien te digo que no se quien es cristina fernandez y que 1200 por nombre apellido no me parece mala oferta pero eso mejor que tu nadie.

    Un saludo :wink:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 17
    EN OTCUBRE ES PRESIDENTE DE ARGENTINA ESE NOMBRE
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 18
    Y si tratas de contactar a la candidata?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 19
    A mi no me parece mala oferta depende lo que tengas pensado hacer , pero por wipo como que no tienen mucho que hacer... es muy dificil que te lo quiten si lo haces bien y te asesoras..
    Salu2
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 20
    Ah! Creo que no, ya Stamatti nos ilustró en cómo se las gasta...

    Contraofértale a 1700 para quedar en 1500 y véndele! Quítate de problemas, que si es gente poderosa (entre otras cosas) estás en mejor posición que la que podrías estar en un futuro...
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 21
    Posted By: vaunterY si tratas de contactar a la candidata?NICMEX.COM


    Me he contactado con al empresa de martketing que le lleva la campaña presidencial por internet. Me han respondido que eso lo decide unicamente ella,
    ES IMPOSIBLE CONTACTARSE CON ELLA y Con quien ha registrado alguna variantes aparte cristinafernandez.com.ar que esta directamente a su nombre de ella.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 22
    como se hace para poner el comentario a quien respondes jejejjej:shamed:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 23
    damefuego, quedatelo!!! Ese dominio vale mucho mas de 5000€. Como todos te dijeron aca no hay riesgo de WIPO. Pero si lo vas a vender que sea ya. Porque despues de las elecciones (oct 07) no vale un centavo.

    Para contestar hace clic en "quote" a la derecha arriba de post que queres responder. :wink:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 24
    Ale, pues yo ya he pillado cristinafernández.com a ver que me dicen a mí :smash:

    :first:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 25
    *abajo del cuadro de texto tienes que seleccionar "Html" para que el quote salga en azulito.

    Eso sí, después de las elecciones ya no va a ser lo mismo... si eres argentino "dalefuego" antes. Luego es medio agresivo el poder del estado hacia el pueblo. Si no eres argentino déjate querer.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 26
    coincido jemact.
    la advertencia es por la amplia diferencia que hay entre la oferta y mi demanda, se tira un lance a ver si asusto y se lo doy...
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 27
    algún "ágil" a registrado hoy "cristinafernÁndez.com" curioso que te reclamen ese y dejen este sin registrar.

    Quien te reclama el dominio seguramente sea un ciberocupa con mucha cara o algo tonto...
    Yo me apellido fernandez y lo he registrado para cuando tenga una hija a la que llamaré Cristina...Jardiel
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 28
    El que tenga david.com que se prepare que le voy a poner un wipopotamo que te cagas...:cata3: como está el mundo, que ingenuos.

    Yo les diria que cada amenza que te hagan el dominio vale 5000€ más..pero vende, que es para lo que estamos, por buen precio por supuesto.
    Suerte.
  4.  # 29
    si vives en el mismo país que la candidata no puedes decir que no te suena de nada ese nombre, pueden alegar mala fé, con ello ya perderías el dominio. Ahora bien, si vives en zimbawe entonces tienes pase sino... ah, antes de hacer nada dile que se acredite, que demuestre que se llama cristina fernandez. :typeo:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 30
    Algunas sugerencias de un argentino:
    1) si ofertaron subiendo desde 200 a 1200, ya no pueden usar el argumento de "registración de mala fe para venderlo" en una WIPO.
    2) en Argentina debe haber centenas de "Cristina Fernandez", ya que el nombre y el apellido son muy comunes, basta mirar en la guia telefonica
    3) si lográs llevar la negociación lentamente, aunque al final tengas que darselos por un reclamo via WIPO, no podrán usarlo a tiempo para las elecciones, lo cual ya sería un EXITO
    4) segun informó alguien en otro foro, los que compraron "cristina.com.ar" por algunos x.xxx dolares fue una agencia publicitaria que lleva la campaña para Cristina, pero para hacer una WIPO tendría que iniciarlo ella en persona, y argumentando que es la candidata.
    5) etc. etc.
    6) mi argumento final: yo, ni mamado se los doy !!! :cata3::cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 31
    La oferta viene por sedo??? Ya eso inhabilita para demandartelo por mala fe. Ellos aceptan que te pertenece.

    Posted By: dominoticoAlgunas sugerencias de un argentino:
    3) si lográs llevar la negociación lentamente, aunque al final tengas que darselos por un reclamo via WIPO, no podrán usarlo a tiempo para las elecciones, lo cual ya sería un EXITO
    6) mi argumento final: yo, ni mamado se los doy !!!


    El objetivo de esto es hacer plata, no politica. Y tenes la oportunidad de sacarle el jugo pero haciendo las cosas en los tiempos correctos.

    Vi el whois. 1 año y moneda de registro... Es complicado si sos argento que puedas demostrar (que no hubo) mala fe. Y mas teniendo en cuenta que esta en park...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 32
    Mis argumentos no son políticos, van contra la prepotencia de usar un comentario dentro de la negociacion (via Sedo) para amenazar con WIPO.
    Yo trataría de venderselos al mayor precio posible, en la fecha mas cercana posible a las elecciones.
    Saludos

    PD: quizá ayude cambiar la imagen en la pagina parkeada, esa cara tiene alguna similitud con la de Cristina :dumb:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 33
    Hay una periodista del corazón española que se llama Cristina Fernández.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 34
    yo se lo ofrecía a Murphy o a Lavagna :eyebrows:NullFire
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 35
    Posted By: jat :)yo se lo ofrecía a Murphy o a Lavagna

    Y porqué no a la Carrió? :meparto:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 36
    Busca a alguna cristina ya a algún fernandez y pon uja foto suya haciendo un minisite y pones CRISTINA y FERNÁNDEZ se casan!! jajajaja:meparto:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 37
    Que sentido tiene intentar que no te lo quiten, vas a desarrollarlo ? y sobre qué? :confuso:
    De lo que se trata es que paguen mas supongo por lo que diles tu precio y se acabó..
    Salu2
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 38
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, por los puntos de vista.
    El tema wipo, sinceramente me inquieto un poco. Pero al venir de no se quien negociador utilizando malas artes para ello, me dejó picando la pelota, y pensando que quien le interesa lo quiere y se llama asi.
    Si la candidata estuviera interesada, ya hubiese enviado alguien a comprarlo, sin vueltas. Pienso que a ella no le interesa el punto com, ya que se registro TODO en distintas extensiones en nic.ar.
    En lo que respecta con el dominio se pueden hacer cosas a favor o en contra, con la fuerza que tiene un punto com sobre lo motres de busqueda, mas los type-in.
    Tráfico tiene muy poco por ahora.
    Pienso que es relativo si tiene valor ahora que es candidata, y deje de tenerlo como presidente. (puede ser que sea una gestión de realce para nuestro pais) y mantener valor. Cuanto valdría evapero.com (Salvando las distancias)
    Muchas gracias!!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 39
    Estoy seguro que ella ni en pedo va ser un wipo, esta en otra...

    Posted By: dominoticoAlgunas sugerencias de un argentino:
    1) si ofertaron subiendo desde 200 a 1200, ya no pueden usar el argumento de "registración de mala fe para venderlo" en una WIPO.
    2) en Argentina debe haber centenas de "Cristina Fernandez", ya que el nombre y el apellido son muy comunes, basta mirar en la guia telefonica
    3) si lográs llevar la negociación lentamente, aunque al final tengas que darselos por un reclamo via WIPO, no podrán usarlo a tiempo para las elecciones, lo cual ya sería un EXITO
    4) segun informó alguien en otro foro, los que compraron "cristina.com.ar" por algunos x.xxx dolares fue una agencia publicitaria que lleva la campaña para Cristina, pero para hacer una WIPO tendría que iniciarlo ella en persona, y argumentando que es la candidata.
    5) etc. etc.
    6) mi argumento final: yo, ni mamado se los doy !!! :cata3: :cata3: :cata3:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 40
    damefuego consigue alguien que se llame con ese nombre en Buenos Aires no será nada dificil....yo lo hice con un famoso tenor que no es Plácido Domingo ni es Pavarotti y el dominio no me lo han podido sacar....y puedes pedir ahi lo que quieras.... y a la mujer la contactas por teléfono y le explicas de que va el tema y le ofreces el 15% de la venta y lo tienes hecho.... yo lo hice y funciona....