No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 1
    Buenas, estoy a la búsqueda de alojamiento para algunas mis páginas

    Tengo cuentas en varias empresas: DreamHost por ejemplo, y me va todo estupendo, 0 problemas hasta ahora. Ahora necesito contratar también más cuentas en otras empresas que me permitan también gran cantidad de espacio/transferencia y además la posibilidad de alojar mínimo 100 sitios en la cuenta

    Me interesa también que la empresa permita alojar páginas para adultos (contenido legal)

    Alguien me puede recomendar algo? gracias! :typeo:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 2
    Dreamhost y olvidarse de todo :komete4:
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 3
    Ya tengo cuenta en DreamHost, y necesito más cuentas en otras empresas...
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 4
    Yo siempre recomiendo el que usamos en www.DominiosPremium.info, hosting desde 0,79Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 5
    www.servage.net
    www.jaguarpc.com

    :comer:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 6
    ¿todos esos permiten contenido para adultos?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 7
    Posted By: Byron
    Tengo cuentas en varias empresas: DreamHost por ejemplo, y me va todo estupendo, 0 problemas hasta ahora. Ahora necesito contratar también más cuentas en otras empresas que me permitan también gran cantidad de espacio/transferencia y además la posibilidad de alojar mínimo 100 sitios en la cuenta


    :treva:
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 8
    MeloSoft creo que te equivocaste en la cita

    Por ahora tenemos...

    3ix.org
    servage.net
    jaguarpc.com

    Los tres permiten sexo en teoría y ofrecen grandes cantidades de espacio/transferencia/dominios alojados o sea que es lo que estoy buscando.

    Alguien tiene algo que decir en contra de alguno?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 9
    JoseMaria, ya que estas analizando alternativas y si tenes ganas podrias publicar los pro y contras que encuentre de esos host.:typeo:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 10
    Hostgator

    MicfoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 11
    Yo tb tengo cuentas en dreamhost y hostgator y necesitaria
    encontrar otra empresa parecida ... y que sea de España ya
    es mucho pedir supongo?.
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 12
    Posted By: PabloDJoseMaria, ya que estas analizando alternativas y si tenes ganas podrias publicar los pro y contras que encuentre de esos host.

    Claro, en cuanto vaya probando diferentes cosas voy actualizando este tema en cuanto tenga algo de más tiempo
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 13
    Sami, de hostgator aún no he podido leer muchas experiencias, te importaría compartir tu opinión?
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 14
    si te sirve, 1 bedoroom fully equiped Miraflores Lima, USD 450 por mes, internet y acceso directo a demene.com incluido... :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2007
     # 15
    Caesar7 :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeJul 28th 2007
     # 16
    Yo tengo en servage.net para sitio de adultos freesex.com.mx esta bien por el precio pero si le falta mucho


    Encontré este asmallorange.com tengo un mes trabajando con e,l y es mucho mejor que servage.net en rapidez soporte mandas un ticket y lo contestan devolada :typeo: también aceptan sitios de adultos, hechale un ojo a los términos. :contrato:


    http://www.asmallorange.com/terms.php
    http://forums.asmallorange.com/index.php?showtopic=8488&hl=adult+contentBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra