Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: PepewindowseCommerce.com.es*|1000€|Sedo|Mayo

Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: PepewindowsPara evitar a Corso.
:: el roce hace el dominio ::
pero quería saber si habá habido alguna venta sobre el número de registrados que hay para hacer un cálculo sencillo de si podría estar valorada la extensión (que sinceramente lo dudo, porque no hay tantos clubs, jeje)...Posted By: Antonio¿Alguien sabe si se ha vendido algún punto club en español, que no sean autocompras o similares, vamos compras de verdad?

Añade las ventas de la siguiente forma:
dominio|precio|fuente|mes (sin espacios, cifras en formato: xxxx)

Si alguien tiene dudas sobre el formato que me pregunte o me envíe los datos en bruto por susurro.
Posted By: Pitbaron.club*
Posted By: Corsoaquí se han reportado dos ventas

Posted By: Diego--------------------------------------------------------------------
Tejo.com*|2500USD|NameJet|Mayo
--------------------------------------------------------------------
Posted By: DiegoTejo.com*
caro para el deporte, barato para un 4 letras con significado, huele a chino al que se le acabaron chollos de 3 letras
Posted By: Domo Sapiensasesores un regalo
Posted By: Corso¿Asesores de qué exactamente?
, como todos; consultores, gestores...
Posted By: DarioAlgunos gestores "pijos" se hacen llamar asesores.
ahora asesores
Posted By: DiegoTalco.com*|3050USDPolvos?
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: Darioasesoría fiscal
Posted By: Domo SapiensAsesores financieros
Posted By: CorsoPosted By: DarioasesoríafiscalPosted By: Domo SapiensAsesoresfinancieros
Por la boca muere el dominero.:: el roce hace el dominio ::