No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 1
    Hola, hay un dominio que ha caducado que me interesa, estaba en venta desde hace años, yo tengo el .net y me interesa el .com, se vendía por unos 200€ pero pasé. Ahora el dueño tiene un tiempo para renovarlo, me pregunto si haciendo un whois, el registrador puede detectar algun tipo de interés por parte de alguien que quiere registrarlo una vez caduque finalmente. El dominio estaba registrado por parte de una de estas empresas que tienen miles de dominios registrados que se dedican a venderlos y enviando mensajes a los whois de otras extensiones.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 2
    Posted By: ultra64Hola, hay un dominio que ha caducado que me interesa, estaba en venta desde hace años, yo tengo el .net y me interesa el .com, se vendía por unos 200€ pero pasé. Ahora el dueño tiene un tiempo para renovarlo, me pregunto si haciendo un whois, el registrador puede detectar algun tipo de interés por parte de alguien que quiere registrarlo una vez caduque finalmente. El dominio estaba registrado por parte de una de estas empresas que tienen miles de dominios registrados que se dedican a venderlos y enviando mensajes a los whois de otras extensiones.


    Si haces el whois desde una web o aplicación externa probablemente que lo detecten, es su sustento.
    Si le haces el whois al servidor de whois del registrador "ICANN" seguramente no lo detecten, el problema es que algunos registradores como godaddy tienes que hacerles el whois a sus servidores para ver los datos y esta gente vive de eso también por lo que lo detectaran seguro, otra cosa es que se lo comuniquen al actual propietario, pero viendo los domainers de este foro que ya han hablado alguna vez de eso de dejarlo en tiempo de gracia para ver si alguien esta interesado seguro que saben mas que yo y te darán mejor consejo.

    Por lo que yo no haría ningún whois, ni consulta DNS y dejaría pasar el tiempo hasta que quedara libre (pasado el tiempo de gracia).
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 3
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que al tratarse de un dominio registrado durante varios años en parking de una de esas webs que registran solo para vender me echaba para atrás hacer un whois para que detectaran el interés y lo renovasen, solo hice uno y vi que ya no lo renovaban, asi que esperaré al periodo de gracia.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 4
    Posted By: ultra64se vendía por unos 200€ pero pasé

    ¡Cuántas veces nos habrá pasado eso y lo que nos arrepentimos luego, eh! :dumb:

    Posted By: madudejaría pasar el tiempo hasta que quedara libre

    Si el dominio puede valer algo, es probable que Andrés lo cace antes. :smash:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 17th 2015 editado
     # 5
    Posted By: ultra64un dominio registrado durante varios años


    entonces está fichado para ser capturado
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 6
    ¿ Y si ha tenido varios drops también lo pilláis ?
    • CommentAuthorCarlosO
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 7
    A mi me ha pasado eso con un dominio en pending delete.. se libero pero en el primer segundo lo habían registrado de las--- islas cayman...ahora aparece con whois protected.
    y lo revisaba de vez en cuando con la url whois.sc si realmente te interesa paga los 200 dolares y hazte con él sino es mucho riesgo.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 17th 2015
     # 8
    En Dondominio puedes ver peticiones al whois , muestra estadisticas.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 18th 2015
     # 9
    Posted By: CarlosOwhois.sc

    :facepalm: ese precisamente espia mas que el resto, ellos se dedican a capturar y revender :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 18th 2015
     # 10
    Posted By: Die Besteellos se dedican a capturar y revender

    Más info, please! :pop:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 18th 2015
     # 11
    Posted By: DiegoMás info, please!

    es domaintools!!!! tienen como 15 años archivando datos de dominios, luego te venden esos historiales :contrato:
    hace 10 años yo les hacia busquedas con insultos y a veces aparecia el dominio registrado :devil: :dumb: eran de la misma camada de netsol y GD, que ya nadie relee hilo arcaicos?
    los amigos de dondominio tienen su whois con logs tambien, cualquier puede enterarse cuantas peticiones whois ha tenido un dominio
    las unicas consultas que no dejan rastros son las que se hacen directamente al whois del registry, para eso yo uso mi propio script que no tiene logs (hay varios, yo todavia utilizo samswhois)
    el mio esta en whois.xpansiongroup.net y si no esta en whois10.com, que es del demenita ferran :typeo:
    el registry si guarda logs, lo que no se es si los registrars tiene acceso a esos logs de las peticiones que se hagan desde fuera de su registrarOffline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 19th 2015
     # 12
    Posted By: Die Bestehace 10 años yo les hacia busquedas con insultos y a veces aparecia el dominio registrado

    Sí, sé que eso pasa -o pasaba- con GoDaddy y algún registrador más; pero no tenía ninguna noticia de que ocurriera también con Whois.sc / DomainTools. A ésos los tenía por gente de bien. :treva:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 19th 2015
     # 13
    Posted By: Die Bestelas unicas consultas que no dejan rastros son las que se hacen directamente al whois del registry

    o sea, en caso de .com te refieres al whois de verisign, o estoy confundido? Porque ese whois va como el culo, te podría decir ahora mismo de un par de dominios que pone 'renovados hasta 2016' cuando en realidad se encuentran en Redemption Period.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 19th 2015
     # 14
    Posted By: Dariote refieres al whois de verisign, o estoy confundido? Porque ese whois va como el culo

    de ahi tiran todos los scripts de whois... :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 19th 2015
     # 15
    no puede ser, porque otros whoises como moniker o DD sí me los muestra bienStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 5th 2015 editado
     # 16
    Posted By: madu¿ Y si ha tenido varios drops también lo pilláis ?


    No es el tema del hilo. En todo caso diría que un dominio suele ser mejor cuantos menos dueños y drops ha tenido.

    Lo de contar los whois de cada dominio. Lo pueden hacer, algunos los muestran al dueño actual del dominio(aunque creo que pocos miran ese dato) como han recordado ya los compis. Pero el número de whois que nosotros podamos realizar de manera particular es despreciable en comparación con los bots o gente no domainer. No creo que influyamos aunque también es cierto que no necesitamos estar haciendo peticiones constantemente. Especialmente si se trata de un dominio que estemos controlando y tengamos anotadito en nuestro cuaderno y que ya aparecerá en varias listas de drops. Que un dominio sorprenda y sea borrado de manera imprevista es muy raro.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 17
    Posted By: Mafiay2kEn Dondominio puedes ver peticiones al whois , muestra estadisticas.


    ¿donde?

    Posted By: Diego¡Cuántas veces nos habrá pasado eso y lo que nos arrepentimos luego, eh! :dumb:


    Sobretodo 1 vez

    Posted By: CarlosOA mi me ha pasado eso con un dominio en pending delete.. se libero pero en el primer segundo


    Con lo fácil que lo tuviste...Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 5th 2015
     # 18
    Posted By: ian_curtis¿donde?


    En el panel de control de cada dominio. Pero recuerda que sólo para .com, .net, .tv y .cc

    http://www.dominitis.com/2011/05/05/estadisticas-personalizacion-whois/:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 7th 2015
     # 19
    Posted By: Corso
    Posted By: ian_curtis¿donde?


    En el panel de control de cada dominio. Pero recuerda que sólo para .com, .net, .tv y .cc

    http://www.dominitis.com/2011/05/05/estadisticas-personalizacion-whois/:: el roce hace el dominio ::


    Pero tienes que usar sus DNSsDominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2015
     # 20
    Posted By: Mafiay2k
    Pero tienes que usar sus DNSs


    No hace falta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCCCP
    • CommentTimeMar 10th 2015
     # 21
    No sabia esto de DD:cataa:
    GD tambien tiene este tipo de servicio.apartamentos en Torrevieja
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 10th 2015
     # 22
    Posted By: Corso
    Posted By: Mafiay2k
    Pero tienes que usar sus DNSs


    No hace falta.:: el roce hace el dominio ::


    Seguro? Yo creo que eso aparece cuando compras el servicio de parking gratuito, los que tengo apuntados con CDMON por ejemplo no me sale la opción :(Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 10th 2015
     # 23
    Posted By: Mafiay2kSeguro?


    Seguro. Revisa que se trate de las extensiones soportadas.

    Los nameservers no tienen nada que ver con las peticiones al whois. Va cada cosa por un lado.:: el roce hace el dominio ::