No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 15th 2015
     # 1
    Siempre que añado un dominio en cpanel dentro de hosting compartido me entran dudas de si lo estaré redireccionando bien para no penalizar en google. Me explico.

    Con el cpanel siempre tienes que tener un dominio principal. Por ejemplo "PRINCIPAL.COM"
    Cuando añades un dominio adicional al mismo cpanel (ejemplo: CASAS.COM), al añadirlo también se crea un subdominio del principal quedando asi: "casas.principal.com"

    Con esto tenemos 3 posibilidades para acceder al contenido alojado en CASAS.COM . Que son estos tres:

    www.casas.es
    casas.es
    casas.principal.com


    En un principio si lo dejamos así creo que tendríamos un bonito contenido duplicado que puede penalizar en google. Para evitar esto lo que yo realizo son dos redireccionamiento 301 hacia el que quiero dejar por defecto. Si me inclino por dejar "www.casas.es" como principal redirecciono con un 301 el dominio sin www (casas.com) y el subdominio (casas.principal.com) hacia "www.casas.es"


    ¿es una forma correcta de actuar?¿como lo hacen los demenitas que utilizan cpanel?
    En algunos hosting preguntando al soporte me han indicado alguna vez que el subdominio (casas.principal.com) que se crea no es necesario redireccionarlo al principal pero no lo tengo muy claro ya que algunas veces ese subdominio lo pilla el crawler de google y lo indexa en el buscador.


    Un saludo.WWW
  1.  # 2
    Haces lo correctoPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeMar 16th 2015 editado
     # 3
    el subdominio (casas.principal.com) que se crea no es necesario redireccionarlo al principal

    :cataaa:

    Si tu dominio principal del hosting tiene buen DA, el subdominio puede posicionar incluso por encima del dominio añadido, sobre todo sitios nuevos.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 16th 2015
     # 4
    Hace tiempo que no lo hago pero, en su momento, también creaba redirecciones .htaccess desde

    dominioprincipal.com/addons/dominiosecundario.com

    hasta dominiosecundario.com

    porque hay instalaciones de cpanel que te permiten poner el document root del dominio secundario donde te dé la gana, mientras que otras, te obligan a meterlo dentro del public_html o de una carpeta de addons específica dentro del public_html
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 16th 2015
     # 5
    Gracias por las respuestas. :cataa:
    Ya puedo quitar las dudas que mi cabeza generaba cada vez que metia un dominio adicional en cpanel.


    Posted By: prekfawkz

    Si tu dominio principal del hosting tiene buen DA, el subdominio puede posicionar incluso por encima del dominio añadido, sobre todo sitios nuevos.

    En mi caso esto nunca me ha succedido.

    Posted By: ignatiusmientras que otras, te obligan a meterlo dentro del public_html

    En mi caso en los cpanel de los hosting compartidos que he utilizado siempre se creaba por defecto en public_html.
    WWW