No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeApr 20th 2015 editado
     # 1
    Pues me voy a dormir rezando no perder demasiado posicionamiento con los cambios que surgen a partir de mañana.

    ¿vosotros qué?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 20th 2015
     # 2
    si has hecho la renovacion de tus sitios no hay problemas, ademas que el cambio solo se dara en las busquedas moviles, en goobel no habra cambios, simplemente si no has optimizado para movil, tu sitio no aparecera en busqueda desde movil, por lo demas seguira todo igual
    yo hice cambios desde hace un par de meses en sitios de juegos, cada dia mas visitas de tablets y se toman como movil, asi que hay que estar atento a ese detalle :webmainer:Offline
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeApr 21st 2015
     # 3
    Pues yo he dejado varios sitios sin versión responsive adrede a ver que pasa.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 21st 2015
     # 4
    Posted By: RomanPues yo he dejado varios sitios sin versión responsive adrede a ver que pasa.

    Ya tu sabe
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 21st 2015
     # 5
    después de todos los animales que han pasado, seguro que la esperanza de todo webmaster es ver cómo suben hoy posiciones en las búsquedas móviles porque caen sus "contrincantes".....:komete::meparto:
    yo también he dejado versiones no responsive para ver si de verdad no afecta al motor de desktopLa Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeApr 21st 2015
     # 6
    Yo no me he arriesgado. He puesto todas mobile first. Y luego van a responsive si no es un móvil.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 24th 2015
     # 7
    ¿Habéis notado algo? tanto si habéis dejado de salir para móviles como si eso ha afectado a las SERP para ordenadores normales
  1.  # 8
    A mi me sigue el tráfico más o menos similar. Nada relevanteMi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeApr 24th 2015 editado
     # 9
    A mi me han subido las posiciones en AdWords (y pagando lo mismo).

    (ya sabemos de qué iban!)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 24th 2015
     # 10
    nada destacable en g, pero adsense me ha bloqueado algunos sitios, no se si estara relacionado o sera otra cosa :espia: debe haber pasado alguna revision humana por sitios de misma ip y me los bloquearon :smash: el MFA ya no cuela :phantom:Offline
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeApr 24th 2015
     # 11
    Creo que los cambios no van a ser inmediatos, tardarán días e incluso semanas en poderse valorar y en que Google los implemente por completo.

    De todas formas "según ellos dicen" en caso de afectarte si optimizas la web para móviles volverás a la normalidad en muy poco tiempo, en cuanto su araña vuelva a visitarte.