No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 29th 2007 editado
     # 1
    Miren los servicios que me acabo de encontrar ofrecen algunos para ofrecer dominios y alojamiento gratis, e incluso te realizan web sencilla. Todo por promocionarse.

    Seriedad me dio poca la verdad sobretodo al ver los varios datos erroneos que vi explicaba, aunque el chico parece humilde y la idea podria llegar a ser buena.

    De 7€ en 7€ que cuesta un dominio igual a algunos les resulta rentable para darse a conocer como metodo inicial de inversion.

    aqui

    ¿Qué opinión les merece?

    No perderse la campaña en radiointernet de espacioweb.ws con la pedazo voz de pija dulzona de la presentadora.
    Para :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 29th 2007 editado
     # 2
    Me pareció muy poco convincente el video (en realidad me pareció muy gracioso :meparto:). Quizás tenga efecto en el público al que esta dirigido.

    Estoy mirando medio por arriba los demás sitios.

    Nunca confié en las páginas que dan dominios gratis ni invertí/perdí tiempo en eso. Es posible que alguno den... pero para cuando llego yo seguro que ya no quedan. Además no me convence que el dueño sea otra persona.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 3
    Untoque mas serio y de calidad al video no le vendria nada mal verdad??

    Y todos esos archivos tras de él bufffff Ni el mismo doctor bacterio de Mortadelo y Filemon.
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 4
    Analizando un poco más en serio: floja la calidad de información (las cifras que tiró por ejemplo), muy repetitivo/entreverado el discurso (es preferible algo claro y conciso), podría haber cuidado un poquito más la estética (background, formalidad, pausas, etc.). Es tan importante el contenido como la forma en que se presenta.

    Lo que saqué yo en conclusión es:
    1. le haces publicidad en donde sea a su grupo de páginas, participas en el foro, etc.
    2. les pedis el dominio.
    3. ellos te lo registran (a nombre de ellos), te dan hosting y te dan una tarjeta Visa.
    4. vos armas un sitio (o les pedis a ellos que te ayuden a armarlo) y pones publicidad de ellos.
    5. ellos te acreditan a la tarjeta que te dieron parte de los ingresos que tuvo el sitio por concepto de publicidad.

    El negocio aparentemente cerraría si vos generaras con ese sitio más de 4 o 8 USD (dependiendo el dominio que sea) por año.

    No es mala la idea y no sé como esta funcionando actualmente. Lo único que puedo asegurar es que esta mal presentada.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 5
    Hola Saca!!! gusto en saludarte bro.

    Pues bueno... esto es tan viejo como yo... hace 10 años para ser exactos, una empresa norteamericana saco algo similar. Yo despues intente hacer lo mismo, les daba dominios y espacio web a gente que estubiera interesada en hacer algo a cambio de publicidad. Y si me funciono un tiempo. (hasta que se me acababa mi ancho de banda).

    Pero creo que esto es para usuarios nuevos o que deplano no tengan recursos. Para domainers no creo que sea buena idea.

    Saludos!Hola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 6
    en realidad es muy poco seria la propuesta, hace meses encontre su red de sitios y averigue mas sobre lo que propone y no pasan de ser unas ideas que en el papel suenan bien, pero que no tienen ningun respaldo empresarial. Por cierto, creo que este chico es demenita o estuvo por aqui hace unos meses :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 7
    :pop2:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 8
    ¿No hay otro hilo sobre esto ya? Creo que lo abrió Pro-Dom si no recuerdo mal...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 9
    corso, te haria falta el plugin de temas relacionados en demene :devil: :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 10
    Ya. Al final todo es porque falta algún plugin en el foro. :devil::: el roce hace el dominio ::