No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeApr 28th 2015
     # 1
    Sedo ha lanzado según acabo de ver, la posibilidad de fabricarse cada uno su propia subasta con un máximo de 10 dominios y pudiendo ponerles el precio de salida libremente, en un rango entre 90 y 10000 euros.

    Eso sí, me parece que cobran 59 euros.

    ¿Qué os parece?dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 28th 2015
     # 2
    ¡Además, la subasta de su dominio aparecerá en nuestra página de inicio y en los resultados de búsqueda correspondientes, maximizando así la visibilidad y el alcance!

    :confuso:COCK AND BALL TORTURE
  1.  # 3
    La pregunta es, si el dominio se vende, ¿cobran comisión normal por venta ademas de los 59€?.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 28th 2015
     # 4
    Yo no me lo pregunto, lo doy por hecho.COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeApr 28th 2015
     # 5
    Me parece muy bueno, el tema donde se verán esos dominios, porque si están en subasta per apenas se ven....

    Posted By: PepewindowsLa pregunta es, si el dominio se vende, ¿cobran comisión normal por venta ademas de los 59€?.


    Segurísimo que siDominiosOn
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 29th 2015
     # 6
    59 euros me parece un atraco a mano armada si además cobran comisión. :noloveo:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeApr 29th 2015
     # 7
    Posted By: Diego59 euros me parece un atraco a mano armada si además cobran comisión. :noloveo:


    Es que hacer un sistema de subastas no les ha tenido que resultar nada fácil, si su negocio se enfocara a eso desde que nació a lo mejor lo podrían haber ofertado como una mejora necesaria para sus clientes... pero creo que no es el caso...
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 29th 2015
     # 8
    Lo bueno es que no hay que esperar una aprobacion de nadie para tener un dominio en subasta y uno puede poner la reserve que quiera. A la vez las subastas todavia dependen de otras inversionistas.http://www.dominericos.com/