No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 1
    Eh visto que al final salió a subasta sex.info hasta ahora tiene 4 ofertas con la reserva no alcanzada va por 100 mil , en cuanto creen que se venderá ?

    sedo link@Domainer
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 2
    Pues no lo sé, pero otra pregunta interesante al hilo del tema es: ¿será bueno para los .info?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 3
    $450,000 Si acierto me lo llevo?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 4
    450.000 salio el .net el año pasado tendra el mismo valor hoy en dia?@Domainer
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 5
    Creo que lo superará
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 6
    este seria el mas alto .info vendido en la historia , superando lejos a travel por 116 mil.@Domainer
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 7
    Posted By: javierf450.000 salio el .net el año pasado tendra el mismo valor hoy en dia?GUIÑOS---España-España.com


    Pues baratito me parece para el dominio que es...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 8
    un poco raro el dominio, habría que ver esas miles de vistas que tiene si son verdaderas... si sin reales si que vale mas de eso.... ..
    salu2
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 9
    450.000 = 350.000 Euros, pues en español piden eso por viajar.net un precio algo subido ¿no?


    javierf un duda: tener un fake como ese "España.com" ¿compensa? me refiero a que los usuarios se van a quedar con el dominio pero con el "otro". de hecho es imposible saber volver a él. he visto otros fakes y tengo esas dudas... la diferencia con los de cambios de letras es que en estos las visitas te las tienes que currar tu.Jardiel
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 10
    Frank tienes razon, en parte, yo tengo algunos como los de javi, por supuesto tienes que currarte las visitas, pero hay algunas estrategias por rentabilizarlos........lo conterè..... es que non han salido ten baratos...a menos de 6 euros...Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 11
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 12
    pero además pienso que el posicionamiento tampoco debe ser fácil, españa.com el "autentico" si tiene realmente esas letras, o eso deben interpretar los buscadores, pero el fake de la eñe peculiar no. Tiene un símbolo que dudo mucho que sea interpretado como ñ, por tanto todo el posicionamiento es a base de currartelo tu. mas difícil incluso que si fuera españap.com que si contendría la palabra a posicionar.Jardiel
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 13
    Con los días que faltan para finalizar quién sabe a cuanto sube...:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 14
    Los buscadores lo saben todo y además que el auténtico es el de la ñ... el otro en algunos años va a ser el fake.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 15
    Posted By: frank450.000 = 350.000 Euros, pues en español piden eso por viajar.net un precio algo subido ¿no?



    Me gusta mas Viajar.tv...:wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 16
    Posted By: frank450.000 = 350.000 Euros, pues en español piden eso por viajar.net un precio algo subido ¿no?


    javierf un duda: tener un fake como ese "España.com" ¿compensa? me refiero a que los usuarios se van a quedar con el dominio pero con el "otro". de hecho es imposible saber volver a él. he visto otros fakes y tengo esas dudas... la diferencia con los de cambios de letras es que en estos las visitas te las tienes que currar tu.


    pase este debate en este post@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 17
    Gracias Javier.

    Sigamos hablando de sex.info en este hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 18
    Si no mantuvo acuerdos con S. el escaparate ya le costó varios varios miles de euros. Creo que es dominio que mas tiempo vi expuesto en escaparate.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 19
    Si,ha estado muchos meses en escaparate :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros