No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 1
    El comentario comenzo en otra post y lo paso aqui. El debate es cuando los idn cambia la letras en mi caso es españa y
    , que pasa con las visitas y si vuelven , en mi caso por ahora parece resultar, algun demenita a tiene algun caso parecido?.
    Texto de Frank:
    javierf un duda: tener un fake como ese "España.com" ¿compensa? me refiero a que los usuarios se van a quedar con el dominio pero con el "otro". de hecho es imposible saber volver a él. he visto otros fakes y tengo esas dudas... la diferencia con los de cambios de letras es que en estos las visitas te las tienes que currar tu.

    Javierf:
    Tiene que ver mucho google como te indexa el contenido si tiene visitas y al paracer hay varias ip que aparecen mas de 2 veces. en Renta deja algo pero esto lleva tiempo esta en linea desde el dia 13.y tiene vistitas los paises que entraron hasta el momento :
    United States us
    Spain es
    Taiwan tw
    Canada ca
    Russian Federation ru
    Switzerland ch
    European country
    en total 435 visitas.

    españa 13.6 %
    site españa 9 %
    video españa 9 %
    .viajes españa 9 %
    españa chat 4.5 %
    continencia de escipión 4.5 %
    madrid-motilla del palancar 4.5 %
    site españam/ 4.5 %
    viajes españa 4.5 %
    frontera terrestre española 4.5 %
    Other phrases 31.8 %
    y la Ñ es la Ñ pero en otro idioma asi que no habria problema que no lo la tome como la ñ.
    ? en checo, eslovaco y romaní Aqui te explica que Ñ es LInk@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 2
    javi..tu sabes que tengo algunos asi, pero me habia olvido de decirte que tengo el hermano del tuyo:
    español.comDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 3
    con la misma Ñ que la mia? y como te va en las visitas?@Domainer
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 4
    yo tengo alguno... pero todavia no compensan... voy a ver cuando los ponga en escaparate si llegan las ventas :eyebrows:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007 editado
     # 5
    raimundoz : en mi caso y el de pelekas aun sedo no los toma para la venta a = que los caracteres en chino yo tengo varios de una sola letra pero no me los permite poner a la venta, creo que llevara un tiempito que sedo acomode su base de datos y permitir estos caracteres.@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 6
    esacto estan solo en parking, en venta no, las visitas no lo se, pienso pocas aun, es que estoy haciendo mil cosas al mismo tiempo.tengo muchos dominios raros que he registrado, miralos aqui

    www.domidn.com
    www.domainsbet.com

    son mis blogs de dominiosDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 7
    Pelekas: me superastes lejos en el registro de idn por cantidad :clap:@Domainer
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 8
    tenia pensado una replica sobre las eñes son las eñes en otros idiomas pero viendo como se comporta google me callo, parece que ha optado por no distinguir entre N, Ñ y las tres variantes polaca letona y checa, el resto si las trata como diferentes. mientras sea asi, oks, un trabajo menos.Jardiel
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 9
    javi tengo mas que no he puesto en el blog, tengo mas de 200 idn
    tambien estos dos que me gustan mucho:

    HabloEspañol.com

    Epaña.comDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 10
    ja yo tengo xn--espa-jqa.net (españ.net) , lo que pasa que se me quedo la a en el .com :eyebrows:@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 11
    pero sabes que este typo tiene trafico y cliks..yo no me lo creia.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 30th 2007
     # 12
    yo despues de ver mucho dominios , me decidi a registrar y la verdad no me arrepiento.@Domainer