No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 25th 2015 editado
     # 1
    Soy usuario de sedo desde 2009 y ya me ha ocurrido en varias ocasiones y con diferentes dominios la primera vez creo recordar que fue con [dominio editado].
    y las últimas recientemente con [dominio editado] y [dominio editado], este último ocurriendo todavía aún en estos momentos; de repente un buen día y sin ninguna causa aparentemente se disparan las visitas durando esta situación días, semanas o incluso meses en algún caso,volviendo un buen día y de repente a su estado anterior.
    Alguien podría darme alguna explicación al fenómeno ?
    Le ocurre a alguien más esto ? ( Evidentemente me imagino que si. )
    Gracias anticipadas. :bigsmile:
    Salu2. :wink:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 25th 2015
     # 2
    Analytics te puede dar muchas pistas, monitoriza tu tráfico :matu:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 25th 2015
     # 3
    A mi me ha ocurrido alguna vez por ejemplo una fué una equivocación al escribir un dominio en un foro de mucho movimiento.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 25th 2015
     # 4
    Muchas gracias Prek, intentaré probar ese analytics. :bigsmile:
    Gracias quality pero ese no es mi caso. :wink:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.