No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 25th 2015 editado
     # 1
    Estimados Demenitas:

Abro este post (con el permiso de Corso) para presentaros un nuevo proyecto en el que he estado trabajando intensamente en los últimos meses y acaba de ver la luz. Seguimos todavía en una versión beta, pero desde hoy mismo la inscripción está ya abierta a todo el mundo.

Lleva por nombre Appbricate -de la unión de las palabras "App" y "Fabricate"- y es una plataforma para crear, distribuir, promocionar y monetizar todo tipo de aplicaciones. En otras palabras, pretende cubrir todo el proceso, y asistir en (casi) todos los pasos que un usuario tiene que seguir para crear una aplicación y llegar a hacer dinero con ella. Todo ello, diseñado de forma intuitiva, para que todo el mundo pueda hacerlo.

Hay diversos sistemas parecidos "ahí fuera" pero me gusta decir (porque creo que verdad) que Appbricate ofrece diversos aspectos y funcionalidades que le distinguen de sus competidores.

Algunas características

Técnicas:

• Crea apps sin programar. Sistema "Drag & Drop".
    • Convierte tu web en app.
    • Apps multi-plataforma: Android, Windows Phone, Chrome, iOS Webapp y HTML5 (proximamente iOS Nativo y Firefox)
    • Apps multi-idioma: herramientas para distribuir tu app en varios idiomas.
    • Sistema de estadísticas propio y detallado.
    • Creación de iconos y gráficos: herramienta para crear los iconos de tu app online de forma sencilla.
    • Creación de screenshots automática.

Monetización:

• Publicidad Nativa: integra más de 10+ ad networks nativas por defecto. Introduce tus IDs y empieza a mostrar anuncios.
    • Publicidad Personalizada: permite lanzar campañas filtrando usuarios por país, idioma, plataforma e incluso operadora.
    • Buscador (e importador) de campañas CPA/CPI en distintos sponsors/partners.

Distribución:

• Asistente para la publicación de apps. Descarga todo lo necesario para cada tienda en un ZIP.
    • Herramientas de traducción de textos/descripciones de forma automática.
    • Generación de archivo AppDF (App Definition File) para enviar tu app a stores alternativas.

Otras:

• Herramientas de promoción cruzada entre tus apps.
    • Posibilidad de programar tus propios módulos [BETA]

Además de todo lo mencionado (¡seguro que me dejo algo!) ya estamos trabajando en varias nuevas herramientas. Así que si creéis que algo se podría hacer mejor, o tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentármela para que podamos hacer un producto lo más completo posible.

Para Demenitas

Dicho todo esto (perdón por el ladrillo), y para agradecer a todos los que hayan leído hasta aquí, me gustaría ofrecer a todos los demenitas interesados una invitación para que probéis Appbricate de forma gratuita.

Para ello, solo tenéis que daros de alta con vuesto nick de Demene (o enviar un correo indicando que sois demenitas) e introducir el código de invitación codigo-demene, que incluye una app gratuita por un año. Podéis introducir el código después de abrir la cuenta, en el panel de control.

Difusión del proyecto

Por supuesto cualquier colaboración es bienvenida, así que estaría extrema y eternamente agradecido a todos aquellos que nos puedan ayudar a la difusión del proyecto, ya sea con algún post en un blog o aquello que esté en vuestras manos. Asimismo, os dejo los enlaces a Facebook y Twitter, por si le queréis dar al me gusta y esas cosas. Ambas páginas están vacías todavía, pero empezarán a tener actividad a partir de mañana.

Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme en este mismo post, o a través del formulario de la web (indicando que sois demenitas). Si alguien está interesado y necesita asistencia más detallada podéis mandarme un susurro y podemos organizar una charla por Skype o lo que haga falta. :typeo:

¡Ah! Y por supuesto, cualquier sugerencia o comentario es más que bienvenido. Pero no olvidéis que estamos en BETA, no os paséis con las críticas... (todavía) :cry:

Lo dicho, estáis todos invitados a probarlo. :wtotv:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 25th 2015
     # 2
    Pinta muy bien proph, veo que tantos meses trabajando han dado resultado! suerte :cataa:
  1.  # 3
    Enhorabuena y gracias por la invitación-regalo. Es extremadamente interesante.Design.com.ve - ..:: Dominios en venta: Petit.cafe - Pagos.info - Balances.info ::..
  2.  # 4
    :cataa:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 25th 2015
     # 5
    Buenisimo si señor el video un tanto estresante jejeje pero genial proyecto que seguro que dara mucho que hablar y espero que mucha pasta.:cataa:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeJun 26th 2015
     # 6
    Ole! Mucha suerte :cataa:. Yo lo voy a probar, pondré el código 2-años-gratis-para-colegas :treva:
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 7
    :cataa::cataa::cataa::cataa::cataa:

Mis cinco catas :wink:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    Aplausos
    • CommentAuthorpeter
     # 9
    exitos proph ! :cataa:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Gracias por el código para demenitas. :cataa:

Muy currado todo. :treva::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorproph
     # 11
    Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

La verdad es que así da gusto trabajar :cataa:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJul 1st 2015
     # 12
    Felicitaciones Proph! Se ve excelente, muy completo y se nota que ha llevado mucho trabajo. Lo probaré. Suerte y éxitos!!! :clap::cataa:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 2nd 2015 editado
     # 13
    Muchas felicidades Proph; tenía este hilo pendiente y no había podido visitar el sitio hasta ahora. Tiene muy buena pinta, me parece una gran idea y se ve que hay un desarrollo serio con un gran trabajo :cataa:

¿Por qué no la añades a Product Hunt? :typeo:
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 3rd 2015
     # 14
    El correo de confirmación me ha llegado a la carpeta de Spam con Gmail.
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 3rd 2015
     # 15
    Muchas gracias a todos, de nuevo, por los comentarios!

@ignatius - No conocía Product Hunt, pero lo voy a mirar ahora mismo. ¡Gracias!

@empatica - Me pilla totalmente por sorpresa, diría que esto estaba ya más que probado. Gracias por avisar, lo revisaré esta misma tarde.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas