No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 1
    Hola, ya tengo online mi web. www.cajeromdp.com

    Usé el template CANVAS, tarda una eternidad en cargar la página. Una vez que cargo funciona genial. Intenté comunicarme con el creador del template pero nunca recibí una respuesta.

    Alguien tiene idea el porque tarda en cargar ?

    Muchas gracias.

    PD: Siempre usé hostgator, esta vez probé con Godaddy, igual no creo que sea el hosting el problema.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 2
    quedo lindo pero tarda demasiado en cargar, no creo que nadie nuevo aguante tanto sin ver nada
    en el function.js debe estar algun problema, te diria que saques ese diseño y pruebes otro, si descartas asi problema de dns, definitivamente es algun componente del theme
    prueba si pasa lo mismo desde un movil, el archivo js lo que hace es identificar desde que dispositivo se conectan, asi muestra el sitio segun la pantalla
    desde notebook se ven pequeños errores de fotos o letras de titulos cortadas por la mitad :wtotv:Offline
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 3
    Tu página pesa 5.7 megas. Ese es el problema. Hay muchas imágenes que pesan mucho las de los tutoriales. Intenta reducirlas de peso en jpg con peor calidad o con thumbails pequeños en vez de grandes directamente.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 4
    Gracias por responder Die, no me gustó nada lo de cambiar el diseño jajaja, no habrá alguna forma de poder solucionarlo ?

    Probé desde el móvil y es lo mismo, teniendo 4G tarda mucho, no me quiero imaginar sin 4G.
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 5
    473KB en un JS, madre mia.

    En esta pagina te puedes dar una idea de los archivos que tienes.

    http://tools.pingdom.com/fpt/#!/dumXSO/www.cajeromdp.com

    Te recomiendo esta pagina https://tinypng.com/

    como dice madu tu pagina es extremadamente pesada.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 6
    Gracias madu, voy a pasarlas a jpg, tal vez obtenga algún resultado positivo.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 7
    Gracias ElMaterial. ya me pongo en esto.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 28th 2015 editado
     # 8
    Coincido en el tamaño excesivo de ciertas imágenes, pero yo creo que el problema principal está en el hosting - bloquea peticiones y tarda demasiado en cargarlas:

    http://www.cajeromdp.com/js/plugins.js 138,5KB en una única petición ha tardado 28s desde mi ubicación
    (CTRL + F5 en navegador para eliminar cache)

    Aparte son 28s que se le añade al resto de carga de la web, ya que hasta que no carga este archivo no se cargan por ejemplo las susodichas imágenes y el resto de archivos

    Posted By: ElMaterialEn esta pagina te puedes dar una idea de los archivos que tienes. http://tools.pingdom.com/fpt/#!/dumXSO/www.cajeromdp.com

    http://www.demene.com/?CommentID=923346 :susurro:COCK AND BALL TORTURE
  1.  # 9
    esa herramienta de google de hace poco (Hilo de mobile read) tambien podria ayudar pienso..Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 10
    Solucionalo con las cosas que te dicen. Ya sabes que es importantísima la velocidad de carga para todo, seo, usabilidad, etc.
    Carga muy lenta :sisi:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 11
    Posted By: prekfawkzpero yo creo que el problema principal está en el hosting - bloquea peticiones y tarda demasiado en cargarlas


    Sí, yo creo que el tema va más por ahí que por las imágenes...
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 28th 2015
     # 12
    Bueno, primero agradecer a todos los que dieron su opinión ya que tome de referencia lo que me dijeron.
    Hice algunos cambios, ahora carga mucho más rápido (comparado con antes), pero demora mucho en empezar a cargar la página (eso es el hosting), lo que no entiendo es porque ?
    Una vez que carga la página es mucho más rápido, son unos segundos, igual creo que tendría que cargar un poco más rápido.

    Lo que hice fue borrar todos los archivos que no usaba, imágenes, CSS, Java, etc. y luego las imágenes que habían quedado pasarlas por la página que recomendaron más arriba. "tinypng" muy buena.

    Como lo ven ustedes ahora después de los cambios ? Alguna sugerencia ?
    •  
      CommentAuthorkippers
    • CommentTimeJun 29th 2015
     # 13
    si lo deseas dejame tu skype y te puedo ayudar "gratuitamente" a mejorar notablemente la carga :first:Servicio de posicionamiento Web
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 29th 2015 editado
     # 14
    Bueno a mi ahora me carga algo más rapido, pero solo unos 3 segundos, si es verdad que ahora el peso bajo a 2,8 megas.

    Lo que veo que tarda más en cargar es el .js de plugins.js que se demora hasta 5 segundos. Y sigue pesando mas de 400 kb como te comentaron más arriba.

    Respecto al hosting a mi las dos veces que he testeado desde chrome tu página no he visto nada anormal, pero si además te da problemas de vez en cuando por mucho que optimices la página... no vas a poder hacer nada contra eso salvo mudarte a otro mas rápido.

    Minifica los js y los css y aumentaras todavía más la velocidad.
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/js/plugins.js, supondría un ahorro de 341,6 KB (reducción del 72 %).
    Si eres capaz de que tu servidor sirva esos contenidos ademas comprimidos mira lo que se ahorraría, no se si es apache o nginx o si es hosting compartido o un dedicado...

    En esta página abajo del todo te dan un enlace con esos archivos optimizados: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fwww.cajeromdp.com%2F&tab=desktop

    "Descarga los recursos de imagen, JavaScript y CSS optimizados para esta página."
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 29th 2015
     # 15
    Mueve ademas los js de jquery y plugins al final del html para que carguen después de las imágenes a ver si así se acelera algo más o no. Esto no se si se puede hacer con el CMS que estas utilizando o si te dará algún fallo... pero por probar...



    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 29th 2015 editado
     # 16
    Bueno, hice lo que me dijo madu,

    Comprimi los css y JS. (el plugins.js sigue en mas de 400k) - y el html en una pagina "html compressor"
    Tambien, puse los css y js al final del html.

    Mejoró en la carga de la página, eso cada vez tarda menos, pero sigue tardando en comenzar a cargar la página, con la única diferencia que comienza desfasada hasta que lee los CSS. ( por lo menos no está en blanco :dumb: )

    Alguna sugerencia más ? (que no sea cambiar de template por favor :pray:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 29th 2015 editado
     # 17
    No metas los css al final también, si no te pasa ese pantallazo, de todas las cosas que te marca pagespeed esa es la única que se debe obviar por que pega ese pantallazo la web. Solo deja al final los js, los css siempre en el head. (lo ideal seria que el css de la mitad superior de la pagina fuera en el head en el mismo html y el resto en un css al final, pero eso en tu caso y en la mayoría es un poco locura)

    Ya solo te faltaría lo que te comente de la compresión, que el servidor de tu hosting sirva los archivos css y js comprimidos, configurar esto depende de si tienes nginx o apache, o ambos...
    Si tienes un htaccess prueba a meterle este codigo:
    <IfModule mod_deflate.c>
    AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/javascript application/x-javascript application/javascript text/x-component text/html text/richtext image/svg+xml text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json
    </IfModule>
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 29th 2015
     # 18
    Veo que por el momento no lo ha preguntado nadie.. ¿Utilizas caché? Con WP Super Cache bien configurado (activa el uso de caché mediante mod_rewrite) no será necesario regenerar cada una de las páginas con cada visita y deberías notar la mejora.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 29th 2015 editado
     # 19
    madu:
    Sino me equivoco el hosting es Apache, me dio para seleccionar windows o Linux y acepté este último que es como tengo mi otra web en Hostgator.
    Al poner el CSS arriba de nuevo, ahora tarda más en cargar la página.

    Puse ese codigo en el htacces y me tiro error 500 Internal server .... , lo puse así :

    <IfModule mod_deflate.c>
    AddOutputFilterByType DEFLATE text/css
    text/javascript
    application/x-javascript
    application/javascript
    text/x-component
    text/html
    text/richtext
    image/svg+xml
    text/plain text/xsd text/xsl
    text/xml image/x-icon
    application/json
    </IfModule>



    Marc: WP Super cache tiene que ver con WordPress ? porque no uso WP. como hago para saber si utilizo caché ?
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 29th 2015
     # 20
    Cuando puse el CSS al final del html mejoró el tiempo de la carga, el motivo no lo se, pero lo que es la página la cargaba automáticamente, en 1 segundo. Lo que tardaba era hasta que comenzaba a cargar la pagina.
    Porque al poner el CSS al final, carga automáticamente ?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 30th 2015 editado
     # 21
    Posted By: CKOMarc: WP Super cache tiene que ver con WordPress ? porque no uso WP. como hago para saber si utilizo caché ?
    Ok, entendí mal, al indicar que usabas un template pensé que usabas WordPress como CMS. Entonces, entiendo que usas un simple archivo html/PHP estático, ¿es así? Es muy extraño que tarde tanto en generarse/servirse la página en ese caso.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 22
    Posted By: Marc
    Posted By: CKOMarc: WP Super cache tiene que ver con WordPress ? porque no uso WP. como hago para saber si utilizo caché ?
    Ok, entendí mal, al indicar que usabas un template pensé que usabas WordPress como CMS. Entonces, entiendo que usas un simple archivo html/PHP estático, ¿es así? Es muy extraño que tarde tanto en generarse/servirse la página en ese caso.Domaining....!


    El problema lo tiene con que usa un hosting compartido y la web pesa mucho, aparte de un js ese que tiene de mas de 400 kb que es el que se encarga de todos los "efectos especiales" y que retrasa toda la carga de la página por que imagino usara jquery a piñon.



    Posted By: CKOCuando puse el CSS al final del html mejoró el tiempo de la carga, el motivo no lo se, pero lo que es la página la cargaba automáticamente, en 1 segundo. Lo que tardaba era hasta que comenzaba a cargar la pagina.
    Porque al poner el CSS al final, carga automáticamente ?

    No se si entendí muy bien tu pregunta, lo de que la página te cargaba mas rápido con el CSS al final es cierto pero no completamente, lo que te cargaba rápido era el primer pantallazo con el html puro (sin procesar los css y js), con lo cual cuando llegaba al final y empezaba a procesar los css y js pues tardaba lo mismo aunque los medidores te marcaban cuando se ha procesado el primer pantallazo html.


    Pocas más soluciones te puedo dar si no tienes el mod deflate o gzip en el servidor instalado para que se sirvan todos los css y js comprimidos (que son los archivos que mas te retrasan la carga ahora mismo). Prueba a poner esto en el htaccess a ver si por casualidad tiene el gzip activado aunque lo mas seguro que te saque otro error como con el codigo del deflate:

    <ifModule mod_gzip.c>
    mod_gzip_on Yes
    mod_gzip_dechunk Yes
    mod_gzip_item_include file .(html?|txt|css|js|php|pl)$
    mod_gzip_item_include handler ^cgi-script$
    mod_gzip_item_include mime ^text/.*
    mod_gzip_item_include mime ^application/x-javascript.*
    mod_gzip_item_exclude mime ^image/.*
    mod_gzip_item_exclude rspheader ^Content-Encoding:.*gzip.*
    </ifModule>


    O busca por los foros del hosting a ver si alguien consiguió servir contenido comprimido, otra solución es parsear por lo menos los archivos mas pesados a través de php y servirlos comprimidos así, pero eso es muuucho lío también.

    Es que el plugins.js tarda 5 segundos en cargar y sospecho que es el que se encargara de todos los efectos por eso retrasa a todo lo demás, hay que servirlo comprimido si o si.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 23
    Hola madu, agregue el código que pusiste y carga un poco más rápido. El problema es el archivo plugins.js , como dicen todos , es muy grande, y por lo que veo es imposible sacar lo que no sirve de ahí adentro, porque seguramente la mayoría no son los que usa mi web. El template traía cantidad de html con distintos efectos, solo use algunos en el html final.

    Al plugins.js lo comprimí con una página de las que dijiste pero solo lo achico 30k por lo que sigue teniendo mas de 400k.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 24
    Posted By: CKOHola madu, agregue el código que pusiste y carga un poco más rápido. El problema es el archivo plugins.js , como dicen todos , es muy grande, y por lo que veo es imposible sacar lo que no sirve de ahí adentro, porque seguramente la mayoría no son los que usa mi web. El template traía cantidad de html con distintos efectos, solo use algunos en el html final.

    Al plugins.js lo comprimí con una página de las que dijiste pero solo lo achico 30k por lo que sigue teniendo mas de 400k.

    Claro, lo que hiciste no fue comprimir si no minificar, es decir, lo que hacen esas herramientas es quitar los caracteres que no sirven para nada para el lenguaje, espacios en blanco, comentarios, saltos de linea... Ahorrando así ese peso innecesario.

    Comprimir, que es lo poco más que puedes optimizar, lo tiene que hacer el servidor. El código que te dije si lo has colocado tampoco ha funcionado, parece que tu servidor Apache no tiene ni el mod deflate, ni el gzip que son los encargados de enviar los archivos comprimidos al navegador, sigue enviando todo sin comprimir.
    Ese código en caso de funcionar enviaría prácticamente todos los archivos de texto comprimidos lo que te supondría por lo menos un 80% menos de peso de ese tipo de archivos (mayoría de css y js, y algunos de fuentes tipográficas). Como bien te dice pagespeed:
    Comprimir recursos con gzip o con deflate puede reducir el número de bytes enviados a través de la red.
    Habilitar la compresión de estos recursos para reducir su tamaño de transferencia en 893,1 KB (reducción del 77 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/js/plugins.js, supondría un ahorro de 328,5 KB (reducción del 72 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/style.css, supondría un ahorro de 167,9 KB (reducción del 83 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/css/bootstrap.css, supondría un ahorro de 93,2 KB (reducción del 84 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/js/jquery.js, supondría un ahorro de 61,5 KB (reducción del 65 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/css/animate.css, supondría un ahorro de 58,9 KB (reducción del 92 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/css/dark.css, supondría un ahorro de 42,6 KB (reducción del 86 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/js/functions.js, supondría un ahorro de 42,3 KB (reducción del 77 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/css/responsive.css, supondría un ahorro de 36,8 KB (reducción del 84 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/css/font-icons.css, supondría un ahorro de 34,8 KB (reducción del 81 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/, supondría un ahorro de 21,8 KB (reducción del 76 %).
    Si se comprime http://www.cajeromdp.com/css/magnific-popup.css, supondría un ahorro de 4,8 KB (reducción del 72 %).

    Es decir que si consiguieras hacer eso tu página pasaría de pesar 2,7 megas a 1,9, con la mejora en la velocidad que ello conllevaría.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 25
    madu: Podés ver si esto carga igual , mas lento o mas rápido ? es el mismo contenido pero con otro hosting. Comprime o es igual al otro ?

    www.elnocturno.com/prueba/index.html
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 26
    Esa web es pesada, pero la velocidad de carga que tiene es exagerada para ser un html/css/js sin base de datos.
    ¿No limitará el hosting la ejecución de javacript o el I/O por usuario al ser compartido? Cuidado con esto.
    No tengo ni idea si GoDaddy (el host) usa algún tipo de acelerador o caché de serie (apc,xcache,...) ni que versiones apache/php maneja.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 27
    Borré lo que había puesto en el hosting de hostgator.

    Habilité una opción que había en el cpanel de Godaddy que decía comprimir. Ahora carga más rápida (sin ser una luz tampoco)

    Alguno puede verificar eso ?
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 28
    Posted By: CKOwww.elnocturno.com/prueba/index.html

    Esto no carga da error.



    Posted By: CKOBorré lo que había puesto en el hosting de hostgator.

    Habilité una opción que había en el cpanel de Godaddy que decía comprimir. Ahora carga más rápida (sin ser una luz tampoco)

    Alguno puede verificar eso ?

    Vale, ahora sí :bigsmile:, ahora manda todo comprimido como te comente. En total 1,8 megas, pero sigue tardando prácticamente lo mismo en descargarse el jodido plugin.js (y ahora pesa solo 126 KB comprimido) y siguen superando el segundo algunos css y js que no deberían tardar tanto :confused:

    Como dice root puede que el mismo hosting al ser compartido te limite el sacar tantos archivos a la vez por cliente.

    Yo haría dos pruebas:
    1 Prueba a meter todos los css dentro de un solo archivo css y todos los js dentro de un solo archivo js.
    font-icons.css
    animate.css
    magnific-popup.css
    dark.css
    style.css
    responsive.css

    Todos estos dentro de unsolo.css

    functions.js
    jquery.js
    plugins.js

    Y estos dentro de unsolo.js

    Tienes una linea la 292 que tiene un javascript que debería estar después al final del unsolo.js por que da fallo al pasar el jquery al final de la página.
    <script type=text/javascript>$("#template-contactform").validate({submitHandler:function(a){$(".form-process").fadeIn();$(a).ajaxSubmit({target:"#contact-form-result",success:function(){$(".form-process").fadeOut();$("#template-contactform").find(".sm-form-control").val("");$("#contact-form-result").attr("data-notify-msg",$("#contact-form-result").html()).html("");SEMICOLON.widget.notifications($("#contact-form-result"))}})}});</script>

    2 Como solo tienes una pagina web, meterlo todo directamente en el html sin externalizar a ningún archivo css o js, coges el archivo css que contiene todos los css y lo pones en el head, y lo mismo con el js pero al final de la página.



    Puedes ver tu que va mas rapido con chrome por ejemplo, dando a f12, vas a la pestaña network y control+f5, ahí te marcan todos los archivos que se descargan para ver tu web con su tiempo de respuesta.
    • CommentAuthorHardin
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 29
    El hosting basura siempre carga lento:

    325,153 other sites hosted on this server
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 30th 2015
     # 30
    madu: Todos los CSS dentro de 1 lo hago perfecto. Pero los .js como hago ? cuando quise abrir un js me sale un panorama horroroso, copio todo y dejo un espacio del código anterior ?
    Otra pregunta, es lo mismo poner cualquier nombre al archivo ? el codigo que hay en el html, no llama a esos archivos ?

    Hardin: Siempre use Hostgator y me parece impresionante, en este caso usé Godaddy para probar, creo por lo que dicen los que saben que no tiene nada que ver el hosting en este caso. Siempre que contrate un hosting, opte por la opción compartida, nunca uno dedicado, y siempre me fue bien.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 30th 2015 editado
     # 31
    Posted By: CKOmadu: Todos los CSS dentro de 1 lo hago perfecto. Pero los .js como hago ? cuando quise abrir un js me sale un panorama horroroso, copio todo y dejo un espacio del código anterior ?
    Otra pregunta, es lo mismo poner cualquier nombre al archivo ? el codigo que hay en el html, no llama a esos archivos ?

    Hardin: Siempre use Hostgator y me parece impresionante, en este caso usé Godaddy para probar, creo por lo que dicen los que saben que no tiene nada que ver el hosting en este caso. Siempre que contrate un hosting, opte por la opción compartida, nunca uno dedicado, y siempre me fue bien.

    Claro, en el js montalo todo dejandole una linea en blanco por ejemplo (acuerdate del js ese que se quedo suelto en la linea 292) y si, después en el html tendrás que eliminar las llamadas a los css antiguos y dejar solo una llamada para el css con todo y otra sola para el js con todo. Haz una copia de seguridad del html y los css/js actuales por si tienes errores al hacer esto.

    Y lo mismo para el ejemplo metiendolo todo dentro del html, que será lo que mejor resultado te de seguramente ya que siempre la primera conexión la sirve más "rápido".

    Intenta hacerlo a ver si así carga mas rápido y si no hay resultado pues yo lo dejaba ya (recuerda lo que tardaba antes y lo que tarda ahora...), por que lo mismo ahora te retrasa la carga por una imagen o una fuente .woff que tienes por ahí o por cualquier otra cosa al tener que hacer tantas peticiones es un handicap... no creo que se pueda mejorar mucho más después de esto...
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 1st 2015 editado
     # 32
    Por el momento lo que pude hacer es :

    El .js que estaba en la linea 292 lo mande abajo.
    Los CSS (animate, bootstrap, dark, font-icons, fonts, magnific-popups y responsive) los agrupé en uno llamado "todo.css"

    Quedo todo bien menos en el formulario de contacto que tenia 3 banners al costado, se me fueron un poco mas abajo. Que podrá ser ? porque todo lo demás esta perfecto. (será porque cambié de lugar el .js ) o estará relacionado con los CSS ?

    Me falta todavía agrupar los .js (lo más difícil)
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 1st 2015
     # 33
    Posted By: CKO
    Quedo todo bien menos en el formulario de contacto que tenia 3 banners al costado, se me fueron un poco mas abajo. Que podrá ser ? porque todo lo demás esta perfecto. (será porque cambié de lugar el .js ) o estará relacionado con los CSS ?

    Te falto agrupar el css de style.css, es muy importante que sigas el mismo orden cuando agrupas este tipo de ficheros que cuando se llaman por separado, por que si no algún css puede sobreescribir los estilos de otro, quizá eso sea lo que te paso.

    Y lo mismo con el js, tienes que agruparlos en el mismo orden, el jquery primero y después los demás en orden, ya no da fallo ese javascript que se quedo perdido.

    Viendo lo que ha tardado en cargar ahora el todo.css (1.8 s)y el style.css(2.58s), no va a funcionar aunque lo agrupes en dos ficheros, por lo que descarta hacer la prueba 1 y pasa directamente a ponerlo sobre el html a ver cuanto tarda en cargar.

    Mete solo el css en el head en un style:

    <style type="text/css">

    código del todo.css

    código del style.css

    </style>


    Así comprobamos que es lo que ocurre cuando sirve el html principal que pasara de pesar 8kb a mas de 80kb. Si tarda menos de un segundo o aproximado es que merece la pena compactarlo todo (meterle también los js al html), si no ya sería mejor dejarlo como esta por que poco más vas a conseguir.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 1st 2015 editado
     # 34
    Consulta de urgencia :confuso:

    <style type="text/css"> (es para el css)

    <style type="text/js"> asi se pone para el js ?, porque sale el código (igual tengo backup)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 1st 2015
     # 35
    <script type="text/javascript" src="/rutadelfichero"></script>:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 1st 2015 editado
     # 36
    <script type="text/javascript">
    codigo
    </script>


    Pero déjalo por que tarda lo mismo, unos 5 segundos para un total de 240 kb. Deja los js separados y listo. Ya es cosa del hosting que transfiera los datos mas rápido y no puedes optimizar mucho más.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 1st 2015
     # 37
    Algo mal estoy haciendo, arranca en la linea 9155 del index

    Corso: Como solo es código no tengo "src" , igual le puse eso y nada.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 1st 2015
     # 38
    Bueno si que puedes hacer, quitar el plugins.js de las narices si no hace nada mas que "efectos especiales" xD
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 1st 2015 editado
     # 39
    No hay caso, algo mal puse, porque tampoco funciona con el código de madu.

    Tire el backup y empiezo de nuevo a hacer modificaciones.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 3rd 2015 editado
     # 40
    La página va a quedar así, puede haber alguna modificación pero algo simple. Ya que conseguí que funcione dentro de los parámetros normales gracias a ustedes.
    Quiero agradecer a todos los usuarios que colaboraron aunque sea con lo mínimo, en especial a "madu" que se escribió todo y le puso mucha voluntad y tiempo.

    Gracias madu