Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: Die Besteunrotador de faucetspara que los amigos se hagan de algunos satoshis
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿Mande?
y como es algo que hace poco, le debe dar poco trabajo hacer la transición.micesta.com
Posted By: Die Besterotador de faucets

el satoshi es el centavo ultimo del BTC: 0.00000001 
si averiguo como frenar a los rusos, tal vez me invente una faucet, hay varios scripts bonitos y 2 wallets como faucetbox y paytoshi que hacen los pagos. el ecosistema existe y es interesante, lo mejor de todo es que los pagos en satoshis son en el momento, por eso hay tanto visitante, ya se me ocurira como meterle algun tipo de publicidad adecuada
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Die BesteDespués de recibir bitcoins me entusiasmé con ese mundillo y de los posibles desarrollos, me hice unrotador de faucetspara que los amigos se hagan de algunos satoshis
bitcoin.faucet.com.esaprovechando un dominio ue estaba sin uso
el subdominio refiere a que habra otro rotador exclusivo de faucets que dan btc cada 30 minutos, cada 10, cada 5, etc
Posted By: CorsoAhora me ha quedado más claro todo
, en este caso lo desarrollé porque es un buen complemento a otro sitio con tráfico relacionado. A ver como responde
1 a 11 de 11