No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 8th 2015 editado
     # 1
    Después de recibir bitcoins me entusiasmé con ese mundillo y de los posibles desarrollos, me hice un rotador de faucets para que los amigos se hagan de algunos satoshis :dominero:
    bitcoin.faucet.com.ar aprovechando un dominio ue estaba sin uso :pop:
    el subdominio refiere a que habra otro rotador exclusivo de faucets que dan btc cada 30 minutos, cada 10, cada 5, etc :typeo:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2015
     # 2
    Posted By: Die Besteunrotador de faucetspara que los amigos se hagan de algunos satoshis


    ¿Mande? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 8th 2015
     # 3
    Posted By: Corso¿Mande? :dumb:

    Debe ser algo que él ofrece a sus amigos y pilla comisión de por medio :dumb: y como es algo que hace poco, le debe dar poco trabajo hacer la transición.micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 8th 2015
     # 4
    Posted By: Die Besterotador de faucets

    vamo a vel-lo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 8th 2015
     # 5
    es todo un mundo nuevo (para mi) y donde veo mucho uso del .ru, .in y mi amado .su, pero tambien muchos Ngtlds, rocks, link, website, y uno se consiguio faucet-green, faucet-red y faucet-blue :komete:
    la faucet es como el 2.0 del bux y el ptc, el rotator es como un autosurf y cosas asi :dumb: el satoshi es el centavo ultimo del BTC: 0.00000001 :shocked:
    quise probar porque estos sitios tienen alexas altos, y es claro, regalan btc cada hora, alguien dedicado le hara al menos 10 visitas, por al menos unas 150 paginas vistas por visita, asi todos los dias... :contrato: si averiguo como frenar a los rusos, tal vez me invente una faucet, hay varios scripts bonitos y 2 wallets como faucetbox y paytoshi que hacen los pagos. el ecosistema existe y es interesante, lo mejor de todo es que los pagos en satoshis son en el momento, por eso hay tanto visitante, ya se me ocurira como meterle algun tipo de publicidad adecuada :pop:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2015
     # 6
    Ahora me ha quedado más claro todo, Die.

    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJul 8th 2015 editado
     # 7
    Posted By: Die BesteDespués de recibir bitcoins me entusiasmé con ese mundillo y de los posibles desarrollos, me hice unrotador de faucetspara que los amigos se hagan de algunos satoshis :dominero:
    bitcoin.faucet.com.esaprovechando un dominio ue estaba sin uso :pop:
    el subdominio refiere a que habra otro rotador exclusivo de faucets que dan btc cada 30 minutos, cada 10, cada 5, etc


    Muy buena idea die! es excelente! :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 8th 2015
     # 8
    Posted By: CorsoAhora me ha quedado más claro todo

    Clarisisisisisisimo
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeJul 29th 2015
     # 9
    juegosgratis.club

    Mi primer desarrollo en una extensión "nueva". Claro, falta agregar muchos juegos todavía :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 29th 2015 editado
     # 10
    ¿Vuelve la fiebre por las webs de juegos o es que simplemente nunca se fue?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeJul 29th 2015
     # 11
    No sé como va la tendencia de creación de nuevo sitios de juegos, a mi también me parece que a la baja, pero ni idea :dumb:, en este caso lo desarrollé porque es un buen complemento a otro sitio con tráfico relacionado. A ver como responde :pop: