No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJul 10th 2015
     # 1
    Estoy buscando comprar webs/blogs sobre temáticas de salud,medicina, belleza, mujer, empresas/economía, marketing/publicidad.

    Requisitos:
    - Antigüedad mínima: 1 año
    - Preferible con dominio propio.
    - Puede pertenecer a plataforma de blogs gratuitos (evidentemente lo tendré en cuenta para valorarlo)
    - Contenido: que al menos tenga 15/20 posts publicados.
    - Contenido original, no copiado.
    - Puede tener penalización (lo valoraré) pero no voy a comprar sitios que vayan a serlo en breve (se chequean todos los sites en profundidad) a no ser que ya se haya tenido en cuenta en la tasación
    - Si tiene tráfico e ingresos mejor (indicar dicha información)
    - Solo me planteo pago sin factura en caso de ser un precio total inferior a 300€, si es más allá solo con factura (aunque sea de particular) y pago por transferencia.

    · Pago vía transferencia (para España) o Paypal (>300€).
    · Presupuesto: máximo de 5-6K para todas las compras, no es el único foro en el que estoy preguntando y espero cerrarlo todo antes de llegar Agosto.

    :susurro: Enviar propuestas por susurro, url y precio. Responderé a todos los ofrecimientos e iré actualizando el presupuesto restante según vaya pudiendo.Pablo Vaca | buenamanera.es
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJul 23rd 2015
     # 2
    Hola a todos los que habeis respondido, a algunos aun os debo una respuesta, que por temas principalmente personales he estado varios dias completamente out. Responderé a quien me falte entre esta tarde y mañana!Pablo Vaca | buenamanera.es