No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 31st 2007 editado
     # 1
    Acabo de ver que fue Sony quien compro dicho dominio.

No entiendo como ni siquiera contacaron de forma directa . Se hubieran ahorrado 100€ y algo de tiempo aunque claro para ellos eso es un simple breakfast de lujo londinense. Por temas de mayor tranquilidad igual si les compensa contratar intermediarios. Son los particulares cada vez mas los que creo contactarann de forma directa para ahorrarse las comisiones.

Tecleando
    SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE
    vas directo a su pagina

Me gusta que empresas serias se pongan las pilas con los .com.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 31st 2007
     # 2
    Hombre, si te llegan a contactar directamente les sangras. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 3
    Jajaajaja Cual tematicas de sus mayores ventas de videojuegos.

Te aseguro que no me complico cuando se trata sobretodo de nombres de marcas.

Sobretodo para algo que costo 1€ y pienso que va a las manos correctas.

Hasta por una simple ps2 se lo hubiera intercambiado. Eso que no soy de videojuegos.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    Un lcd gigante de gama alta tampoco hubiera estado mal :devil:
    ¿Por cuanto lo vendiste si no es indiscrección?
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 5
    250€ de los que 100 fueron a S.

Bufff casi un 50% de comision.

Una verguenza dije. No quiero pensar lo que ocurriria si aplicaran eso mismo las inmobiliarias
    •  
      CommentAuthorOM
     # 6
  1.  # 7
    Nunca te van a contactar directamente porque es obvio que le pedirías mas; a mi me pasó algo similiar con la empresa Party Gaming hace unos meses.

Ojalá lo aplicaran, acá en Argentina cobramos el 8% del precio que se venda el inmueble; 4% paga el comprador y 4% paga el vendedor. Trabajo en una inmobiliaria :bigsmile:

Posted By: Sacasonrisas250€ de los que 100 fueron a S.

Bufff casi un 50% de comision.

Una verguenza dije. No quiero pensar lo que ocurriria si aplicaran eso mismo las inmobiliariasviajar24hNuevo Foro Viajes
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 8
    Un empresa siempre podria contactar a nombre de un particular si lo deseara. Una simple cuenta nueva de mail gratuito es el unico requisito si desean mantener privacidad.

Mucha gente que se metio en dominios dicen provienen del sector inmobiliario, sobretodo en Usa.
  2.  # 9
    Eso de crear una cuenta de mail fué lo que hicieron conmigo la gente de Party Gaming, y una vez que convenimos por mail el precio se puso en contacto por mail también otra persona pero ya con el mail @partygaming.com

El sector inmobiliario tiene muchos puntos en común con el sector de los dominios; por eso quizás se dé que hay gente que está en los dos negocios.
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    Posted By: SacasonrisasMe gusta que empresas serias se pongan las pilas con los .com.es
    :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 11
    No creo que sony tenga nada que ver con esto de forma mas o menos directa.
    posiblemente haya agencias que les ofrecen sus servicios de ir registrando y capturando dominios de sus marcas y ellas son las que deciden las estrategias, y también si el caso es grave de informar si desean pleitear y ellos mismo lo gestionen.

Con lo que han hecho por ejemplo si no llegas a un precio para ellos razonable podrían pleitear en nombre de sony. La estrategia es buena.Jardiel
  3.  # 12
    Posted By: frankNo creo que sony tenga nada que ver con esto de forma mas o menos directa.
    posiblemente haya agencias que les ofrecen sus servicios de ir registrando y capturando dominios de sus marcas y ellas son las que deciden las estrategias, y también si el caso es grave de informar si desean pleitear y ellos mismo lo gestionen.

Con lo que han hecho por ejemplo si no llegas a un precio para ellos razonable podrían pleitear en nombre de sony. La estrategia es buena.

SI existen susodichas empresas.

Markmonitor es una.
    Y asesoran a los duenyos de las marcas, a veces a comprar y a veces a demandar.
    (Y ya hay una para marcas en espanyol)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 13
    Yo si se animan los de sony tengo ps2.org.es :)Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorjat
     # 14
    más de un año y ni siquiera lo han redireccionado :cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 15
    Lo de las comisiones te pasa por usar a Seedorf... :eyebrows:

Por cierto, no es que las empresas se pongan las pilas con los .com.es ( muy a pesar de muchos de los foreros), es que soy, como buena empresa que hay, se cubre las espaldas con casi todas las extensiones.

Igual que el .com.es, tambien tienen el .es, aunque obviamente es solo por evitarse futuros problemas,porque ni los usan.

Bien por ellos. :clap:
    • CommentAuthormatias722
     # 16
    otra empresa que te compra dominios que conozco es nameshield y creo que csc corporate domains tambien lo hace. (me refiero a los de marcas registradas y wipos)
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 17
    Lo tuvieron redireccionado hace tiempo. Ahora no
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 18
    Nunca te van a contactar directamente porque es obvio que le pedirías mas;

No generalizes, nunca y en ningún caso, aplicado para todo.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales