No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJul 29th 2015 editado
     # 1
    Buenas,

Hace algún tiempo anuncié en otro hilo dominios .es a 0,49€ en STRATO. Pues bien, a pesar de haber sido extremadamente cuidadoso y de no tener registrado con ellos ningún dominio desde hace ya varios meses, el final de la aventura no ha sido feliz:

Nos dirigimos a usted para informarle del saldo deudor que consta en la contabilidad de nuestro cliente Strato AG, quien nos ha encomendado la gestión de cobro del mismo.
    El saldo pendiente, del que consta como Titular, es de 5,38 Eur.

Puede realizar el pago:
    A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº ES47 0049 1893 0427 1030 9532, titular Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.

En caso de detectar algún error o discrepancia en los datos aportados por nuestro cliente, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 902010610. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace: solicitud de contacto.

Atentamente,
    Departamento de Operaciones
    Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.
  1.  # 2
    Vaya, pues yo he registrado como 15 en estas últimas semanas y se supone que el primer año van a ese precio barato barato.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 29th 2015
     # 3
    Posted By: AndreasColorVaya, pues yo he registrado como 15 en estas últimas semanas y se supone que el primer año van a ese precio barato barato.

Yo he leido varias veces la oferta de strato, y deja bien claro que te comprometes a contratar 24 meses.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 29th 2015
     # 4
    Posted By: RutaClickHace algún tiempo anuncié en otrohilo dominios .es a 0,49€ en STRATO.

Mejor comentarlo en ese hilo. Así centralizamos el tema. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeAug 3rd 2015
     # 5
    Yo he leido varias veces la oferta de strato, y deja bien claro que te comprometes a contratar 24 meses.Vitrinas-Juguetes-Feliz Viernes-Humor

Sí, mi problema ha llegado tras los 24 meses: el primer año de registro, el precio es muy barato; el segundo año, el precio aumenta. Tras los dos años, decidí mover el dominio a otro registrador; pero al parecer te mantienen un "paquete" y por eso me reclaman los 5,38€. El "paquete" no es nada, ya que el dominio en donde ese paquete estaba albergado está libre (decidí no renovarlo). Es como si te compras un coche, al cabo de unos años lo vendes para comprar otro nuevo, pero la aseguradora del coche antiguo te sigue reclamando un cobro anual por tener abierto un "paquete de seguros" con ellos....:komete:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 6
    Eso es lo mismo que hacen los de 1and1.

Además de llevarte el dominio a otro lado, tienes que dar de baja ese paquete imaginario.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorRafaB
     # 7
    Nadie da duros a cuatro pesetas...Antes era "creaidea" en demene
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 8
    Posted By: creaideaNadie da duros a cuatro pesetas...
    Esto está más cerca de la estafa que de ese concepto.

Hay muchas empresas, que hacen ofertas, y te aprovechas de ellas sin que te pongan la zancadilla, pero hay algunos otros que son para mirarlos y no tocarlos.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorRafaB
     # 9
    Totalmente de acuerdo, pero la letra pequeña hay que leerla o sufrirla. Es lamentable que estas empresas actúen así, pero su estrategia comercial no va orientada para los domainers que podemos tropezar una vez si no para ese público general que por conseguir una web (de mier**) gratis pagan 5€ por un dominio+host+web y luego pueden llegar a meterlos en RAI o ASNEF por 5 míseros euros.Antes era "creaidea" en demene
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 4th 2015
     # 10
    Yo tuve algo asi con 1and1, segui escrupulosamente el proceso de cancelacion del contrato e hice una transferencia de dominio, un .eu que registre por 0.99€

Llegado el dia de la renovacion me la cobraron, devolvi el recibo (habia tomado la precaucion en su dia de usar la domiciliacion en lugar de la tarjeta, es mas facil devolverlo), me enviaron un email reclamando el pago y les respondi que habia hecho la cancelacion indicando la opcion de que iba a transferir el dominio y que el dominio habia sido transferido.

Me respondieron que como no habia transferido el dominio lo renovaron, volvi a insistir en que el dominio habia sido transferido en la fecha X y por tanto no me podian cobrar por un servicio no prestado y cancelaron la factura.

Pero tenia capturas de pantalla de todo el proceso, cosa que el usuario medio no tiene, y tambien conocia que la web eurid.eu muestra las transferencias de dominio.

Al usuario medio le torean, le cobran la renovacion incluso sin haberlo renovado ademas de los "gastos de gestion de cobro"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeAug 4th 2015 editado
     # 11
    Yo en 1and1 pongo los dominios en renovación manual. Aparte de eso estoy muy pendiente de los que no quiera renovar, así uso el sistema de cancelación antes de que llegue la fecha de renovación.

En una ocasión ví que me estaban facturando un dominio transferido a otro registrador, me comuniqué con ellos antes de que efectuaran el cobro y el asunto se resolvió.

La experiencia que acaba de referir mrpaco me llama la atención.

Conclusión: La atención fue buena y todo se corrigió, pero hay que estar pendiente.

Y bueno, disculpen el off-topic, porque ya estamos hablando de otro registrador.Flyer.com.ve - Superficies
    •  
      CommentAuthorRafaB
     # 12
    Posted By: mrpacoYo tuve algo asi con 1and1, segui escrupulosamente el proceso de cancelacion del contrato e hice una transferencia de dominio, un .eu que registre por 0.99€

Llegado el dia de la renovacion me la cobraron, devolvi el recibo (habia tomado la precaucion en su dia de usar la domiciliacion en lugar de la tarjeta, es mas facil devolverlo), me enviaron un email reclamando el pago y les respondi que habia hecho la cancelacion indicando la opcion de que iba a transferir el dominio y que el dominio habia sido transferido.

Me respondieron que como no habia transferido el dominio lo renovaron, volvi a insistir en que el dominio habia sido transferido en la fecha X y por tanto no me podian cobrar por un servicio no prestado y cancelaron la factura.

Pero tenia capturas de pantalla de todo el proceso, cosa que el usuario medio no tiene, y tambien conocia que la web eurid.eu muestra las transferencias de dominio.

Al usuario medio le torean, le cobran la renovacion incluso sin haberlo renovado ademas de los "gastos de gestion de cobro"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado

En resumen: ¿estafan? :silenced:Antes era "creaidea" en demene
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 13
    Posted By: RafaBEn resumen

No merece la pena tratar con este tipo de empresas por ahorrar cuatro euros. :matu:
  2.  # 14
    Los de 1and1 van a venir un día a mi casa a cobrarme 3 o 4 dominios que me renuevan sin parar aunque en su momento les dejé claro que los cancelaran, de aquí a 20 años a lo mejor les debo 900 pavos. Ya directamente ignoro sus emails...
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 6th 2015
     # 15
    Posted By: RafaB
    Posted By: mrpacoYo tuve algo asi con 1and1, segui escrupulosamente el proceso de cancelacion del contrato e hice una transferencia de dominio, un .eu que registre por 0.99€

En resumen: ¿estafan? :silenced:Antes era "creaidea" en demene

Yo creo que juegan con el sistema para que la gente renueve forzosamente el servicio, lo cual unido a sus fallos de gestion hace que gente que no desea renovar termine haciendolo, especialmente si son usuarios novatos.

Vamos, que un podria pensar que esta preparado para aprovecharse del desconocimiento del usuario medio y tenerle renovando eternamenteEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 6th 2015
     # 16
    Posted By: AndreasColorLos de 1and1 van a venir un día a mi casa a cobrarme 3 o 4 dominios que me renuevan sin parar aunque en su momento les dejé claro que los cancelaran, de aquí a 20 años a lo mejor les debo 900 pavos. Ya directamente ignoro sus emails...Impresión 3D-Apuestas Deportivas-Bombillas de grafeno-Marihuana

¿Tienes pruebas de que diste orden de que cancelaran? (Capturas de pantalla, emails, etc) si no las tienes lo mismo un dia te llevas una sorpresa en forma de monitorioEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeAug 6th 2015 editado
     # 17
    Posted By: mrpaco¿Tienes pruebas de que diste orden de que cancelaran? (Capturas de pantalla, emails, etc) si no las tienes lo mismo un dia te llevas una sorpresa en forma de monitorio

Sí claro, tengo todos los emails que les envié hace ya unos años diciéndoles varias veces que cancelaran los jodidos dominios y luego sus emais enviándome una especie de facturas y volviendo a registrar los dominios sin hacerme ni puto caso.

Lo bueno es que la tarjeta que usaba para pagar allí caducó, sino seguirían cobrándome, vamos que incluso me deben pasta.