Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AndreasColorVaya, pues yo he registrado como 15 en estas últimas semanas y se supone que el primer año van a ese precio barato barato.
Posted By: RutaClickHace algún tiempo anuncié en otrohilo dominios .es a 0,49€ en STRATO.
:: el roce hace el dominio ::
Yo he leido varias veces la oferta de strato, y deja bien claro que te comprometes a contratar 24 meses.Vitrinas-Juguetes-Feliz Viernes-Humor
Posted By: creaideaNadie da duros a cuatro pesetas...Esto está más cerca de la estafa que de ese concepto.
Posted By: mrpacoYo tuve algo asi con 1and1, segui escrupulosamente el proceso de cancelacion del contrato e hice una transferencia de dominio, un .eu que registre por 0.99€
Llegado el dia de la renovacion me la cobraron, devolvi el recibo (habia tomado la precaucion en su dia de usar la domiciliacion en lugar de la tarjeta, es mas facil devolverlo), me enviaron un email reclamando el pago y les respondi que habia hecho la cancelacion indicando la opcion de que iba a transferir el dominio y que el dominio habia sido transferido.
Me respondieron que como no habia transferido el dominio lo renovaron, volvi a insistir en que el dominio habia sido transferido en la fecha X y por tanto no me podian cobrar por un servicio no prestado y cancelaron la factura.
Pero tenia capturas de pantalla de todo el proceso, cosa que el usuario medio no tiene, y tambien conocia que la web eurid.eu muestra las transferencias de dominio.
Al usuario medio le torean, le cobran la renovacion incluso sin haberlo renovado ademas de los "gastos de gestion de cobro"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
Antes era "creaidea" en demene
Posted By: RafaBEn resumen
Posted By: RafaBPosted By: mrpacoYo tuve algo asi con 1and1, segui escrupulosamente el proceso de cancelacion del contrato e hice una transferencia de dominio, un .eu que registre por 0.99€
Llegado el dia de la renovacion me la cobraron, devolvi el recibo (habia tomado la precaucion en su dia de usar la domiciliacion en lugar de la tarjeta, es mas facil devolverlo), me enviaron un email reclamando el pago y les respondi que habia hecho la cancelacion indicando la opcion de que iba a transferir el dominio y que el dominio habia sido transferido.
Me respondieron que como no habia transferido el dominio lo renovaron, volvi a insistir en que el dominio habia sido transferido en la fecha X y por tanto no me podian cobrar por un servicio no prestado y cancelaron la factura.
Pero tenia capturas de pantalla de todo el proceso, cosa que el usuario medio no tiene, y tambien conocia que la web eurid.eu muestra las transferencias de dominio.
Al usuario medio le torean, le cobran la renovacion incluso sin haberlo renovado ademas de los "gastos de gestion de cobro"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
En resumen: ¿estafan?Antes era "creaidea" en demene
Posted By: AndreasColorLos de 1and1 van a venir un día a mi casa a cobrarme 3 o 4 dominios que me renuevan sin parar aunque en su momento les dejé claro que los cancelaran, de aquí a 20 años a lo mejor les debo 900 pavos. Ya directamente ignoro sus emails...Impresión 3D-Apuestas Deportivas-Bombillas de grafeno-Marihuana
Posted By: mrpaco¿Tienes pruebas de que diste orden de que cancelaran? (Capturas de pantalla, emails, etc) si no las tienes lo mismo un dia te llevas una sorpresa en forma de monitorio
1 a 17 de 17