No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeAug 21st 2015
     # 1
    Que extensión de estas 3 creeis que tiene mayor valor. ( Referente al .Es se entiende para palabras en castellano )Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 21st 2015
     # 2
    Depende del tipo de dominio. Yo odio los .es (eso ya lo sabéis todos), pero en líneas generales tienen más valor los dominios .es que los otros dos.

    Los .info tienen valor los geodominios

    Los .eu no los veo.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2015
     # 3
    Tan sólo has de ver los hilos de reportes de dominios.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    Los .es son más valiosos, no hay dudas, el detalle es que casi le sirven sólo a los españoles.

    Los .info son buenos (pero no con cualquier keyword), además ya hay muchas referencias de ventas a precios muy atractivos.

    En fin, que todo tiene ventajas y desventajas.

    Los .Eu como todo lo de Europa parecen de lujo, pero al mismo tiempo parece que no gozan de mucha popularidad.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 22nd 2015
     # 5
    Para posicionar tu site en España, el .esStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 22nd 2015
     # 6
    Entre .es y .info, depende del dominio y el contexto.

    De cualquier modo, el .eu suele tener menos valor. :pop:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeAug 22nd 2015
     # 7
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :bigsmile:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.