No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 31st 2007
     # 1
    Alguien está familiarizado con los scripts

Dew-NewPHPLinks
    Moodle
    Noahs Classifieds
    Open-Realty

En tal caso para el que los controle si puede indicar tutoriales y las mejores aplicaciones posibles seria de agradecer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 2
    el primero no funciona, tiene muchisimos ewrrores que lo dejan fuera de combate al poco tiempo de utilizarlo.
    el sgundo no lo conozco
    el tercero no es seo friendly y tampoco es muy practico, podria tener mas funcionalidades
    el open realty lo he visto funcionar en un par de sitios, aunque la version paga, las versiones gratuitas de estos scripts dejan mucho que desearOffline
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 3
    El Moodle se usa para la educación. En universidades, institutos y escuelas.

Se pueden subir archivos, temarios de asignaturas, cuestionarios, examenes...etc:typeo:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 4
    Merci

El moodle parece interesante pero claro para tematicas de docencia como bien dices.

Seguro que en algun caso algun avispado estudiante que lo controle podria sacar las preguntas de algun examen si el profesor no le pone privacidad.

¿Quien no ha soñado con eso alguna vez?
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 5
    Yo prefiero el php-classifieds que el noah, aunque no se la última versión del script Noah cómo haya cambiado.
    Yo tengo Clasificados de Venezuela y SexyClasificados.com con php-classifieds y me va super bien. Con la página de Sexy Clasificados me puse a inventar e instalar otros scripts y perdí el trabajo. Eran muy complicados de administrar y no eran muy "Tootle friendly" :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorOM
     # 6
    El Noah funciona bien, usaria eseBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 7
    :pop2:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8