No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeSep 9th 2015 editado
     # 1
    Aqui sale la notica.

    Enhorabuena ! Un gran exit de una Startup Española !Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 9th 2015
     # 2
    Buenas noticias.... pero veo no se ha cerrado por lo que pone el artículo, no entiendo como publican temas privados de este tipo sin antes tener cerrada la operación.
    Espero que la cierren.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeSep 9th 2015
     # 3
    Me parece que esta noticia se les ha escapado, o ha sido filtrado,sino Carlos seguro ya hubiera dicha algo !Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 9th 2015 editado
     # 4
    Posted By: TolosaBuenas noticias.... pero veo no se ha cerrado por lo que pone el artículo, no entiendo como publican temas privados de este tipo sin antes tener cerrada la operación.
    Espero que la cierren.

    Salu2

    Si mi ingles no me falla, si no se lleva a cabo la venta ganan 600 k de un pre-acuerdo que ya están cobrados. Por lo que me parece una buenísima noticia de todas maneras. A ver como acaba...

    Actualizo:
    http://carlosblanco.com/2015/09/09/akamon-otorga-una-opcion-de-compra-imperus/ aquí lo explica el propio Carlos.
  1.  # 5
    :clap:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 9th 2015
     # 6
    :cataa:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeSep 9th 2015
     # 7
    :cataa:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  2.  # 8
    También me he alegrado mucho al ver esta noticia.

    Esta venta consolida aún más el prestigio del Sr. Carlos Blanco. :cataa:
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeSep 10th 2015
     # 9
    Gracias a este gran Señor estoy hoy en los negocios online, :) muy buena noticia y la verdad que se lo merece.Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeSep 11th 2015
     # 10
    Enhorabuena, una buena noticia.Touch Games | cibercafe |