No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 1
    No se si alquien lo comento(noticia del 22-Enero-2007), pero en una noticia de DomainNews sobre el nuevo foro forumdominios.com, mencionan a demene.com como foro de dominios.

    http://www.domainnews.com/general/1620070122/new-spanish-domain-forum-forumdominioscom-launched/
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 2
    :shocked: es verdad! lo ponen en último lugar pero lo ponen! es un pequeño paso para demene y un gran paso para los demeneros :bigsmile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 3
    Demene se toma en cuenta en USA, buen trabajo Corso, y todos los miembros y foreros.:bigsmile:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 4
    :bigsmile:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 5
    ...y un gran paso para los demeneros


    demenitas por favor...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 6
    Ok, Demenitas, e incluso a los lectores silenciosos:bigsmile:

    rodarreh, muy buena cita:cool:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 7
    Demeneros, Demenitas, Demenienses, Demenarios, Demenautas o lo que sea :bigsmile:

    ¿No pensais ahora que somos "famosos" en incluir algo más que el foro? Séase un Chat, portal, sección de portfolios, sección "compro dominios", "subastas" o servicios en general como WHOIS o lo que sea, en definitiva, algo más que el foro :wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 8
    Bueno Bueno muy buen trabajo, Corso y todos nos merecemos una gran felicitación
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 9
    Aunque quien desarrolla DomainNews.com ? Porque me huele fishy esa mencion a la acera de enfrente.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 10
    No quería decir nada pero a mí también me parece muy extraño que le den tanta relevancia a ese foro...
    Imaginate tú están en "Luxemburgo"...Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 11
    No hay dudas, y no lo digo solo yo, DEMENE.COM es el foro NUMERO UNO
    •  
      CommentAuthorPacoPaco
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 12
    Demene4everSexEspaña - EspañaPoker
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 13
    Felicidades Corso y a todos los demenitas!!

    Creo que el buen rollo que hay aquí, donde se juntan expertos y novatos como yo, es el secreto del éxito!
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 14
    dem-unoIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 15
    rodarreh, vamos por pasos. A ver si el foro no explota y luego podemos incluir más cosas que nos sean útiles.

    Felicidades a todos. Dentro poco seremos más famosos que Britney Spears y Mr. Goatse juntos :shocked::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 16
    No lo sé, pero alguna cosa habrá para que después de haber dado vueltas por todos los lados, unos cuantos nos hemos parado aquí!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 17
    Al margen de todo, creo que en la actualidad, demene.com es la comunidad de domainers en español mas importante del mundo. :cool:

    A juzgar la cantidad de post que se hacen al dia, a mi me cuesta trabajo leer tantas cosas, mientras me tomo un rato libre de mi trabajo.

    Si algun dia se hace la asociacion, nuestros enlaces haran subir mucho la popularidad de las mismas.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 18
    Muy cierto Son , el más importante y abierto de España, aquí caben todos, sin orgullos ni desprecios, con alguna pateleta pero con buenas formas , las formas muy importante, creemos algo serio, la iniciativa la tenemos, creo que todos podemos crear algo muy importante.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 19
    somos lo máximo...
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 20
    Con vuestra inteligencia y mi cara bonita podemos llegar muy lejos :cool::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 21
    Yo aquí me considero como un novato.... en cuanto a tiempo en el foro y en cuanto a nivel "domainer", he visto muchos foros similares, pero he decidido echar anclas aquí, por el "campechanismo" reinante entre todos y por lo mucho que puedo aprender de vosotros.... ahora eso sí, cuando os haya absorbido toda la información, prometo que me quedaré. Un abrazo a todos y enhorabuena por el foro.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 22
    Posted By: TOLOSAMuy cierto Son , el más importante y abierto de España


    Vamos a tener que editar esto un momento: el más importante y abierto de España Hispanoamerica :wink: sin fronteras que la internet es muy grande :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 23
    Bien dicho Dominero, que todos somos netizens...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 24
    Me voy a poner sentimental despues de leeros...:cry: qué bonito...jijij...pero es cierto hay buen rollito y eso se nota y hace la estancia agradable aqui...Echais un cable si hace falta y sin perder nunca el humor ni las formas,como dice TOLOSA.

    Y nada más que añadir,yo como soy novatA en el Foro y en esto de los dominios me alegro haberos descubierto ...

    Enhorabuena Corso& Demenitas por esa reseña y que vengan muchas más

    :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 25
    .Irrational Escalation of Commitment.