No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeAug 20th 2007
     # 441
    Registre denoches.com en estos dias... que les parece?
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 442
    xornal_tv (xornal en gallego quiere decir periodico)torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 443
    Veo que en tus vacaciones has arpendido a usar la lengua gallega...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 444
    Posted By: pepewindowsVeo que en tus vacaciones has arpendido a usar la lengua gallega...

Han caido unos cuantos: aluguer (alquiler), xogos (juegos), viaxes (viajes)...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 445
    Me gustan Luis... en Portugues tambien serán así no?La Naranjería
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeAug 20th 2007 editado
     # 446
    <strong>català.tv</strong>

Nadie opina de mis dominios :cry:

que os parece català.tv????
    •  
      CommentAuthormartin
     # 447
    Posted By: pepewindowsMe gustan Luis... en Portugues tambien serán así no?sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)
    El único igual creo que es el primero (alugar). Los otros dos en portugues son "jogos" y "viagem"martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 448
    el último ha sido mi primer dominio .tv

remakes.tvDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 449
    aprovechando la oferta de goddady en .mobi´s:

POSTGRADOS.MOBI
    VOIPCOURSE.MOBI
    VOIPCOMPANY.MOBI
    TONTOS.MOBI
    SIGNIFICADOS.MOBI
    CULTURAS.MOBI
    VOIPTEST.MOBIAnálisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 450
    Posted By: Gustavo¿ya nadie registra .coms? :confuso:

Mientras piensa: ¿Pero qué cojones es esto?

:meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 451
    ¿ ya nadie registra .Nets, Orgs, Infos ?

Don't you trust in net, org, info please ???
    I believe you're not fans of dot.biz, but others extensions ?

:cata:
  3.  # 452
    :clap:, al final aprenderás español...:wink:La Naranjería
    • CommentAuthorzanardi
     # 453
    donsexual.com
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 454
    me chaparon el post :aviso: y eso que yo queria una tasacion de un dominio... en tasaciones solo posteo los dominios que creo que pueden tener algun $ valor... no obstante visto lo visto ... el dominio ultimo que registre entre muchos a tasar era "pasteleria(puntito)Tv"

y ya puestos ... dado a la noticia que vi http://www.msnbc.msn.com/id/18867499/ ---> bendabledisplay// bendabledisplays (punto com).... en namepros ya han empezao un pequeño debate sobre estos nombre en si tendran exito o no...Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordc
     # 455
    siguiendo la fiebre de los .tv acabo de registrar los siguientes dominios

Acceso.tv

Parabolica.tv

Claves.tv

Si buscais claves pal satelite ya sabeis donde buscarlas :eyebrows:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordc
     # 456
    Posted By: jackdomainme chaparon el post :aviso: y eso que yo queria una tasacion de un dominio... en tasaciones solo posteo los dominios que creo que pueden tener algun $ valor... no obstante visto lo visto ... el dominio ultimo que registre entre muchos a tasar era "pasteleria(puntito)Tv"

y ya puestos ... dado a la noticia que vi http://www.msnbc.msn.com/id/18867499/ ---> bendabledisplay// bendabledisplays (punto com).... en namepros ya han empezao un pequeño debate sobre estos nombre en si tendran exito o no...Nuevos negocios//Juegos gratis

vistolovisto.es mio

:meparto:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 457
    Posted By: JCR
    testimonios_tv

Muy bueno JCR... definitivamente.

Los odio... me han convencido... y me heche casi 2 horas registrando en Godaddy desmarcando las trampas del registro... es mas cuando registro me siento en un campo minado y leo y releo todo lo que voy dando click. Pero en fin el precio es muy bueno... aun que el servicio no lo sea. :angry:

Y en mi portafolio solo existian dos .tv (el .5% de mi portafolio)
    Pero bueno veremos que tal...

tuscanales.tv
    exclusivo.tv (todo lo exclusivo, solo para gente $$$ como exclusive tv el canal de cable, no se si lo trasmiten en otros paises de hispanoamerica, pero es puro lujo)Hola!
    • CommentAuthorplopez
     # 458
    fxorg eso es tener vision muy buenos dominios tuscanales.tv y exclusivo.tv brutales
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 459
    Posted By: plopezfxorg eso es tener vision muy buenos dominios tuscanales.tv y exclusivo.tv brutales

Gracias bro...:smile: espero que resulten rentables :confused: que aun no confio del todo a los .tv :confused:Hola!
    • CommentAuthorsflores
     # 460
    yo por mi parte confío en que somos tantos y tantas empujando que se generará negocio como siempre sucede, y plopez tiene razón los tuyos están bien enfocados
    • CommentAuthorhenhen78
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 461
    Hola Gente!! como ven a paybyus.com y 6fh.info? cuanto valdrian?

gracias!! (creo que esta vez le pegue al hilo!)
    •  
      CommentAuthormartin
     # 462
    No creo que tengan valor.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 463
    ¿'Pay by us' es una expresion en inglés?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhenhen78
     # 464
    Que opinan del dominio pacatos(punto)com ??? tendra valor?
    • CommentAuthorhenhen78
     # 465
    PAY BY US = "PAGA ATRAVES NUESTRO."
    •  
      CommentAuthormartin
     # 466
    Hasta donde tengo entendido no. Es una españolización. En inglés sería "pay through us".martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 467
    Posted By: henhen78Que opinan del dominio pacatos(punto)com ??? tendra valor?

¿Qué son pacatos?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhenhen78
     # 468
    corrigo lo que puse antes:
    Digamos "PAY BY" habla de la forma de pago, PAY BY MAIL, PAY BY CREDIT CARD... PAY BY "NOSOTROS", esa es la idea..

PAY BY US hablaria que la forma de pago somos nosotros. "por ejemplo, pay by paypal"
    • CommentAuthorhenhen78
     # 469
    pacato, ta.

(Del lat. pac?tus, part. pas. de pac?re, pacificar).

1. adj. De condición excesivamente pacífica, tranquila y moderada. U. t. c. s.

2. adj. De poco valor, insignificante.

3. adj. Mojigato, que tiene o manifiesta excesivos escrúpulos. U. t. c. s.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 470
    No lo acabo de ver...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
     # 471
    Si, entendí la idea pero creo que es una traslación literal del español al inglés. "pague a traves nuestro" se dice "pay through us" y estoy seguro.

"Pay by mail" existe, "pay by check" existe, "pay by credit card" existe, "pay by US Postal" existe... pero "pay by us" me parece que no significa nada o al menos no se usa. De todas formas deberías buscar más opiniones.

Una buena idea para evaluar el uso de una palabra o frase es realizar una búsqueda literal en Google (poniendo toda la frase entre comillas dobles para que no se saltee palabras como podría ser "by").martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorhenhen78
     # 472
    Martin,

en google si bien esta atestado de PAY BY US dollars etc, hay ocurrencias de habla inglesa (UK) que usan la expresion:
    ejemplo http://www.cdshousing.org.uk/article.asp?id=678

"We will not take action against you if you can prove, by producing an official receipt from housing benefit, that you have made a claim for benefit and you are waiting for it to be assessed, providing of course, that you are paying any amount that you have been advised to pay by us."

basandonos en un supuesto que la expresion sea de buen uso, cual seria el valor aproximado? Gracias!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 473
    Posted By: henhen78basandonos en un supuesto que la expresion sea de buen uso, cual seria el valor aproximado? Gracias!

henhen78Talves para salir de dudas, seria mas recomendable que preguntaras en un foro en ingles la valoracion de tu dominio :wink:Hola!
    • CommentAuthorhenhen78
     # 474
    Sabia respuesta Fxorg. Gracias. Lo hare.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 475
    Por aquí hay varios de USA pero ahora duermen :sleep::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
     # 476
    Va a ser lo mejor. Lo bueno es que existir, existe... que ellos digan que tanto y para que se utiliza.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorMadison
     # 477
    fxorg a mi tampoco me gusta nada el panel ese para registrar pero la pela es la pela :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 478
    Posted By: madisonfxorg a mi tampoco me gusta nada el panel ese para registrar pero la pela es la pela

sip tienes razón... por cierto "pela es la pela" me imagino que en español Mexico es algo asi como decir "pero la oferta es la oferta"?

Saludos madiHola!
    • CommentAuthorzanardi
     # 479
    canaryproperty.net
    •  
      CommentAuthordc
     # 480
    Posted By: dcsiguiendo la fiebre de los .tv acabo de registrar los siguientes dominios

Acceso.tv

Parabolica.tv

Claves.tv

Si buscais claves pal satelite ya sabeis donde buscarlas :eyebrows: -_- Juegos Arcade ^.^

No dicen nada de mis nuevas adquisiciones ? :sad:

Que les parecen?
    Con lo :surprised: que estoy de mis .tv yo tampoco confiaba mucho en esta extensión pero a la fuerza me estan haciendo confiar en los .televisiónJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel