No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 25th 2015
     # 1
    ...No consigo configurar en dynadot la verificación automática de titularidad de Sedo.

    En Sedo te ponen de ejemplo name.com pero dynadot no tiene las mismas casillas de valor y por más que he jugado con ellas, ninguna configuración me direcciona a sedo :smash:

    Utilizando casilla txt



    Copie su número de identificación de arriba.?
    Inicie sesión en su registrador y vea sus dominios registrados.
    Busque una acción u opción de menú para editar/añadir ajustes de DNS.?
    Ahora introduzca su número de verificación en la casilla de registro de TXT de sus dominios.
    ?- Si su registrador le exige que escriba un nombre de equipo (Hostname), introduzca simplemente "@". ?
    - También, si usted tiene que introducir un valor TTL, introduzca "3600".
    Su titularidad será verificada una vez se haya actualizado la información de DNS.


    Utilizando cname




    Copie su identidad personal de arriba.
    Inicie sesión en su registrador y vea sus dominios registrados.
    Busque una acción o menú para editar/añadir ajustes de DNS.?
    Ahora introduzca la información siguiente en la casilla de registro CNAME de sus dominios.
    - Como nombre de equipo: su número de verificación?
    - Como valor: verify.sedo.com
    - También, si usted tiene que introducir un valor TTL, introduzca "3600".
    Su titularidad será verificada una vez se haya actualizado la información de DNS.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 25th 2015
     # 2
    Posted By: JCRninguna configuración me direcciona a sedo

    Es que creo que no tiene que redireccionar. :pop:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 25th 2015
     # 3
    Posted By: DiegoEs que creo que no tiene que redireccionar.


    Pensé que era para que sedo pudiera hacer una revisión contínua, no sólo a la hora de insertarlo. De todos modos parece que la verificación puntual funcionó :typeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 25th 2015
     # 4
    :pray:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 25th 2015 editado
     # 5
    Aca hay ayuda para los distintos registradores aunque no esta el que buscas.

    https://support.google.com/a/topic/1409901?hl=en&ref_topic=2716886
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 25th 2015
     # 6
    Gracias wellington, he estado mirando varios y se parecen todos al ejemplo de name.com; en cambio en dynadot para el txt no veo una casilla de valor y de host al mismo tiempo, si pongo el texto id luego el panel me pide un host pero no redirecciona si le pongo al cname "@".

    De todas formas, si la verificación funciona para salir del paso un momento como hice antes, ya me doy por satisfecho :cataaa: