No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 1st 2007 editado
     # 1
    He registrado unos dominio .info , de prestamos a estudiantes en Ingles, son largos y con -,
    tienen keyword que pagan muchissimos(student-loan-consolidation) , por esto los registrè,quieria hacer experimentos, pero sin desarollo y trafico de estados unidos, no valen nada, no se como, pero tienen tb unos cliks en parking, pero barato de europa.
    Yo no puedo ni quiero desarollar este tema de estudiantes, solo me pueden interesar algunas estudiantes!.
    el listado esta en mi blog www.domidn.com ,quien quiere me manda un correo y lo trapaso push en godaddy, uno cada uno! renuevo el 21/0572008,
    No pido absolutamente nada a cambio.

    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 2
    A mi no me interesa ninguno, solo quiero felicitarte por la iniciativa.SaludosDominiosOn
  1.  # 3
    Muy buen gesto amigo Constantino! :clap:

    No los quiero porque no tengo tiempo para desarrollarlos. Si fuera como un amigo de acá de Argentina te los pediría, todo lo que viene de arriba lo agarra, hasta un rayo creo que agarraría...
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 4
    Felicitaciones, que gran iniciativa la tuya ! Saludos::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::