No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 18th 2015
     # 41
    Un pequeño calculador del precio de un seguro para autocaravanas:

    www.autocaravanas.xyz

    Es un anticipo de una futura web de mayor tamaño.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeNov 18th 2015
     # 42
    Bueno, este último sí que podéis verlo todos, y ya por fin se asemeja más a lo que quiero conseguir. La mascota tiene un aire menos infantil, el fondo es más llamativo, etc. Lo único que le queda estilo a los 90 es el movimiento animado donde se anuncia la venta del dominio en español y en inglés. ¿Qué os parece este? ¿Voy mejorando o empeorando?

    VideosInfantiles.infoAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  1.  # 43
    Posted By: Gumersindo¿Qué os parece este? ¿Voy mejorando o empeorando?


    Yep, personalmente le veo un poco más digno que los anteriores... aunque justo en este es en el que podrías potenciar el aire infantil :wink:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeNov 18th 2015 editado
     # 44
    Posted By: AndreasColorYep, personalmente le veo un poco más digno que los anteriores... aunque justo en este es en el que podrías potenciar el aire infantil :wink:

    Una mascota infantil pega con ese nombre de dominio en concreto. Pero intento buscar una plantilla genérica, que me sirva en todos los dominios, y que después, al ponerle como variable el nombre del dominio se genere automáticamente al dar de alta el dominio en un hosting reseller. El único dato que cambiaría manualmente sería el enlace hacia la página de venta (ya que cada dominio tiene una página de venta diferente).

    ............................

    He hecho algunos cambios desde que lo he posteado antes. Las letras ahora son de un color más a juego con la web y las distancias están más proporcionadas. Creo que comienzo a estar cerca del objetivo que voy persiguiendo.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeNov 18th 2015
     # 45
    Posted By: GumersindoBueno, este último sí que podéis verlo todos, y ya por fin se asemeja más a lo que quiero conseguir. La mascota tiene un aire menos infantil, el fondo es más llamativo, etc. Lo único que le queda estilo a los 90 es el movimiento animado donde se anuncia la venta del dominio en español y en inglés. ¿Qué os parece este? ¿Voy mejorando o empeorando?

    VideosInfantiles.infoVitrinas-Juguetes-Feliz Viernes-Humor

    Mucho mejor! :clap:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 18th 2015
     # 46
    gumersindo pero es muy incómodo hacerlo uno a uno, es mejor algo como esto:

    http://codecanyon.net/item/this-domain-is-for-sale/4803543

    o hacerlo a pelo es fácil.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeNov 18th 2015
     # 47
    Posted By: Joaquíngumersindo pero es muy incómodo hacerlo uno a uno, es mejor algo como esto:

    http://codecanyon.net/item/this-domain-is-for-sale/4803543

    o hacerlo a pelo es fácil.joaquin.es
    La idea es que se generen automáticamente al dar de alta el dominio en un hosting reseller. Una vez creada la plantilla, se pone el dominio como dato variable, y cada vez que se da de alta un dominio se crea una web donde el nombre del domino será diferente de las otras. Eso no me parece un trabajo complejo. (Ya lo probé una vez y era fácil, el tema es que entonces no ofrecí el domino en venta a nadie, simplemente esperaba a que los compradores llegasen ellos solos. Además los dominios que ofrecía eran bastante más malos).Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 19th 2015
     # 48
    Una web para vender lectores de tarjetas de credito y debito.

    www.PagoMovil.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 19th 2015
     # 49
    viendo pagomovil :clap: me da vergüencita presentar esta landing para venta de dominios, totalmente pirateada a un chino :angry: (usamos este para :chino:?)
    dashcoin.es :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeNov 20th 2015 editado
     # 50
    Teniendo en cuenta los consejos de unos y de otros, he cambiado videosinfantiles.info y ahora creo que queda mucho más completo sin perder la sencillez.

    Hay dos mascotas en vez de una. La chica ahora tiene la boca abierta porque me habían comentado que con la boca cerrada quedaba muy sosa. También le he cambiado el bolso de mano por un móvil, y he cambiado los gestos que hacían con las manos las dos mascotas para adaptarlos a la nueva distribución.

    ¿mejor?

    .........................................

    Igual ya me estoy volviendo un poco loco, pero da igual, ahí va una versión con botón de acceso a la subasta arbolnavidad.com

    A mí cada vez me gusta más, pero cualquier opinión es bienvenida (para eso estoy posteando los cambios que hago)

    Lo único que no me gusta es tener dos gifs animados en una misma página (se recarga un poco para mi gusto). Para compensarlo he puesto un retardo de 10 segundos en que se produzca el primer cambio de la imagen secundaria, de esta forma hay tiempo suficiente para asimilar la información de la página antes de que se produzca ese movimiento adicional.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeNov 21st 2015 editado
     # 51
    Nueva web venezolana sobre temas nutricionales, en primera edición:

    Nutricion.com.ve