No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 1
    Hola a todos, ¿conoceis algún hosting que sea bueno y barato y además que cumpla con la LOPD, es decir, que los servidores estén en la Unión Europea o en caso que sea una empresa de EEUU esté en el "safe harbor"?
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeAug 3rd 2007
     # 2
    Buscando información por internet he visto que servage.net cumple la LOPD ya que sus servidores están en Alemania, según comentan, aunque no lo he podido confirmar con la información que hay en su web.
    ¿Alguno de vostros utiliza servage? ¿Qué tal es?
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 4th 2007
     # 3
    Yo utilizo Servage. Está bastante bien, aunque te aviso que de esos 3600 GB de transferencia
    sólo podrás utilizar 120 GB por día, y el día 30 de cada mes los 3600 GB. El día 28 de cada mes podrás usar 3360 GB y el día 31 3720 GB.

:cata2:
    •  
      CommentAuthorNewmon
     # 4
    Gracias MeloSoft, lo veo bastante bien, comparado con los hosting españoles. En estos momentos estoy utilizando Dreamhost, y me gusta, pero no cumple con la LOPD, y quiero cambiarme de hosting para ahorrarme hasta 60000 Euros de multa. ¿Sabes si está confirmado que servage tiene sus servidores en Alemanía?
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 5
    Sí, si tiene los servidores en Alemania.

Igualmente puedes ver más información aquí
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeAug 4th 2007 editado
     # 6
    Qué multa Siurell y por qué? me puedes explicar algo sobre el tema?
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 7
    Posted By: JoseMariaQué multa Siurell y por qué? me puedes explicar algo sobre el tema?

Léete esto: http://www.proteccionlegal.com/articulos/lopd-hosting-ley.html

:cata:
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 8
    Le di una leida por encima, pero... esto es de verdad? :shocked: se conoce algún caso en el que hayan sancionado?
    •  
      CommentAuthorNewmon
     # 9
    Gracias Melosoft, pues seguramente servage será mi próximo proveedor de hosting.
    JoseMaria, lo de la LOPD no es ninguna broma, aunque no se ningún caso concreto seguro que ha habido alguna que otra multa, aunque seguro que trascienden muy pocos casos, de los que realmente hay.
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 4th 2007 editado
     # 10
    Si contratas hosting con Servage, te puedo dar mi cupón y te regalan espacio extra,
    unos 25GB más y yo me llevo 2 meses gratuitos :wink: :wink: :wink:

Tu cuenta quedaría en 385 GB (385000 MB).

Si quieres el cupón te lo susurro :cata:
    •  
      CommentAuthorNewmon
     # 11
    Te he enviado un susurro, MeloSoft