No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 11th 2015 editado
     # 1
    Cada vez somos más vagos y desarrollamos menos. Debe ser que ganamos mucho vendiendo dominios y ya no nos hace falta desarrollar :dumb:

    LasPalmasdeGranCanaria.info

    ¿Qué os parce este pequeño desarrollo? He utilizado una plantilla gratuita de wordpress que se adaptaba exáctamente a lo que yo quería mostrar y ahí está.

    Por cierto, me surge una duda, no tiene publicidad todavía, y por tanto google no mete sus cookies en mi web, pero desconozco si al utilizar wordpress se utilizan cookies directamente y por tanto necesitaría poner el aviso de cookies. Esa es la cuestión ¿mi página está recogiendo cookies en estos momentos?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 13th 2015
     # 2
    domingo por la mañana, mientras desayunaba mates con grisines de salvado :confuso: un desarrollo al que le tenia muchas ganas, encontre el dominio hace un par de dias y aqui esta, pueden hacer varias tiradas y seran siempre diferentes :eyebrows:
    CartasTarotGratis.com

    cartas tarot gratisOffline
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeDec 19th 2015
     # 3
    Un nuevo desarrollo, lejos de la tematica de confort que tengo :P



    Se aceptan sugerencias :bro:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 19th 2015
     # 4
    Posted By: ElMaterialSe aceptan sugerencias

    me gusta mucho :clap: pero de donde le sacas la ganancia? :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 19th 2015
     # 5
    Esas webs se suelen monetizar con CPM cuando tienen ya un buen flujo de visitas diarias, típico popup o cpm banner, como casi todas las webs de contenidos protegidos.
    Otro script de los cientos que hay más tirando de youtube jeje
    Muy limpio el diseño :cataa:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 23rd 2015
     # 6
    Aquí va una nueva web, que personalmente me gusta mucho. Donde los videos no se muestran en la propia web sino que se muestran directamente desde youtube en forma de listas de reproducción con series infantiles de dibujos animados completas, desde el primer al último capítulo.

    DibujosAnimados.info

    Mi mayor reto ha sido hacer una cabecera que se viese bien en todos los tamaños de pantalla. Ahora solamente me falta crearle entradas que no serán accesibles desde el index, pero que estarán destinadas a captar tráfico orgánico. (ya veremos si eso funciona) :pray:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 23rd 2015
     # 7
    Posted By: Gumersindolos videos no se muestran en la propia web sino que se muestran directamente desde youtube

    el camino es al reves: YT debe traerte visitas y no que le lleves visitas a YT:dumb:
    creo saber que te ha pasado y puede que te tenga la solucion por :susurro:Offline
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 23rd 2015
     # 8
    Posted By: Die Besteel camino es al reves: YT debe traerte visitas y no que le lleves visitas a YT :dumb:

    Depende como lo mires.

    Absolutamente todas las listas de reproducción son mías, de mis canales de youtube. Así que lo que pretendo es generar beneficios a través de youtube. Pretendo captar tráfico orgánico de google y mandarlo directamente a mis canales.

    Además veo muy práctica esa web ya que se accede de forma ordenada a todos los videos de una misma serie.

    Y cuando quiera actualizar una lista, simplemente lo haré desde youtube sin necesidad de actualizar la web.

    Comprendo que mi idea se sale de lo habitual, y desconozco si conseguiré el resultado que persigo, pero en todo caso por ahora todo marcha según mi idea original.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  1.  # 9
    Posted By: Die Besteel camino es al reves


    :meparto:

    Está curiosa la web pero si tu intención no es vender el dominio (y aunque la sea quizás tampoco) yo no pondría el dominio en letras tan tochas y tan visible.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 23rd 2015
     # 10
    Posted By: AndreasColoryo no pondría el dominio en letras tan tochas y tan visible

    Ese ha sido mi principal problema desde el principio con esta web, lo que más tiempo me ha ocupado, y la forma en la que ha quedado finalmente ha sido la que más coherente me ha parecido, ya que cualquier otro tamaño me traía demasiados problemas al cambiar el tamaño de la pantalla desde la que se mira la web. (Y no quiero meterme en modificar el código del theme).Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeDec 23rd 2015 editado
     # 11
    Ajá, bueno tampoco es que quede mal... entonces yo quitaría el .info si te cuadra.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 23rd 2015
     # 12
    Posted By: AndreasColorAjá, bueno tampoco es que quede mal... entonces yo quitaría el .info si te cuedra.


    Ja,ja,ja claro, yo también le quitaría el .info pero para eso tendría que ser un .com :bigsmile:

    Cuando se reduce el tamaño de la pantalla desaparece el nombre del dominio de la parte superior, y solamente queda el de la cabecera, y evidentemente es necesario decirle al visitante donde se encuentra, de otra forma si la web le gusta no creo que vuelva a visitarla.

    Hoy en día más de la mitad de la gente navega desde dispositivos móviles y la cabecera en este caso está pensada para dar preferencia a la navegación desde esos dispositivos. Dentro de poco sólo navegarán desde el pc los frikis. :typeo:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 23rd 2015
     # 13
    Posted By: GumersindoDentro de poco sólo navegarán desde el pc los frikis.

    :bro: :bro: :bro:
  2.  # 14
    Posted By: GumersindoCuando se reduce el tamaño de la pantalla desaparece el...


    Ok, ya pillo el problema :dumb: . Está guapa entonces...
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 23rd 2015 editado
     # 15
    ¿No es mejor incrustar el vídeo/lista en la web (embed) para no romper la navegación de la visita?
    ¿Sabes que puedes poner publicidad extra sobre vídeos incrustados (antes de que empiecen a reproducirse)?COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorEmiliano
    • CommentTimeDec 25th 2015
     # 16
    Buena idea/plan Gumer! Pero pregunto, no tienes problemas de copyright con todo ese contenido? Por ejemplo el de Mazinger Z ha sido borrado.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 25th 2015
     # 17
    De vez en cuando tengo que ir revisando las listas de reproducción y siempre hay cosas como esta, pero tampoco es demasiado grave. El tema es que ya lo hago para youtube, y no me supone un trabajo adicional tener una web como esta.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 26th 2015 editado
     # 18
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeDec 27th 2015 editado
     # 19
    Posted By: prekfawkzhttp://screenshot.essobran las palabras :komete:


    :cataa:

    Un par de cositas...

    Creo que al usarse el dominio español (.ES), debería de estar en español, tanto el home, como los términos, el uso y el contacto. Y si ademas le pones todos los idiomas alternativos estaría muy bien.

    Por otro lado, lo enfocas como una alternativa a las extensiones y componentes (Captura de Pantalla) de los navegadores, verdad? Ya que tiene la opción de subir un archivo subido por uno mismo.| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeDec 27th 2015 editado
     # 20
    Sí, aún faltan traducciones, como la portada y algunas secciones (textos largos, coñazo). Me dieron las 6:00am y lo dejé, pero quería publicarlo ya :dumb:

    Nunca he usado extensiones de navegadores, siempre he subido imágenes a sitios manualmente.
    Para mi la alternativa es la extensión del navegador... cuestión de gustos supongo.COCK AND BALL TORTURE