No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 1
    Me gustaría saber algunas cosas para sacarme algo de dinero con el párking de dominios. Tengo dos dominios sobre viajes bastante bueno y tengo bastantes visitas al día y un buen CTR, uno lo tengo parkeado con ND y el otro en Sedo pero lo que me dan por click es ridículo con esta temática.
    En ND me dan 0,10€ por cada click y de ahí no pasa. Y en Sedo los 10 primeros clicks a 0,38 (que lo veo bien) pero a partir del décimo click cae en picado y las cifras son ridículas. ¿Puedo hacer algo?, hay alguna palabra clave para generar mas beneficios? u otro tipo de empresa que mantenga un precio siempre (de 0,30 o superior) y no lo baje cuando tengas una cantidad de clicks?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 2
    A mi me ha pasado alguna vez eso con SEDO y lo que hago es quitar el dominio y volver
    a añadirlo, se genera una nueva ganancia x click :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeAug 2nd 2007 editado
     # 3
    Pero si quito el dominio y luego lo vuelvo a insertar a la lista tardara unos días hasta que Sedo lo revise y lo vuelven a aceptar, no?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthormartin
     # 4
    Que pasa si dirigis el dominio a otro lado pero no lo sacas de la lista de parkeados en Sedo?martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 5
    Posted By: martinQue pasa si dirigis el dominio a otro lado pero no lo sacas de la lista de parkeados en Sedo?

nada, sigue apareciendo (hasta que lo quites del panel) pero sin visitas ni clicks.Offline
    •  
      CommentAuthormartin
     # 6
    Preguntaba porque derrepente lo vuelvo a dirigir hacia ahí y Sedo no va a entender como de 0 visitas y 0 clicks pasa instantáneamente a x visitas y x clicks.

Gracias The best.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 7
    Melo, cuando puedas contestame como haces eso sin que te lo tengan que revisar de nuevo y todo eso para que sea instantaneo el cambio..es que de esta forma es una estafa, ahora me dan 0,02€ por click (recuerdo que es tematica de viajes) cuando hace unas horas me daban unos 0,40€ por click. INDIGNANTE.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 8
    Hay cosas que creo deberan desaparecer y una de ellas son los parkings. Le dan ilusion a uno para que en adelante se golpeee de cara. Y no valen excusas de que un dominio recibe buenas visitas en parking pues para eso tambien
    con una simple plantilla de wp con algo del ya aburrido Adsense resulta mas productivo.

Pensad todo el tiempo que se pierde en ir controlando las estadisticas en busca de mejorar resultados de parking. Y eso no lo pagan. Para eso mejor ir metiendo contenidos al propio dominio.

No pretendo desanimar ehhh. Ojala alguien me lo hubiera comentado asi de claro hace unos años.
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 3rd 2007 editado
     # 9
    Escoti, yo saco el dominio y lo vuelvo a meter y en menos de un minuto ya me aparece validado por SEDO.
    ¿Cuánto suele tardarte a tí? :pop2:
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 10
    Perdona de nuevo Melo, pero he estado mirando y no veo como sacar el dominio. como lo haces? como no sea seleccionando el dominio en cuestión y dandole a "borrar las ofertas marcadas" pero no creo que sea eso.

Saludos!Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 3rd 2007
     # 11
    Sí, es así. Seleccionas el dominio y haces click en "Borrar las ofertas marcadas", después lo vuelves a añadir
    y cuando recibas otro click se calculará otro € x click :comer:
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 12
    Buff pues que va..llevo ya más de 10 minutos y aparece que tiene que ser validado..:(

Vaya coñazo pues, yo lo veo un fraude esto..¿en que clausula te dicen que bajan radicalmente el CPC cuanto llegas a una determinada cifra (a partir de 10 clicks más o menos)?
    En fin...habrá que esperar a que aparezca una compañia seria y no haga estas cosas.:smash:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 13
    Posted By: escotiBuff pues que va..llevo ya más de 10 minutos y aparece que tiene que ser validado..:(

Vaya coñazo pues, yo lo veo un fraude esto..¿en que clausula te dicen que bajan radicalmente el CPC cuanto llegas a una determinada cifra (a partir de 10 clicks más o menos)?
    En fin...habrá que esperar a que aparezca una compañia seria y no haga estas cosas.:smash:" alt=":smash:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/smash.gif" />www.sergioescote.com

Muy raro. A mi no me tarda nada de nada en ser validado :neutral:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 14
    los valores cambiantes son segun la keyword con que hayas optimizado el dominio y segun las horas, en las primeras horas del dia estan los clicks mas caros y al final del dia solo quedan los de centavos. si uts visitantes te hacen clic a una mala hora y en un enlace que ha pagado menos, entonces no hay nada que hacer :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorescoti
     # 15
    No estoy de acuerdo con tu opinión, he echo muchas pruebas y he podido comprobar que no depende del horario para nada, ayer por la noche inserte un dominio y me dieron unos 0,34€ por click y al llegar a los 9 o 10 clicks baja a unos 0,10 o menos..el horario es completamente indiferente.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas