Miro probar diferencias mediante combinaciones de diferentes scripts y componentes en funcion del mas correspondido para una seccion concreta que mas adelante incluiria en dominios especificos como paginas anexionadas. Y estoy probando varios de ellos como Noah,Sigsiu,Marketplace,Autostand,phplinkdirectory,Jadresses,com_amistad,Classifier,JoomlaPeroetc...
La intencion es crear varios enlaces directos a subcategorias tipo clasificados,directorios y demas para que un anunciante pueda incluir tanto los datos físicos de su empresa como anunciar su web en la categoria correspondiente a si como tambien pueda ofrecer a la venta algunos de sus productos.
M esta resultando complicado aclararme en cuanto a reestructuracion con lo que cualquiera que tenga experiencia puede indicar lo que crea conveniente asi como recomendarme nuevos componentes ahora que voy probando con varios para ver cuales presentan menos problemas.
me gusta la idea... en el menu de joomla, sacale lo de la licencia, wrapper, etc.. y tal vez para empezar un poco menos de categorias o subcategorias.. por ej. fotografia.. podes hacerla general por ahora y mas adelante agregarle las subcategorias..
En el home no se.. pero tener la lista desplegable, el arbol de categorias y un link a las categorias me parece mucho.. yo soy de la idea que la web tiene que ser mas simple (sobre todo cuando empieza) EL QUE MUCHO ABARCA.....
Yo aconsejo enviar todas las url que tengais a links24h.com
la url : links24h.com/addurl
La nueva version del bot será lanzada en Noviembre 2007, y el nuevo engine que será completamente distinto y potente para Enero 2oo8. Está siendo recorriedo actualmente por gran variedad de Bots , muy raros algunos la verdad.. Bueno, eso es todo quien quiera pues que colabore no es obligatorio.